Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
El duelo [Inuyasha ~ Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 1:38 pm

Estaba en ese bosque esperando a inuyasha, yo sabria que el vendria era orgulloso y no faltaria a su palabra, estaba preparada para vencerlo y que cumpla su promesa de quedarse junto a mi, Inuyasha no sabe los poderes que tengo ahora jamás me podran vencer, veo mis dos espadas.

En ese momento veo esa hermosa cabellera plateada y esas orejas las que me volvian loca, me dirijo hacia a él
-InuYasha querido- fui abrazarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 1:44 pm

Jaakuna, ahora era malvada la dulce niña que había conocido hace muchos años iba pensando y escucho un grito, venia directamente a mi tratando de abrazarme pero salte y lo esquive -que diablos te pasa jaakuna yo vengo a pelear- saco a colmillo de acero inmediatamente -perdóname jaakuna, tu te lo buscaste- apunto a colmillo hacia ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 1:53 pm

-Yo solamente queria tocarte mi amor- dije con ternura, me doy vuelta hacia a él y saco lentamente mis dos espadas con forma de dagas -Esto sera divertido Inuyasha me encanta verte pelear, eres tan macho- se pasa la lengua por sus labios, salto arriba del árbol.
-Tratare de no hacerte daño en la cara mi amorsito- , mi energia demoniaca empezo aumentar veia el aura de mis dos espadas inuyasha ya me estaba apuntando con colmillo de acero -ingenuo esa espada oxidada jamás podra conmigo- con una velocidad impresionante voy hacia a él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 2:12 pm

Había seguido a Inuyasha desde lo lejos prometí no intervenir y cumpliría mi palabra, pero estaba un poco intranquila, necesitaba estar cerca de el, queria apoyarlo estoy segura de que terminara con esa maldita inútil.

Camine en silencio por el bosque y de un momento sentí una presencia maligna,me acerque un poco mas y entre los arbustos me oculte al ver a Inuyasha junto a esa zorra,me sentía impotente al no poder hacer nada,sin embargo,confió plenamente en el sabia que no me fallaría, eso me dejaba mas tranquila

No queria molestar ni ser una carga por lo tanto me quede en silencio escondida entre los arbustos, si algo salia mal correría.Tome asiento y mire hacia el frente pendiente a cualquier movimiento por parte de ambos,solo quedaba ver que ocurría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 6:56 am

Ella se abalanzo frente a mi tessaiga choco contra sus dos espadas, como podía controlar tanta energía demoníaca, en ese momento me di cuenta que esto seria una gran pelea cuando escucho la voz de la pulga mioga -Amo, tenga cuidado Jaakuna esta ocupando las espadas de su madre, ese veneno es capaz de matarlo-
mire a mioga mientras aguantaba el ataque de jaakuna -Que extraño que estés aquí pulga cobarde, dime sabes como pude controlar esas espadas ya que ella es solo una hanyou- mioga me iba a decir algo, pero salgo volando y tessaiga se cae de mis manos transformándose nuevamente en esa simple espada oxidad, me empiezo a levantar que fue ese poder..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:28 am

Mis dos espadas le ganaron a tessaiga, inuyasha se había caído en el suelo y estaba completamente vulnerable le lance un Yami no kizuna, y lo atraparon amarrándole las manos y piernas, me acerque a él y le toque su rostro con delicadeza.
- Ahora seras todo mio, encanto. -
No pense que estas espadas fueran tan poderosas, tal vez por eso necesite este collar para manejaras, me distraje pensando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:13 am

Esos oscuros lazos que provinieron de su espada me agarraron y no podía moverme, lentamente sentía como mi energía empezaba a disminuir, no puedo perder esta pelea, mientras ella se acercaba lentamente a mi.
"Maldición" dije con voz baja, mientras pensaba como liberarme de estos lazos. Ella me empezó a tocar mi rostro, pero hubo un momento que ella se distrajo, cuando siento que tessaiga empieza a vibrar, todavia hay esperanza.
- ¡Ven a mi Tessaiga! - tessaiga, empezó a elevarse solo y fue directamente hacia mi cortando uno de los lazos que mantenía mi mano derecha, tomé mi espada y se transformo en un gran colmillo empecé a cortar los demás lazos, estaba sin energías pero lucharía hasta la muerte.

-Ahora si acabaré contigo de una vez, toma mi ¡Kaze no Kizu!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El duelo [Inuyasha ~ Libre] Empty Re: El duelo [Inuyasha ~ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.