≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 12:52 am

Me encontraba sola como de costumbre deambulando por ahí, no queria quedarme en casa con mi hermano estaba un poco cansada de toda la tecnologia y volvi a esta epoca, al llegar visite el lago un lugar que me gustaba bastante. Me sente a las orillas de este y me quedaba contemplando mi reflejo tocando el agua con mis dedos suavemente y haciendo figuras como un niño pequeño, soñando despierta con cosas maravillosas con fantasias de esas de libros de ficcion que tanto leia soñaba con el Ballet las hermosas obras de teatro que habia presenciado como mi vida mejoro despues de ser liberada, de pronto sentí unos pasos detras de mi a los cuales no les di mucha importancia por lo interesada que estaba en el agua, hasta que senti que se aproximaban a mi y me di la vuelta a ver de quien se trataba.

Privet -Decidi saludarle al mirarlo no parecia ser una mala persona, tenia una gran sonrisa en mi rostro queriendo parecer lo mas amigable posible talvez era una oportunidad de conocer a alguien que talvez si quisiera pasar tiempo conmigo

Off: Privet es la version fonetica de привет que es Hola en ruso ^^


Última edición por Ivana Braginski el Jue Dic 06, 2012 2:28 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Jue Dic 06, 2012 1:47 am

Ya llevaba bastante tiempo caminando por el bosque, casi dos días, desde que había recibido el ataque de aquellos numerosos Youkai malignos. Era como si el causante de la muerte de todos los habitantes de mi aldea, incluyendo al terrateniente, mi padre, quisiera exterminar a todos los pertenecientes a la familia Hideyasu, incluyéndome a mi, el antiguo príncipe que había abandonado el castillo para comenzar a entrenar. Fue gracias a los poderes del black oni que pude derrotar a aquellos demonios, pero llevar conmigo a los niños podria ser mas malo de lo que me imaginaba. Por eso, me había encargado de dejarlos bajo el cuidado de algunos aldeanos de un pueblo que recién había visitado. Ellos no tenían nada que ver con la familia Hideyasu, por lo que no me preocupaba mucho por ellos. El único que aun me acompañaba era Minokichi.

Quien si me preocupaba, era cierta Hanyou que se mantenía en mis pensamientos. Aunque ella no pertenecía a los Hideyasu, a causa de mis sentimientos por ella, que podían incluso no ser correspondidos, era posible que la intentasen asesinar, puesto que de alguna manera se había liado a los Hideyasu al conocerme y robarme mis sentidos. Seria mejor encontrarla pronto, para advertirle, y finalmente alejarme de ella. Era lo mejor, no quería verla morir.

Tras caminar unos instantes mas, llegue a un enorme lago, de aguas cristalinas. Ahí, una chica de cabello color perla miraba el agua, jugando con ella unos instantes. Parecía ignorar que me encontraba en el lugar, por lo que estaba dispuesto a irme sin que se diera cuenta, pero ella pronto noto mi presencia, y se puso de pie, diciendo una palabra extraña. No parecía ser japonesa. Me miro con una sonrisa en el rostro.

_ Hola - dijo Minokichi a mi lado, colgando de cabeza como siempre. Yo le regrese la sonrisa a la chica.

_ Estar sola en el bosque es peligroso - dije, mirandola, mientras me recargaba en un arbol y cruzaba mis brazos.



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 2:03 am

Me dispuse a examinar al chico y note que habia un pequeño youkai el cual me habia saludado y solte una pequeña risa ya que lo consideraba un poco comico y no se parecia a los youkais que antes habian intentado atacarme.

Lose... Pero nadie jamas me acompaña... - Dije con una mirada un poco seria pues era la verdad, el unico que me acompañaba era mi hermano pero el parecia solo tener una extraña atraccion por mi la cual no compartia por ser mi hermano, bueno medio hermano pero aun asi no estaba bien.

Espero que no seas de alguno de los malos... Realmente podrias arrepentirte - Dije con un aire un poco siniestro aunque no lo hacia aproposito siempre actuaba de esa manera, tal vez por eso nadie esta conmigo... ¿Seran todos malos? No creo dar miedo, pense inocentemente sin quitar la sonrisa de mi rostro recordando a Aleksander diciendome todo el tiempo lo linda y buena que podia ser, que nunca debieron haberme encerrado y haberme negado una vida normal...


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Jue Dic 06, 2012 3:50 am

Ella rio un poco al darse cuenta de la presencia de Minokichi. Este comenzo a girar nuevamente en su propio eje, algo molesto porque pensaba que se estaba burlando de el. Aunque realmente eso parecia.

