Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Clan Hatake EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Clan Hatake EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Clan Hatake EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Clan Hatake EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Clan Hatake EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Clan Hatake EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Clan Hatake EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Clan Hatake EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Clan Hatake EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Clan Hatake

Ir abajo

Clan Hatake Empty Clan Hatake

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Ene 25, 2014 12:38 pm

Gennin

Bīmu Seigyo.
Control del Rayo.
Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 1 turno.
Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.

Bīmu Shuriken.
Shuriken de Rayo.

El Hatake concentra chakra eléctrico alrededor de su mano y lo manipula dándole la forma de varios shurikens eléctricos, para después lanzarlos contra el oponente.

Raitoningudagā.
Daga de Rayo.

Aturde la extremidad que sea golpeada dificultando su movimiento 2 segundos.

El Hatake concentra Chakra eléctrico en alrededor de su mano y lo manipula para que forme una pequeña cuchilla eléctrica, para después abalanzarse contra el oponente y propinarle un corte.

Sennen Goroshi.
Mil Años de Dolor.

El Hatake, posicionándose detrás del enemigo con anterioridad, realiza el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo, haciendo que salga despedido del dolor.

Chunnin

Chidori.
Millar de Pájaros.

- El usuario se dirige a su objetivo en línea recta, sin posibilidad de maniobra. + 2 m/s a la velocidad del usuario.
- Puede atravesar como las armas de filo.

El Hatake acumula una gran cantidad de chakra en la palma de su mano para después convertirlo en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco en línea recta, sin posibilidad de maniobra debido a la gran concentración que se necesita para mantenerlo, a una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo, llegando a acabar con su vida si logra impactarle en algún punto vital. Si pasado cierto periodo de tiempo el usuario no ha logrado impactarlo este se volverá totalmente inestable, viéndose el Hatake obligado a desactivarlo.

Chidori Nagashi.
Corriente del Millar de Pájaros.

Repele a todo aquel que entre en contacto con el ataque

Variante del Chidori, que permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de concentrar esta en su mano. La electricidad se canaliza desde el usuario a sus alrededores en un corto radio de acción, repeliendo a aquellos que entren en contacto con esta si no tienen la fuerza necesaria para resistirla, lo que permite al usuario usarla tanto ofensiva como defensivamente.

Chidori Kouken.
Espada Millar de Pájaros.

Paraliza la extremidad que sea golpeada 1 turno ralentizando su movimiento.

Este jutsu se aprovecha de la capacidad de la espada Kou de conducir la electricidad, permitiéndole al usuario generar una poderosa carga eléctrica de chakra alrededor de esta, aumentando así el daño que puede provocar, y paralizando las extremidades del enemigo si entra en contacto con esta.

Chidori Senbon.
Agujas del Millar de Pájaros.

Este jutsu consiste en canalizar energía eléctrica alrededor del usuario, formando así un gran número de agujas eléctricas a su alrededor, las cuales dirige hacia su objetivo. La alta velocidad a la que se mueven estas agujas las hace más difíciles de evitar que el resto de jutsus raiton.

Jounnin, anbu, renegado y criminal

Raikiri.
Cortador de Relámpago.

Puede atravesar como las armas de filo.

Forma mejorada del Chidori con mayor potencia, además de que le permite al usuario maniobrar mientras lo utiliza gracias a que no necesita tanta concentración para mantenerse, sin embargo sí que necesita de un suministro de chakra constante, lo que hace que el usuario se vea obligado a mantener su muñeca sujeta con la mano libre, suministrando así la cantidad de chakra necesaria. En apariencia es muy similar al Chidori, su principal diferencia además de su potencia extra, que queda reflejada en este, es su forma más concentrada, quedando el Chidori como poco más que una masa informe de rayos.

Rai Ninken no Jutsu.
Técnica del Perro Eléctrico.
El usuario puede maniobrar el ataque durante 1 turno.

Variación del Raikiri, en la que el usuario transforma el ataque en un perro eléctrico rápido y directo que busca a su objetivo para golpearlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario por medio de un rayo, lo que le permite su control durante un corto periodo de tiempo, antes de desvanecerse este.

Chidori Eisō.
Lanza Puntiaguda del Millar de Pájaros.

Puede atravesar como las armas de filo. Nunca causa cortes leves.

