≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Invocación de Sapos

Ir abajo

Invocación de Sapos

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 1:21 pm

Invocación de Sapos




Gamachu



 es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue para que Naruto evitara un ataque de Kisame Hoshigaki. Aparece entonces con una armadura de samurái.

Gamabunta


es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes

Gamaken


Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pain y por Naruto en Konoha también contra Pain. Guarda el mismo poco respeto hacia el Sannin que otros de su familia. Constantemente repite que es muy torpe, pero en realidad es muy habil, sin el Jiraiya no hubiese podido entar en modo Sennin.

Gamakichi



es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. El elemento que maneja es el Katon.

Gamatatsu




es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi.

Shima




Es la esposa de Fukasaku; ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que «Ma» es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel, que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente

Fukasaku





Es el sapo, hasta el momento, más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, fue el mentor de Naruto y Jiraiya que les enseño las técnicas del ermitaño. Es casi de 40 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca. Fukasaku lleva consigo un baston que tiene el poder de dispersar la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Gamabunta se refirió a él como «jefe».

Iwagama




hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, sólo ha sido invocado dos veces por Jiraiya. También habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego. No fue invocado del todo, en ambos casos solo su estómago, que es un gran manto muscular que "traga" a los enemigos.

Gamariki




Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar hacia Naruto como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas, trae un moño rojo en la espalda, un poco más pequeño que Jiraiya. Posee técnicas de agua, es llamado para que Naruto practique la sincronización.

jutsus

Korabore Ninpo: Futon: Gama Teppo

Consiste en colocar la mano en el lomo de gamatatsu y juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento del usuario para lograr un potente disparo de agua acompañado de potentes ondas de (viento/fuego/tierra/rayo) capaces de destruir grandes fortalezas y de aniquilar a su oponente en segundos.
 
Gamagakure no jutsu


Te permite meterte en el estómago de una rana extremadamente diminuta y así salir de su cuerpo cuando lo desees (Gran jutsu de espionaje).
 
Kekkai Gama Hyourou


El usuario utiliza esta técnica para safarse de ataduras. Cuando te atrapan utilizas este jutsu que no requiere sellos para liberar un ácido que obligará a lo que te esté tomando a soltarte.
 
Kekkai Tangai Houjin


Después de invocar a gamaken podrás formar una barrera transparente que cubrirá a ti y a tu invocación. (La barrera transparente es casi irrompible, se deberá utilizar un jutsu de nivel Jounnin por lo menos para destruirla).
 
Gamayudan no jutsu


Escupes aceite de tu boca que al impactar con el oponente lo podrá dejar todo pegajoso e inmóvil.
 
Sasumata Explosión


Gamaken ataca a su oponente con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.
 
Katon:Gamayu Endan 

es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite.Se puede hacer con un jutsu de fuego o un kunai explosivo. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga más intenso, al crear esta combinación se forma un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporar el agua.
 
Suiton: Teppōdama


es un jutsu en donde Gamabunta convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que lástimo al Shukaku.
 
Gamadosuzan


Este taijutsu lo realiza gamabunta, conjunto a su gran "Dosu" (Espada Yakuza) da un corte rápido.
 
Senpou Goemon


Después de mezclarte con Fukasaku y Shima (Ma y Pa), harás este jutsu para que fukasaku expulse una ventisca, shima expulse fuego y tu expulse aceite de tu boca. Esto causará una ola gigantesca que al tocar con el oponente lo quemará gravemente hasta derretir su cuerpo.
 
Senpou Ryousei no jutsu


Deberás mezclarte con Fukasaku & Shima para obtener el Sennin Moodo durante gran tiempo.
 
Senpou Kawazu Naki


Este es uno de los mejores genjutsus del ermitaño. Después de invocar a fukasaku y shima, éstos concentraran chakra en su garganta para así dar un grito extremadamente agudo que afectará a tus oponentes causando parálisis momentánea en su cuerpo. Dura solo un post (El siguiente del oponente)
 
Gamayu Endan


El usuario debe poseer naturaleza Katon. El ninja hará un jutsu katon en el cual podrá mezclarse con el aceite de sapo y así quemar drásticamente al oponente.
 


Kawazu Kumite

 es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente, como se mostró cuando Naruto acabó por primera vez a Pain Camino Preta.
 
Kawazu Tataki



Basándose en la Kata de los Sapos,abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.


Senpō: Ryōsei no Jutsu
es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Este método provoca que los usuarios del Modo Sabio puedan reunir Senjutsu sin la necesidad de estar inmóviles. Naruto no puede utilizar este Jutsu debido a que Kyubi rechaza con su chakra a Fukasaku y Shima.[1]




Modo Sabio Sapo
Ventajas
La fuerza física, la velocidad, Chakra, y la resistencia del usuario aumentan drásticamente.
El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho más poderosos.
El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
El usuario obtiene la habilidad de sentir el Chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
Su habilidad de sentir el peligro y sus reflejos aumentan drasticamente.
El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.


Desventajas

Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el Modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el Chakra del Sabio no puede reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anulados a través del Arte Sabio: Técnica de los Anfibios, donde reúne Chakra del Sabio para volver a Modo Sennin, como en el caso de Naruto Uzumaki, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito.
Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.