Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Natsuki I. // ID EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Natsuki I. // ID EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Natsuki I. // ID EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Natsuki I. // ID EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Natsuki I. // ID EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Natsuki I. // ID EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Natsuki I. // ID EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Natsuki I. // ID EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Natsuki I. // ID EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Natsuki I. // ID

Ir abajo

Natsuki I. // ID Empty Natsuki I. // ID

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 12:24 am




Natsuki I.

2500 años (aparenta 10 años.) // Pequeño, Lobito. // Masculino.// Feudal. // No. // Pura.


Descripción Física

Natsuki en su forma humana siempre tiene el aspecto de un niño de estatura baja y constitución delgada que junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil, que junto a sus seductoras proporciones, acentuadas por sus exóticos rasgos, lo vuelve a ser de lo más interesante cuando desea serlo. Su cintura y pecho siempre esta cubierto de vendajes. Dicha apariencia le hace parecer un niño de entre 10 y 12 años. Su cabello es de color blanco, brillante, con cierto brillo plateado, algo largo, desordenado, con un flequillo que casi llega a cubrirle parcialmente su ojo izquierdo. Su rasgo más destacable son sus grandes ojos, de un increíble color turquesa, llegando a tornarse de un color azul cielo y en raras ocasiones de un color verde manzana, brillante, que le dan un aspecto ciertamente inhumano, aunque la mayoría de tiempo muestran siempre una mirada triste y pensativa. Su apariencia tiende a llamar la atención a muchos humanos y a varios yōkais. Sus labios son aterciopelados, de un suave color rosa, siendo de un delicioso sabor dulce con cierto gusto algo acido, de un aroma delicado. Siempre lleva una chaqueta color marrón, sobre una camisa blanca con el cuello en forma de “V”, haciendo juegos con un pantalón oscuro que le llega hasta las pantorrillas, de su calzado no hay nada de que hablar ya que no nunca le a gustado utilizarlo, prefiriendo que sus pies se rocen con el suelo.

Pero su verdadera apariencia es de lo más natural, siendo capaz de dividir su cuerpo en dos, pero solo por unos segundos antes de tomar su verdadera forma, la cual es la de un par de lobos blancos gigantes, su cabello es largo, extremadamente suave. Sus ojos son un increíble color azul cielo que no dejan de brillar intensamente. Sus garras son retractiles y extremadamente filosas. Su colmillos son muy afilados pero con un increíble color blanco, parecido al color de los copos de nieve recién caídos del cielo. En este modo, su fuerza se incrementa al menos el triple de veces y sólo utiliza sus garras y sus colmillos para atacar.


Foto del personaje


Spoiler:


Descripción Psicológica

La personalidad de Natsuki es difícil de discernir, ya que es un niño sádico, pero amable. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria. Le gusta "jugar" con la mente y particularmente con las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Pero la mayoría del tiempo es un chico amable y cercano. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los niños, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las conversaciones donde hay mayores, tanto es así que rara vez expresa su opinión en público manteniendo un obstinado silencio y los ojos cerrados. con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Natsuki no se deja intimidar por nadie, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe tomarse a la ligera. Enfadar a parece una tarea casi imposible.

Aunque en ciertas ocasiones suele adoptar una personalidad más oscura y tétrica. No es hasta que esta dentro de un enfrentamiento donde se nos muestra la verdadera naturaleza del niño la cual se caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre. Pero es raro ver esta característica en el porque en los enfrentamientos en todo momento se muestra altivo, sereno y apático demostrando que posee una actitud totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. no suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino, solo en raras ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Aun así, Natsuki no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordenan o si provoca él mismo a su contrincante movida por pura curiosidad.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Natsuki es sumamente perceptivo y es capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a el despertando la ira en algunos o sometiendo a otros a unas auténticas guerras psicológicas y observando su reacción, llegando tan lejos de emplear la tortura física solo para divertirse. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear cuando se encuentra molesto o se le ordena.

También ha demostrado ser un manipulador muy experto. Siendo capaz de hacer dudar a sus aliados de sus verdaderas lealtades. Ha demostrado ser capaz de utilizar sus amplios poderes de engaño para engañar a sus objetivos para que lo ayudaran a el en varias maneras, convirtiéndose en un maestro de la manipulación. Es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo. Normalmente con personas que no son de su familia o que sean de su círculo de amistades proyecta una actitud asustadiza, sin embargo, Natsuki muestra simpatía por los demás. Lo que mas impresiona de Natsuki es su impresionante inteligencia aun para su corta edad, y ha demostrado ser muy sabio. El es muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprende. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así casi al instante se da cuenta de la verdad.


Historia

“Las circunstancias en que uno nace no tienen importancia, es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos.”