Una de las variaciones del Chidori tras realizar una corta cadena de sellos con una mano el usuario concentra una gran cantidad de chakra eléctrico en su otra mano, dándole la forma de una larga lanza eléctrica de 5 metros, con una gran potencia y capacidad de corte.

Sokudo No Raiton.
Velocidad del Rayo.

- El usuario puede moverse instantáneamente a un máximo de 50 metros.
- Mientras se mueve no podrá realizar jutsus o acciones de ningún tipo.

Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica en su cuerpo, el Hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, llegando casi instantáneamente a cualquier lugar que se encuentre en las cercanías.

Kage, Sannin y Criminal S

Kazen Raikiri.
Cortador de Relámpago Auténtico.

Puede atravesar como las armas de filo.

Versión perfecta y más poderosa del Raikiri, que a diferencia de su versión anterior no necesita de una canalización de chakra constante. Para su ejecución el usuario concentra una gran cantidad de chakra de naturaleza eléctrica en una o ambas manos, generando en estas un violento foco de chakra eléctrico con la potencia suficiente para destrozar cualquier cosa con la que impacte.

Kuro Niu.
Agudizar los Sentidos.

El Hatake es consciente por medio auditivo y olfativo de todo lo que ocurre a 50 metros a la redonda.

Los Hatake están especialmente entrenados en el rastreo y la caza, por lo que saben concentrar su Chakra para mejorar su olfato y su oído, siendo así más conscientes de lo que les rodea.

Howaitoraitoseibā.
Sable de Luz Blanca.

La hoja se alarga hasta los 2 metros, formándose un filo de luz blanca que sigue la dirección del arma.

El Hatake conduce una gran cantidad de chakra a la hoja de su espada Kou, la cual comienza a brillar intensamente en un tono blanquecino, aumentando su potencia y alcance.

Hakushoku Kōha.
Onda de Luz Blanca.

Lanza un fogonazo de luz que ciega durante 3 segundos.

El Hatake conduce una gran cantidad de chakra eléctrico por la hoja de su espada Kou, la cual comienza a brillar intensamente en blanco. Entonces realiza un movimiento de corte hacia el enemigo, provocando un fogonazo que ciega a cierta distancia, y lanzando junto a este una onda cortante blanca de chakra eléctrico.


Bīmu Seigyo (Nv 2).
Control del Rayo (Nv 2).

Paraliza 1 turno la extremidad golpeada.

Los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir su propio cuerpo de electricidad, aumentando así en gran medida la potencia de sus golpes y paralizando durante un tiempo las partes del cuerpo de los enemigos que entren en contacto con esta.

Sokudo No Raiton (Nv 2).
Velocidad del Rayo (Nv 2).

- El Hatake se mueve casi instantáneamente a una distancia máxima de 100 metros
- Mientras se mueva no podrá maniobrar ni realizar jutsus o acciones de ningún tipo.

Versión evolucionada del Sokudo no Raiton. Concentrando una enorme cantidad de chakra de naturaleza eléctrica en su cuerpo el Hatake es capaz de moverse a tal velocidad que no puede ser visto por un ojo normal, llegando casi instantáneamente a cualquier zona a una distancia corta y media. Este estado podrá mantenerse durante cierto tiempo, sin embargo necesita una gran concentración para mantenerse, impidiéndole al Hatake maniobrar durante el movimiento o ejecutar jutsus de ningún tipo.

Rai Shunkanido.
Teletransportación del rayo.

El usuario se teletransporta a cualquier lugar en el cual haya estado con anterioridad (1 uso por combate).

El Hatake concentra una gran cantidad de chakra eléctrico mientras realiza una larga cadena de sellos y visualiza en su mente el lugar al que quiere llegar, desapareciendo en una nube de rayos y apareciendo en el lugar que había visualizado con anterioridad al terminar la cadena.

Raiton: Denryoku Ryu.
Elemento Rayo: Dragón de Corriente Eléctrica.

- Paraliza 1 turno.

Técnica de enorme potencial. El Hatake tras realizar una serie de sellos concentra en su cuerpo inmensas cantidades de chakra eléctrico acumulado para después posar las manos sobre una superficie y liberarla. La electricidad se libera adoptando la forma de un gran dragón eléctrico de aspecto y porte brutal que se abalanza contra el objetivo, destrozándolo.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.