Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Siguiendo mi camino (Libre) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Siguiendo mi camino (Libre) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Siguiendo mi camino (Libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Siguiendo mi camino (Libre)

Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 9:48 pm

Mi camino era largo e incierto... no sabía cuando ni donde acabaría. Mi propósito era conseguir lo que deseaba mi amo "Fei Wang Reed". Primero se interesaba por esas plumas extrañas que realmente no se que harían; seguramente poder pero después estaba otra cosa que deseaba él. Eso era una joya llamada "Shikon No Tama". Aún yo no tenía mucha información de lo que era pero no me importaba... conseguiría ambas cosas.

En cuanto a mi no había nada pues solo era un clon que no tenía sentimientos, era como un cuerpo vació sin corazón y solo me movía como un títere. Pero aún así, había veces en que sentía que cuando hacía algo mal me sentía después.... extraño y sentía un dolor un pecho. No lo sabía describir con claridad.


__ Los sentimientos no sirven de nada - Susurre con frialdad, de repente escucho una hierba, rama o lo que fuera moverse. Enseguida viro mi mirada hacía el lugar donde lo había oído - ¿Quien está ahí? - Dije con frialdad y seriedad, preparándome para invocar mi espada si atacaba algo o alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 10:22 pm


Camine por el bosque, buscando a una cierto chico extraño de cabellera rubia y armadura azul. ¿ Creía realmente que podía dejarme asi como si nada? llevaba algún tiempo sin verle aun a pesar de que me había negado a alejarme de el. En mi cadera llevaba dos espadas, la heredada de mi padre y la que recién había conseguido en el monte Sakura.

_ Hidebaka... veras cuando te vea - hablaba para mi misma, con una enorme vena palpitante en mi cabeza, caminando hecha una furia. Pero, un aroma un poco peculiar me detuvo, sorprendiéndome al instante. No era un humano, pero tampoco era un ser sobrenatural. Era bastante extraño puesto que, aun sin ser humano, su aroma se asemejaba a el de uno. Finalmente me detuve frente a un árbol, viendo al dueño de aquel aroma peculiar. La frase que había susurrado para si mismo (la cual alcance a oir por mi oído sobrenatural) me confundió bastante. Al presentir que me vería, brinque hacia la copa del árbol, haciendo ruido con las ramas y escondiéndome entre las mismas. Como era delgada y agil, mi habilidad como ninja era bastante, pero eso no impidió ser descubierta.

Brinque del árbol, cayendo frente a el, aunque casi tropezándome al tocar el suelo por un aterrizaje mal calculado.

_ Me descubriste por pura casualidad - de forma orgullosa, cruzándome de brazos y mirando al frio joven. ¿A quien me recordaba con esa frialdad? Suspire.- sea lo que sea... esta mal pensar eso de que los sentimientos no sirven para nada. Te he escuchado.

Honestamente, su sola presencia me resultaba extraña, pero esperaba que estando frente a el pudiese encontrar alguna otra cosa en su aroma que me sacase de la confusion que mantenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 3:46 pm

Era una joven de cabellera castaña y ojos rojos o eso parecían desde mi punto de vista. Parecía que llevaba observándome largo tiempo pues escucho lo que yo había dicho sobre los sentimientos y también se puso algo orgullosa de que la había descubierto por casualidad, no tenía tiempo para estas cosas.

__ Yo no tengo sentimientos así que por mi parte no me sirve - Dije con frialdad, me vire comenzando a caminar nuevamente - Ah... y no está bien escuchar conversaciones ajenas - añadí.

Seguí caminando pero ella seguía por aquí, podía sentir claramente su energía. ¿Que quería y porque me seguía? En el último momento me pare de golpe y me vire para observar.

__ ¿Quieres algo de mi? Tengo mucho trabajo que hacer así que no tengo tiempo para niños - Dije de brazos cruzados, observándola ¿Porque me miraba con tanta curiosidad? -¿Que miras tanto? - Con seriedad y frialdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:36 pm

Realmente aquello me sorprendió un poco. No existía persona sin sentimientos, aquello lo habíamos aprendido de mi propio tío quien dijese en un pasado que odiaba a los humanos y ahora estaba saliendo con una humana. El comenzó a caminar nuevamente, diciéndome que no debía escuchar conversaciones ajenas.

Me cruce de brazos y comencé a caminar tras el joven, a una distancia lógica, ya que por haberme distraído con el había perdido todo rastro de Hideyasu, y no sabia donde estaría una aldea cercana. Pero claro que no diría aquello. Unos instantes después se detuvo, cruzándose de brazos y preguntando porque lo seguía. Le mire unos instantes, notando entonces que el tambien llevaba ojos heterocromicos, uno chocolate y el otro azul celeste, siendo el ultimo irradiante de energia, aunque luego cai en cuenta de como me había llamado. Me dije a mi misma "calmate y no hagas algo inapropiado" ya que había estado a punto de tomar un palo y golpearlo en la cabeza.