Esas fueron las ultimas palabras que mi padre adoptivo me dijo y hasta ahora no las eh podido entender. Me presento, soy Natsuki, es un placer conocerte, no se como comenzar mi historia, es que no yo eh tenido un inicio, no se quienes fueron mis padres o porque e abandonaron, fui abandonado cuando apenas era un bebe, mi padre adoptivo me encontró dentro de una cesta, envuelto en varias telas, flotando e medio de un lago, me encontró llorando, con las mejillas sonrojadas y con mis labios rojos del frío que estaba ese día. Apenas era un pequeño al que estaban saliendo el cabello. Cuando mi padre adoptivo me encontró, estaba en un estado muy grave, lleno de pequeñas heridas, cubierto de sangre seca y en un estado de desnutrición muy peligroso. Junto a la cesta donde me encontraron, flotaba una Nodachi, aun hoy no se de quien es esa Katana, si fue de mis padres o de la persona que me dijo en ese lugar. Y te diré algo que no podrás creer, mi padre adoptivo fue el Gran General Perro, ese temible demonio me cuido como si fuera su propio hijo, dándome cariño y enseñándome todo lo que el sabia. Mi papa me contó que mi desarrollo fue impresionante, aun para un pequeño yōkai. Que en solo unos días que estar con mi nuevo el comencé a gatear y en un mes ya podía correr a sus brazos, decía que era su mundo, a los dos meses ya podía hablar, me contó que el día que dije mi primera palabra no paraba de gritar y reír, quedando sorprendido al ver que ya podía también vestirme solo y en unos cuantos días ya podía hablar normalmente. Mi vida fue la mejor por mucho tiempo, jugando todos los días con mi padre. Pero no todo es color de rosa. En mi segundo cumpleaños, se hizo una gran fiesta, el enorme salón estaba hermoso, las puertas estaban abiertas dejando ver el hermoso paisaje nocturno con los copos de nieve cayendo lentamente, la luna le daba a todo un bello brillo con su presencia, las casas nobles estaban reunida, los líderes de cada región estaban presentes, a la hora de la comida, todo se quedo en silencio, o se como estaba entre los brazos de una mujer, no paraba de reír, solo repetía a cada momento, “ahora eres mío”, mi padre no tardo en encontrarme, la extraña mujer quedo reducida a trozos de carne y fue cuando mi padre me prometió que nunca me dejaría solo, que me cuidaría siempre. Mi padre tenía grandes expectativas de mí y decidió entrenarme intensamente. Sin embargo, un día todo cambio, no se porque pero mi padre dejo de entrenarme y ahora me miraba con desconfianza, como si no fuera el de siempre. Yo lo único que creía era que mi padre ya no me quería, que ya no seriamos una familia, perdí toda la fe en mi mismo, solo quería llorar solo, que nadie se me acercara, me encerré a mi mismo en mi habitación. Los años pasaron y mi actitud no cambiaba, mi padre intento por todos los medios ayudar, pero ya nada era igual. Pero un día cambio todo, conocí a la pareja humana de mi padre, Lady Izayoi, la primera vez que nuestros caminos se cruzaron, todo cambio, por fin tenia a alguien a quien llamar mamá, era tan maravilloso. No dejaba de darle las gracias, gracias por todo el cariño que me daba, por todos los sentimientos, por cada uno de esos regalos en forma de momento, las gracias por existir. Todo era perfecto ahora, pero una simple noticia cambio todo, tendría hermanos, no quería eso, todo estaba perfecto, no lo quería. No tarde en hacer los preparativos y… huí de ese lugar. Solo deje una carta para despedirme, en ella deje cada uno de mis sentimientos. Donde les agradecía por esos momentos que pasamos juntos, cuanto los quería, y que esperaba que fueran muy felices con su nueva familia. Ahora tenia que aprender a vivir, me olvide de los humanos y de los demonios, no tarde mucho tiempo en encontrar compañía, un joven yōkai llamado Riku, ayudándonos entre nosotros para sobrevivir juntos en este mundo. Ambos encontramos un hermoso lugar para vivir, un bosque totalmente desierto, no había rastros de humanos u otros yōkais, un día común encontré a Sora, una joven Yuki-onna tirada sobre el suelo, muriéndose de hambre, la cuidamos y la protegimos, ya podíamos llamarnos una familia. Nos olvidamos del mundo, viviendo felices en ese bosque al que llamamos “Renacimiento”, rodeados de Kodamas que nos hacen compañía. No sabemos que a ocurrido con el mundo, pero pronto lo descubrirán.


Extras

Gustos:

+La nieve.
+La lluvia.
+La naturaleza.
+Las flores.
+La música.
+Los animales.
+La sangre.
+La oscuridad.
+La luna.
+El Conocimiento.

Disgustos:

+El ruido.
+Las peleas.
+Los que abusan de su poder.
+Las Guerras.
+EL fuego.
+El ruido.
+EL maltrato hacia los animales y la naturaleza.
+EL calor.
+Las personas mentirosas.
+Las personas hipócritas.