_ Si te mareas, luego no te quejes - le dije al niño, para luego mirar a la chica. Ella decía que nadie la acompañaba, y a juzgar por la situación, si parecía decir la verdad. A su vez hizo un comentario sobre ser alguno de los malos.

_ Niña irrespetuosa!, el maestro Soki jamas haría algo malo - dijo Minokichi, mirando un tanto molesto a la chica.

_ No seas descortés, Minokichi - luego mire a la chica.- no tengo pensado hacerte ningún daño, vampiresa...

Sonreí. Me había dado cuenta de eso gracias al aroma característico de los vampiros, el cual brotaba de ella. Pero, no parecia dle tipo de vampiro que atacaria sin razon a un humano, aunque yo no fuese uno.



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 6:57 pm

Mire al pequeño youkai un poco divertida, realmente no era por burla, la verdad llegaba a parecerme bastante lindo ya que de alguna forma recordaba una parte buena de mi por lo infantil que se veía, también por como me había dicho "niña irrespetuosa" realmente no me molestaba. Oh ya veo su nombre es Soki..., pensé, realmente parece que no me equivoque, note que era un daiyoukai en un instante ya que su presencia se notaba bastante fuerte, aprendí a diferenciar a las personas, de alguna forma cuando sentía sus presencias todas eran diferentes y el realmente parecía ser un daiyoukai más no iba a decir que lo sabia.

Me alegra oír eso, yo tampoco planeo atacarte -Dije tranquila y hice una leve reverencia

Mi nombre es Ivana, pero puedes llamarme como mas te guste Soki, me gustan los apodos, son divertidos - Me presente alegremente, jamas nadie se había acercado a mi, por lo general todos huían de mi... mi rostro se torno un poco triste y serio en ese momento más luego volví a la normalidad haciendo una pequeña risa de niña pequeña.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Sáb Dic 08, 2012 1:34 am

Ella parecía bastante tranquila, diciendo que le alegraba que yo no la fuese a atacar, y aseguro que ella tampoco lo haría. Respondi a su reverencia, haciendo algo parecido, para luego mirar a Minokichi, que parecia molesto por alguna razon.

_ Deberias calmarte - le dije al pequeño niño. Este simplemente solto un bufido. Usualmente era amable, por lo que se me hacia extraño que estuviese tan enojado.

_ Mucho gusto, Ivana. Amm... soy Hideyasu Yuki, aunque muchos me conocen como Soki, el oni del cielo - sonriendo. Era un apodo al que me habia acostumbrado, teniendo varios sobrenombres. Ese era el que me gustaba, aunque algunos llegasen a llamarme oni negro, o demonio azul.



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 9:08 pm

Ohh, ya veo, el gusto es totalmente mio por poder conocer a una persona nueva y buena como usted. - Miraba al chico ya que seria de mala educación el no mirarle mientras hablamos y me fije luego un poco en el pequeño youkai que parecía estar muy enojado conmigo, tal vez podría ser como trate al principio a Soki... Realmente mi intención no era esa...

Discúlpame si te eh hecho molestar tal vez por como trate al "maestro Soki", mi intención no era ser irrespetuosa con el, si esa fue la razón de tu molestia en ese instante, realmente me disculpo por mi forma de actuar, al no conocerlo tal vez fue un poco mal educado de mi parte decir eso antes, pero te juro que no lo hice con mala intención.- Le digo con una voz dulce, realmente no me gustaba hacer enojar a la gente, solía molestarme mas yo que ellos y no quería arruinar el momento de tener algún amigo nuevo, ademas jamas habia visto a un youkai como el y se me hacia bastante interesante, también quería hacerme su amiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Dom Dic 16, 2012 3:44 am

Permanecí sonriendo, como siempre lo hacia cuando no estaba en una batalla o en algo problemático. Deje de recargarme en el árbol, y camine hacia ella, viendo como Kichi desaparecía de al lado del árbol y aparecía al lado mio, aun colgando de cabeza como siempre. La chica se disculpo hacia el, diciendo que no queria ser irrespetuosa ni nada.

_ Por mi parte, disculpa aceptada - dije tranquilamente. Luego mire al niño, esperando que el dijiese algo. El inflo los mofletes, suspiro, y luego miro con una sonrisa a la muchacha.

_ De acuerdo - volviendo a girar en su propio eje.

_ ¿Porque estas sola? - le pregunte. No era comun que las mujeres viajaran solas, y menos que se adentraran en el bosque. Aunque bueno, teniendo en cuenta que cierta hanyou tambien lo hacia.



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 9:54 pm

Porque me temen - Dije muy tranquila como de costumbre, y no mentía, todos me tenían miedo de algún modo.

Algunos decían que yo decía cosas muy crueles... no soy cruel... solo soy completamente sincera con mis pensamientos - Mencione luego con completa sinceridad.

