Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Un unuevo mundo, personas que me guien? EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Un unuevo mundo, personas que me guien?

Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 8:56 pm

Konichiwa
Bueno presentarme, soy Sayuri no Tausho soy hija de Inuyasha y Kikyo en un mundo alterno y no se si alguien quiere rolear con migo?
mas informacion, mi ficha!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:22 pm

Ya que somos algo asi como medio hermanas en distintas dimensiones (?) ¿te pareceria si roleamos? Seria bastante interesante n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 8:13 pm

Arigato, por mi esta bien.
Bueno eres hija de Inuyasha y Kagome, eso lo hara mas interesante.
Vale, empezemos!!! tu o yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 10:04 pm

Le yo empiezo... solo dime donde n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:10 am

A ver, aver, que te parece en el pozo devorador de Huesos?, o por mi esta bien en cualquier lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 12:41 am

ah otra sobrina O.o por cierto hola Kirana me recuerdas? n.n Ah y otra cosa... Es tema privado o cuando me acepten ficha me puedo entrar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 1:11 am

Por mi no hay problema...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 7:33 pm

Un gusto conocerte Seshomaru /Tio!!! cuanto sin verte/ bueno por mi tampoco hay problema... asi que si Kirana dice si, yo tambien n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 12:17 am

Bueno entonces ya me pongo a entrar en el tema xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un unuevo mundo, personas que me guien? Empty Re: Un unuevo mundo, personas que me guien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.