Miedos:

-EL fuego.
-Los truenos.

Puntos fuertes:

+ Velocidad: La habilidad mas destacable de Natsuki es su increíble velocidad, posee un paso tan veloz que para un ojo no entrenado parece como si se teletransportarse. Es capaz de estar en tres lugares al mismo tiempo y abatir a un grupo entero de demonios en cuestión de milésimas de segundo. Su limite no esta claro, pero se sabe por palabras de el mismo dirigidas a su hermano que moverse tan rápido por un largo periodo de tiempo lo dejaría sin aliento, por haber estado tantos años en su vida tan tranquila, sin mantenerse bajo entrenamiento.

+ Gran capacidad de aprendizaje: posee una gran capacidad de aprendizaje, demostrándola al observar la forma de pelear de sus enemigos, encontrado los puntos débiles y en algunos casos, copiándola perfectamente y un genio en la técnica del espionaje.

+ Inmenso poder demoniaco: El inmenso poder demoniaco que posee Natsuki es capaz de cortarle la respiración y casi ahogar a los demonios de clase media, con tan solo mirarlos a los ojos. En el momento en que su energía es desplegada, esta puede sentirse a grandes distancias como un aura gélida amenazante y cargada de agresividad, cuya sola presencia hace estremecer incluso a demonios experimentados.

Puntos flacos:

- Fuerza: en el campo de la lucha cuerpo a cuerpos no es especialmente bueno, su fuerza puede ser consideraba increíble, no sabe mucho sobre lanzar golpes o patadas. Prefiriendo siempre mantener el combate a distancia o con espadas.

- Resistencia: aunque sea un demonio, su cuerpo es muy débil, mermándolo en el combate debido a una extraña enfermedad que padece, dejándolo indefenso en medio de los combates. Tiende a cansarse muy rápido por el trabajo físico.

Armas:

* Ketsurui (血涙, lagrimas de sangre): es una Nodachi con el mado de un color rojo carmesí, mientras que la funda tiene una tonalidad negra. La forma de la guardia es ovalada. La hoja es completamente negra y de perfil firme y estilizado, adornado con varios símbolos que brillan al rojo vivo. Se desconoce de que la hicieron o quien la hizo.

* Sōzō (創造, Creación): Es el área en la que puede pelear Natsuki, para crearla Natsuki debe sostener su espada en su mano derecha y su mano izquierda sobre la hoja. De la hoja comienza a emanar una sustancia espesa, roja que cubre completamente la hoja, que al instante ésta se disuelve convirtiéndose en neblina. Esta niebla comienza a cubrir una extensa área y una vez lista, esta se condensa. Dejando un área aislada del resto. Cualquier persona que se encuentre dentro de esta área cae en un profundo sueño del cual nadie podría despertarlo. La duración de esta técnica es indeterminada. La habilidad que le permite esta técnica a Natsuki es la de volver los sueños realidad.

* Shikashi yume, akumu (しかし夢、悪夢, mas que un sueño, una pesadilla): es la técnica que le permite a Natsuki volver los sueños de sus adversarios en pesadillas, permitiéndole a el controlar lo que sucedería en ellos.

Poderes

- Forma Real: al igual que su padre adoptivo, sus hermanos y todos los de su clase, es capas de transformarse en un lobo blanco gigante cuando este lo desee.

- Dispersión: tiene la capacidad de volver su cuerpo en la misma niebla que emana de su espada en el momento de la creación, esto le permite esquivar los ataques de su enemigo y algunas veces huir.

- Predicción de la Muerte: la predicción de la muerte le permite a Natsuki predecir cuando alguien va a morir. Mientras que la predicción se encuentra en proceso, su ojo izquierdo adquiere un patrón geométrico extraño. Durante sus visiones, ve el futuro y la muerte, su poder le permite evitar su propia muerte o la de los demás haciendo que alguien más muera en su lugar. Ese poder no es propio de Natsuki, ya que esa habilidad proviene de una perla demoníaca que su padre adoptivo le pidió al señor Hosenki junto a la perla negra que le dio a su hermano Inuyasha, siendo esta creada para imponerle como trabajo a Natsuki, el de proteger a la señorita Izayoi y al pequeño Inuyasha.

Otros:

+ El es guardián de un hermoso bosque junto sus hermanos, el cual llamaron Fukkatsu entre las tierras del Oeste y las tierras del Sur.
+ No sabe que ocurrió con sus hermanos menores.
+ Odia las peleas, prefiriendo huir de ellas.
+ Algunas veces se acerca a las aldeas de los humanos para poder tomar algo de su deliciosa comida.


~ Te protegeré con mi propia vida. ~



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natsuki I. // ID Empty Re: Natsuki I. // ID

Mensaje por Princesa Sakura Mar Mayo 07, 2013 11:38 am

Natsuki I. // ID Fichaaceptadainuyasha_zpsac333300
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.