≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

La Princesa sin recuerdos de otro mundo - Princesa Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa sin recuerdos de otro mundo - Princesa Sakura

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Mayo 27, 2012 12:37 pm




Sakura

18 años // Sakurita, Flor de cerezo // Mujer// s de otro mundo llamado "Mundo de Clow" pero ahora está en la época antigua // Reencarnación // Pura


Descripción Física

Su pelo es corto de un color castaño claro, algunas veces se le puede notar unos tonos anaranjados. Sus ojos son verdes como las esmeraldas y es lo que más llama la atención de ella; sus ojos. Pues estos están llenos de luz y pureza.
Su piel es blanca.
Mide 1. 60 cm y pesa 52 kg.


Foto del personaje (spoiler)


Spoiler:


Descripción Psicológica

Una chica muy amable y de buen corazón, también es un poco inocente pero a la vez muy lista. Siempre trata de ayudar en todo lo que puede y no le importa arriesgar su vida a salvar a una persona, es sobretodo muy valiente.
Desde el comienzo será una chica confundida pues no tiene recuerdos de donde es o quien es, pero con el tiempo ira madurando y adaptándose a la época.


Historia

Ella es la princesa de un mundo llamado "Mundo de Clow" y su nombre es Sakura, un nombre tributo a las flores de cerezo. Su reino se haya en un gran desierto donde si sales muy lejos puedes tener el riesgo de ser atacado por gusanos del desierto, unos gusanos gigantescos y con muchos dientes.
Sakura cuando era pequeña había salido sola del reino sin que nadie se diera cuenta y luego se dio la alarma que ella había desaparecido. Ella fue atacada por uno de esos gusanos pero antes de que la tocara un poder salio de ella, destruyendo al instante al gusano y ella quedando inconsciente. Seguidamente ella desapareció del lugar y apareció en su habitación, su madre la vio aparecer y pudo observar que una luz rosada rodeaba a la princesa y que unas alas transparente iban desapareciendo de su espalda.

Unos años más tarde Sakura cumplía la mayoría de edad y debía hacer una ceremonia en las ruinas antiguas de su reino, cuales tenían la misma forma que las alas que le habían aparecido de pequeña.
En el momento de la ceremonia, Sakura camino por el enzima del agua pues parecía tener un poder especial con el agua y la verdad es que ella también era muy unida al agua de las ruinas.
De pronto las ruinas comenzaron a resonar y por fuera de ellas; desde el reino, se podía ver como las ruinas eran rodeadas por una energía rosada.

Los ojos de Sakura cambiaron a un verde sin vida y comenzó a caminar hacia una marca que había en el suelo; esa marca tenía el signo de esas alas.
Tanto su madre, como su padre y su hermano mayor trataron de detenerla pero una barrera alrededor de ella les impedía alejarla de ese signo.

Sakura se agacho y toco el suelo con solo las yemas de sus dedos. Al instante ella se vio rodeada por esa luz rosada y de su espalda salieron unas alas; elevándola del suelo.
Ella comenzaba a desaparecer pero para sorpresa de todos, un chico, quien era el mejor amigo de la princesa pudo cruzar la barrera que no dejaba pasar a su familia y escalo por la pared.
Cuando vio que ella comenzaba a desaparecer se preocupo y salto, cogiéndola entre sus brazos y seguidamente los cayeron al suelo, aunque el la había protegido para que no se hiciera daño al llegar al suelo.

Pero para la sorpresa de todos, las alas de su espalda se convirtieron en plumas rosadas y blancas. Estás plumas desaparecieron del lugar pero no solo las plumas, sino también el cuerpo de la princesa.

Ahora Sakura se encuentra en un mundo que no conoce y sin sus recuerdos, su único recuerdo es que se llama Sakura, que es una princesa y que debe buscar algo importante; sus memorias y poderes en esas pequeñas plumas que si caen en malas manos, será peligroso pues pueden aprovecharse del poder de las plumas.


Extras

Gustos:

Le gusta mucho ayudar a las personas, dar paseos y sobretodo le encanta estar bajo un árbol de cerezos o cuidar la naturaleza.

Disgustos:

Su disgusto es que hagan daño a seres inocentes

Miedos:

Tiene un miedo por los fantasmas pues a pesar de que no recuerda, su cuerpo si y si se siente una presencia de fantasma se asusta mucho.
Su otro miedo es perder a sus seres queridos o que les pase algo por arriesgar sus vidas por ella.

Puntos fuertes:
Puntos flacos:
Armas:

Sakura tiene un cetro que puede invocar aunque esto será cuando recupere unas cuantas plumas más. Se trata de un cetro dorado, largo y que en la punta tiene el signo de sus alas.
Ya después su segunda puede ser un arco o flechas cualquiera, pues ella utilizara su poder de purificación.

Los poderes su arma son:

Débil: Una barrera que la protege de los ataques.

Medio: Purificación: es un ataque que lo lanza hacia su objetivo, si lo usa contra un demonio o ser maligno tendrá un gran efecto pues es purificador.

Fuerte: Sol, luna y estrella: Se juntan tres elementos fuertes; el sol, la luna y la estrella. Este es un gran ataque que solo puede utilizar algunas veces pues requiere mucha concentración y solo lo podrá utilizar en algún caso extremo. También lo podrá utilizar cuando tenga una buena cantidad de sus plumas.

Poderes

- Curación: Tiene un poder que es capaz de curar a heridos, eso solo lo consigue como se ha dicho si consigue algunas de sus plumas y será más eficaz este poder cuando ya tenga una gran cantidad de plumas en su interior.

- Puede ver predicciones cuando duerme o de pronto

- Sus flechas tienen poder purificador, en un principio no tiene un buen tiro pero con el tiempo ira mejorando.



Te protegeré con mi propia vida



avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.