≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Tecnicas de Sellado

Ir abajo

Tecnicas de Sellado

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 1:25 pm

Jounnin, Anbu, Renegado y Criminal

Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin
Técnica de sellado: sello completo de los nueve dragones ilusorios

Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, cabe mencionar que el único que puede realizar la técnica es Pain ya que en un episodio de manga Tobi hace mención a que deben esperar a Pain para realizar el sellado del bijū.Después de la muerte de Pain durante su ataque a Konoha, se observa a los miembros restantes de Akatsuki junto a la estatua del "Rey del Infierno". Se desconoce su funcionalidad actual, haciendo referencia a Tobi, quien menciona que Sasuke aún no es lo suficientemente fuerte para estabilizar la técnica.

Fūin Teppeki
Sello de pared de hierro

es un sello colocado en la puerta del Templo del Fuego, con el fin de defenderse de los intrusos del mundo exterior. Las dos estatuas colocadas a cada lado de la puerta forman una barrera. El sello sólo puede ser cancelado mediante el vertido de el chakra especial propio de los monjes ninjas del Templo del Fuego.

Fūja Hōin
Método de sello maligno.

Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea

Fūjutsu Kyūin
Sello de inhalación de técnicas

es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta.
Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.
Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato usa este jutsu para absorber el chakra de Killer Bee mientras estaba en su versión 2. Al hacer esto él fue capaz de rejuvenecer su cuerpo y tener de nuevo su cabello rojo.

Fūka Hōin
Método de sello de fuego

Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.

Fūkoku Hōin
Método de sello negro.

Este sello se utiliza en conjunción con la Shikokumujin. Después de que el sello de los Cuatro del Sonido la persona se introduce en el contenedor, que además de este sello es como añadir otra capa de protección. Para crear el sello, el usuario llenará el hechizo con su sangre en los sellos y luego adjuntarlo al contenedor.

Gogyōfūin
Sello de los 5 elementos

Orochimaru coloca en Naruto para desestabilizar su chakra, dificultando a Naruto el uso del chakra del kyūbi.

Kage, Sannin y Criminal S

Gogyōkai'in
desellado de los 5 elementos

Es una técnica de contra sellado usado por Jiraiya para quitar el sello de los 5 elementos (Gogyōfūin) que había colocado Orochimaru en Naruto, tras el eliminado de este sello, Naruto puede usar el chakra del Kyūbi en su totalidad.La tecninca es usada en el primer relleno de Naruto Shippūden, por Kazuma, a Sora, un Semi-Jinchūruki.

Hakke no Fūin Shiki
Ceremonia del sello del círculo celestial

Es el sello con forma de sol que porta Naruto en el abdomen, es el sello que le puso Cuarto Hokage, 16 años atrás cuando el Kyūbi atacó la aldea de Konoha, selló al zorro dentro de Naruto, dando a cambio su vida. y puso su propio chakra y el de Uzumaki Kushina , para poder aparecer dentro de Naruto cuando el zorro indujera a Naruto a liberar completamente el sello, y puso el chakra de Kushina en el sello también, para que ella lo ayudase a controlar el poder del Kyubi cuando tuviera que pelear con él. Este sello mantiene encerrado al Kyūbi y lo que impide que el zorro se libere totalmente.

In Fūin: Kai


Sirve para Liberar de cualquier Genjutsu o derrame de sangre o sellar órganos... es mas como una técnica de sellado medico. Es una poderosa técnica de sellado utilizada por Tsunade. Durante un período de tiempo, Tsunade se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo. Ella usa el chakra para realizar Restauración Divina en sí misma o para curar una gran cantidad de personas a través de Katsuyu. Además es capaz de usar el Jutsu: Fuerza de un Centenar luego de liberar el sello, haciendo que dicho sello recorra todo su cuerpo y no solamente su frente.

Sello maldito

Los sellos malditos (Juin Jutsu) sirven para poner a alguien bajo el control de otro usuario, son usados por Orochimaru, estos sellos tienen dos niveles, en el primero aparecen marcas negras en todo el cuerpo, confiriendo un gran poder al usuario (pero tiene efectos secundarios) , en el segundo nivel se pueden ver mutaciones en sus portadores, y los efectos son 10 veces más fuertes, además en la fase 2 el ojo se vuelve negro y el iris amarillo (con el sharingan el color amarillo desaparece). Si este sello permanece mucho tiempo activado, puede consumir todo el chakra de su portador hasta matarlo. Existe variantes de este sello, aunque los más poderosos son el Sello del Cielo y el Sello de la Tierra

Sello del Būnke

Todos los miembros del Būnke (rama secundaria) del clan Hyūga son marcados en la frente con este sello a temprana edad. Tiene doble finalidad, por un lado asegura la obediencia a los miembros del Sōke (rama principal) y por otro garantiza que ningún extraño puede apoderarse del secreto del Byakugan al conseguir el cadáver de alguien de esta rama. La primera función puede ser activada por cualquiera de la rama principal y por ella inflige gran dolor al portador del sello al ir destruyendo neuronas, obligándole a obedecer. Por otro lado este sello puede activarse para bloquear por completo al Byakugan, de tal forma que un enemigo no pueda descubrir su secreto mediante el estudio del cuerpo de un miembro de esta rama. En el manga, el sello tiene forma de una esvástica, que por obvias razones en el anime se remplazó por una simple equis. En cualquiera de los casos este símbolo representa al Sol, y cabe decir que Hyūga en japonés significa lugar soleado.

Sello de Raíz

Este sello es colocado por Danzou a todos los miembros de la raiz del ANBU, fue mostrado por primera vez cuando Sai se lo mostro a Naruto y Sakura explicando porque no les puede decir informacion sobre Raiz ya que este sello sirve para que ningun miembro de Raiz revele los secretos de la organizacion, paralizando al usuario para que no pueda hablar y en casos extremos la muerte del usuario. En Sai este sello esta colocado en su lengua, pero se desconoce si se puede colocar en otros lugares del cuerpo. Este sello, al igual que el de Sasuke, ha desaparecido con la muerte del creador, Danzou.


Shiki Fūjin
Sello retenedor de la muerte demoníaca

Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte, evitando poder ser invocados por otras técnicas. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
Al Dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocado, la muerte toma el alma del usuario y lo ata a ella mediante el pelo de esta misma. Cuando comienza el proceso esta realiza una plegaria y se coloca un rosario en la mano izquierda en donde salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, dependiendo de la fuerza y Chakra del invocador esta puede durar un corto o largo tiempo, en este tiempo el rival queda casi inmovilizado, toda técnica que este a utilizado y que pueda utilizar serán canceladas. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además puede ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y es sellada. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.
Este jutsu fue creado por Yondaime, y fue la que utilizó para encerrar al Kyūbi en Naruto. Es la técnica de sellado más poderosa.

Shikoku Fūin

Sello del dedo grabador

Con esta técnica el sannin grabó poco antes de su muerte el código sobre el secreto de Pain en la espalda de su maestro Fukasaku.


Tekko Fūin
Sello de armadura de hierro.

Este es el sello que fue utilizado para sellar el Hachibi dentro de Killer Bee.

Tensha ū: Amaterasu
Sello de trascripción: Amaterasu

Con esta técnica Itachi implanta una de sus técnicas oculares en el ojo de su hermano Sasuke Uchiha para una vez vea el sharingan de Madara Uchiha la técnica Amaterasu se dispare automáticamente. Itachi impone sus dedos en la frente de su hermano para hacer el sellado efectivo.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.