_ ¡No soy una niña!, ¡Soy una guerrera! - grite, con una vena palpitante en mi cabeza. Detestaba que por mi estatura y por el hecho de estar... bueno... platina me confundiesen con una niña.- Y ademas el bosque es libre, tengo derecho a seguir el camino que yo quiera. Respecto a que miro.... -me tranquilice un poco, diciendo aquello de forma seria.- es el hecho de que eres extraño.

Realmente, era la energía de su ojo lo que me confundía bastante. Era como el poder de los Inu Youkai encerrado en mi ojo rojizo, del cual si no fuese por el, seria completamente humana, siendo este el culpable de mis problemas durante la luna nueva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:49 pm

La joven se enfado por llamarla niña pero realmente lo parecía, era pequeña y seguramente que tendría 15 o 13 años... quien sabe. Ella decía que era una guerrera pero yo seguía viendo a una niña. Lo que si es que sentía una energía fuerte en ella.... por lo que si sería cierto que era una guerrera.

__ Tu también eres extraña - Dije, pues ella me llamo extraño. Yo en ella podía sentir que era humana pero a la vez no lo era... tenía dos mitades extrañas - ¿Que eres tú? ¿Humana o demonio? - Mi expresión no había cambiado nada, seguía mostrándome serio y frío.

__ El bosque es grande... pero puedes seguir otro camino... como dije no tengo tiempo de cuidar de niños - Sabía que eso le molestaba pero no me importaba - Ya que estás por aquí y que me choco con alguien... ¿Sabes acerca de una joya rosada y unas plumas con poderes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:26 pm

Realmente seguía pensando que hablar con aquel joven era como estar hablando con mi tío antes de descubrir que era su sobrina. O con Tomoya, el cual era igual de serio y rara vez mostraba sentimientos. Ante su pregunta, solo mire hacia otra parte seriamente. Y ahi era el momento en el que me tratarian mal por lo que realmente era...

_ Ni uno ni otro... soy una Hanyou - de una forma mas seria a cuando recién había comenzado a hablar. Aquella combinación de sangre en mi cuerpo siempre me traía problemas, aunque solo se liberaran mis poderes las noches de luna nueva.

Al escucharlo decir aquello, suspire, inflando los mofletes algo molesta porque siguiera llamándome niña, y peor de todo pensara que tendria que cuidarme si seguia su mismo camino.

_ Gracias... pero se cuidarme sola - nuevamente con la vena en la cabeza. Pronto hablo acerca de unas plumas y una perla rosada, preguntando si sabia algo de ellas...

_ No se nada de unas plumas. Pero, respecto a la perla... si estas hablando de la perla de Shikon, olvidalo y deja de involucrarte en ello - de una forma mas madura. Aquella perla solo traia desgracias al mundo, nunca cumpliria con lo que el portador realmente deseaba, aun si se trataba de ser mas poderoso, terminaria bajo el control de la misma. Sabia toda la historia de la perla, de quienes habian buscado los fragmentos y tenia la sospecha de quien tenia la perla en esos instantes, aunque no estaba muy segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:39 pm

No entendí lo que era "Hanyou", era algo totalmente desconocido para mi. Seguía siendo extraño para mi y digamos que como que dije... no entendí una palabra de lo que dijo. Lo que si entendí es que no era ni demonio ni humana ¿Entonces que es Hanyou?

__ ¿Que es Hanyou? No conozco esa palabra - Por primera vez me mostré curioso, aunque seguía manteniendo esa mirada seria. Yo por lo que entendía era un tipo de clon... solo era un cuerpo sin voluntad propia pues si mi amo me mandaba algo lo cumpliría. Mi cuerpo era como una marioneta.

Ella igual ante esas palabras se mostró molesta y avergonzada, como si no le gustara hablar de ello. Igualmente si no me respondía ya lo descubriría yo durante mi largo camino.
De alguna forma logre sacar una sonrisa burlona cuando dijo que se sabía cuidar sola, pero tan rápido que vino esa expresión desapareció por la misma seriedad y frialdad que antes; sin ni siquiera yo darme cuenta.


__ Eso esperemos... niña - La seguí llamando así pues es lo que era, tampoco sabía su nombre por lo que su apodo sería "Niña". Después ella me respondió a mi pregunta sobre las plumas y la joya.

Sobre las plumas no sabía lo que era pero si supo cual era la joya, la Shikon No Tama. Me aconsejo que me olvidara de ella y no me relacionase con ella pero era tarde... mi amo me había pedido que se la entregase cuando la encontrase.