Ademas realmente no digo nada malo... - En mi rostro se reflejo un poco de tristeza por eso, nadie parecía compartir mi forma de pensar y todos me tenían miedo, yo solo quería de algún modo encontrar la compañía de nuevas personas cada vez, con todo lo que había sufrido en el pasado era imposible para mi de algún modo no ser cruel ya que, desde pequeña pensé que el mundo era totalmente así debido a mi encierro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Miér Dic 26, 2012 9:38 pm

Su respuesta me sorprendio un poco, sobre todo por la manera tranquila en que la habia dado, aunque entendia que tuviesen temor a los seres sobrenaturales. Aunque, ella termino afirmando sin darse cuenta que no era tanto por la raza, si no por las palabras que llegaba a utilizar.

_ Es algo comun que las personas se alejen cuando no comprenden a alguien - dije tranquilamente.- pero, cambiar eso solo depende de ti, demostrando que tu forma de pensar puede llegar a ser de ayuda para alguien.

Sonriendole. Siempre procuraba hacer eso, ayudar a los demas. Aunque, hasta entonces no habia conocido a nadie que me temiera, ni siquiera por ser un Daiyoukai. Creo que en algunos lugares existia gente que aun idolatraba a su principe...



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 10:14 pm

Empece a temblar levemente soltando una pequeña y un poco inaudible risa, de algún modo sentí que no había forma de que los demás les pudiera parecer de ayuda mis pensamientos, nadie se tomaba la molestia de comprenderme, en ese momento mis ojos dieron una mirada vacía mientras se enrojecían poco a poco tornándose carmesí e intentaba no perder el control tal vez podía tener razón pero si mi personalidad se salia de control no funcionaria.

Spasibo... -Murmure bajo ya que recordé que no iban a entender el ruso

Gracias -Le mire regalandole una sonrisa tal vez podría ser de las pocas personas que me consideraban buena, aunque muy en el fondo sabia que no lo era del todo.

Sera verdad que en algún lugar del mundo alguien entienda?.. -Dije a la nada no era exactamente una pregunta dirigida a el era mas como una pregunta al universo... Me gustaría saber... Si alguien podría comprender mi verdadero ser alguna vez...



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Vie Ene 25, 2013 10:30 pm

off: disculpa mi tardanza... problemas tecnicos con la PC u.u

Parecia que con mis palabras habia logrado mi cometido ya que su animo parecia haber subido un poco. Me sorprendio un poco un ligero cambio de energia proveniente de ella, pero no parecia ser algo realmente grave. Despues, con una sonrisa agradecio... mientras yo imitaba el gesto.

_ No deberias agradecer por nada - tranquilamente. Su ultima frase revelo lo que ella deseaba, o al menos pensaba, aunque la pregunta no parecia ser dirigida hacia mi. Aun asi... no dudaria en responder aquello...

_ Existen muchas personas que podran comprenderte... incluso yo si descubro todos los detalles - sonriendo.



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 1:01 am

Off: tranquilo no hay problema n.n

Sentí alegría dentro de mi a su vez que también sentía tristeza, el no podría entenderme tan fácil, no si le contaba sobre mi, ademas siempre cambiaba de parecer en ciertos modos, mi verdadero yo se encontraba en las profundidades de mi ser, puede que sea como una niña interior, asustada, simplemente no puede estar bien, debe estar herida, y solo desearía obtener comprensión, un rasgo que comparto con todas mis formas de ser, incluso a la mas despreocupada de ellas.

Tu crees? - solté con mi voz normal pero con un tono un poco nostálgico, tal vez podía contarle sobre mi, de todas maneras el si pertenece a esta época no como yo, que podía de igual manera ir a cualquier lugar y época que deseara, y huir de el también, si no llegaba a entenderla, sin tener que ejercer la violencia de siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Soki el Sáb Feb 02, 2013 11:54 pm

Al escucharla, pose mi mano sobre su cabeza, tal como hacia frente a Kirana, y le revolvi el cabello un poco en señal de simpatía.

_ Lo creo y lo confirmo. Una amiga mia es una Hanyou, y como tal es bastante discriminada. Pero no se rinde... tu tampoco deberías hacerlo.

Sonriendole. Estaba mas que seguro de que en algún lugar existiría alguien que la comprendiera del todo, que confiara en ella. Nadie estaba solo en el mundo, en ocasiones se sentirían de esa manera, pero siempre llegaría alguien a levantar el animo.

_ Solo basta con que confies en ti misma.



Gracias a Kirana Taisho por el paquete de firma y avatar.
Ficha || Minokichi
Forma Real (Transformacion):
avatar
Soki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : En las profundidades del bosque...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandome con el reflejo del agua [Soki y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.