__ No puedo rendirme ante ella... Mi jefe quiere esa perla y por eso me ha mandado aquí... Por lo que creo que si estaré muy relacionado con esa perla - Dije con frialdad - Lo que pida mi jefe.... yo se lo daré - Me vire y comencé a caminar de nuevo... seguramente que ella volvería a caminar tras de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 10:32 pm

Escuchar que no conocia la palabra Hanyou, me sorprendio bastante. Aunque tambien me tranquilizo un poco, puesto que eso me decia que no seria del tipo discriminatorio que me insultaria por ser mitad y mitad. Ahora que me fijaba, su vestimenta era algo extraña... tal vez era un viajero del tiempo o algun ser de otra dimencion, lo cual explicaria que no conociese esa palabra.

_ Hanyou o Mediodemonio... quiere decir que la mitad de mi sangre es humana y la otra demoniaca - de forma algo intranquila. No era que me sintiese avergonzada de ello, al contrario, mi padre siendo un Hanyou habia sido uno de los mas poderosos demonios existentes.

_ Que no soy niña! ... Me llamo Kirana y meresco ser llamada por mi nombre - entre molesta y orgullosa. No estaba del todo segura en decir mi apellido... puesto que cualquiera me uniria a mi difunto abuelo Inu no Taisho. Al momento en que el hablo nuevamente de la perla, mi sorpresa crecio al escuchar la palabra jefe. No sabia muy bien porque le gustaba ser controlado, si yo ni a mis padres obedecia. Odiaba que alguien quisiere controlar mi vida.

_ Jefe? No entiendo como toleras eso... en mi caso detesto que me controlen... mi libertad esta antes que todo - dije, caminando detras de el. Tal ves pronto llegaria a la proxima aldea, o encontraria el rastro de Soki, pero no me apetecia permanecer sola todo ese rato. No tanto por miedo, si no por aburrimiento, ya que con Mike tenta y colmillo de acero podia defenderme muy bien, junto a mi control de los cerezos...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 10:47 pm

Ella me contó lo que significaba ser "Hanyou", parecía ser la mitad de algo y es como ella había dicho: Mitad Humana y mitad demonio... es por eso que al principio me había confundido su energía.
Observándola parece que ella termina dándose cuenta de que no soy de está época, pues la ropa que llevaba no era normal aquí.


__ No sabía tu nombre... ... niña - Dije con una sonrisa pero abandonándola enseguida. Esto sucedía algunas veces y de repente aunque recuerdo que la única vez que sonreí fue una vez y está era la segunda vez. Pero algo dentro de mi siempre reaccionaba y volvía a mi carácter frío y serio - Syaoran

Dije de repente mi nombre para que ella lo supiese, algo dentro de mí me decía que siguiese hablando y descubriese cosas nuevas. Antes nunca había hablado con alguien más de un segundo pues los mataba en seguida por orden de mi jefe.
Ella camino detrás mía mientras me hablaba y me contaba que ella detestaba que la controlasen y que su libertad era importante ¿Libertad? No se si yo algún seré libre.


__ Tal vez yo nunca sea libre... por lo que es mi deber cumplir lo que me mandan aunque no me guste... - Decía mirando hacia delante mientras caminaba - Si me jefe desea algo yo no puedo tomar decisiones por mi mismo... es inevitable... soy su títere - Eso último lo dije con frialdad y quizás con algo de odio.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 1:18 am

¿Seria que aquel joven le encantaba molestarme? La sonrisa que había mostrado por unos segundos demostraba que le divertía que me molestara. Suspire, llevando mis brazos detrás de mi cabeza cómodamente mientras caminábamos. El finalmente dijo su nombre, Syaoran... ¿de que me sonaba ese nombre? Creo que habia escuchado a mi madre decirlo con anterioridad a alguien, pero no recordaba exactamente a quien. Aquellas palabras que solto me parecieron extrañas, pero decidi no seguir hablando del tema de la libertad puesto que sentia que a el le doleria o molestaria.

_ Bueno... me parece que tu "jefe" debe ser tonto si realmente busca la perla de Shikon. He escuchado que el ultimo que la tuvo en sus manos fue controlado por ella y no cumplió el deseo que realmente había pedido. - recordando los relatos de mis padres antes de fallecer. Aunque habian muchas personas como el hombre que el mencionaba, ambiciosos de poder que unicamente terminarian siendo titeres de la Shikon.

_ La Shikon tiene vida propia... y es capas de controlar el corazon de quienes tienen deseos profundos, aprovechandose de los mismos para seguir creciendo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi camino (Libre) Empty Re: Siguiendo mi camino (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.