Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Onimusha Dawn of dreams... PS2 EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Onimusha Dawn of dreams... PS2

Ir abajo

Onimusha Dawn of dreams... PS2 Empty Onimusha Dawn of dreams... PS2

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 10:12 pm

Buscando vídeos de este videojuego, el cual por cierto es mi favorito, y se que le interesara a Kenshin y a Kirana porque a ambos también les gusta, encontré este fanmade trailer... el cual me dejo impresionado. Me he jugado el juego muchas veces, pero en este vídeo se ve increíble. Aquí les dejo el vídeo:



¿De que se trata el juego?
Es un rpg, en el cual uno puede utilizar a cinco diferentes personajes: Soki, Akane [jubei], Roberto, Tenkai y Ohatsu. Tras el final de la tercera entrega [Onimusha demon siege], pasaron 15 años. Los genma volvieron a aparecer, siendo esta vez controlados por Hideyoshi. El hijo ilegitimo de Hideyoshi, el cual se hacia llamar "Soki, the oni of the ash", también conocido como "Aoni" (blue demon), se revela en contra de el y comienza a defender su ciudad/aldea, la cual esta completamente destruida gracias a un ataque recibido por parte de los genma. Conocera a su vez a la actual "Jubei Yagyu", una chica de nombre Akane, que busca derrotarlo. Tras una batalla con ella, la chica termina uniendosele. Tambien, su amiga de la infancia (ohatsu), la cual esta del lado de Hideyoshi, comenzara a ayudarlo, al igual que un monje de nombre Tenkai, y un español de nombre Roberto. Todos tienen diferentes metas, pero deberan seguir el mismo camino para completarlas: Akane decea vengarse de Munenori por haber terminado con su clan, Ohatsu desea salvar a su hermana Ophelia, Tenkai va en contra de Mitsunari, y Roberto busca asesinar a Louis Frois...

Es un juego muy interesante, tiene incontable cantidad de movimientos [lamentablemente, la unica que salta es Akane, los demas no pueden hacerlo] y ataques, ademas de subir de nivel conforme va pasando la historia, al igual que comenzaran a enfrentarse a enemigos mas poderosos cada vez. Es muy entretenido, y si, lo recomiendo bastante (y no solo porque sea mi videojuego favorito e.e)

Aqui un gameplay, del capitulo 17. Solo disculpen que los enemigos sean derrotados tan rapido, pero es que el chico que subio los videos ya tenia a los pj en nivel muy alto, por lo que ya eran muy fuertes jeje.

Soki vs Hideyoshi.

Akane vs Munenori.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Onimusha Dawn of dreams... PS2 Empty Re: Onimusha Dawn of dreams... PS2

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:48 am

Le has atinado, me encanta ese juego [naa... ¿apoco? (?)] aunque, el del ultimo video no sabe controlar muy bien que digamos a Jubei, a Munenori se la parti en un ratito XD.

El video esta genial, gracias por compartirlo Soki n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Onimusha Dawn of dreams... PS2 Empty Re: Onimusha Dawn of dreams... PS2

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 11:40 pm

Presumida e.e, aunque yo tambien se la parto bien facil, aunque acepta que la primera vez que lo jugamos fue al revez, munenorio nos la partio bien rico XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Onimusha Dawn of dreams... PS2 Empty Re: Onimusha Dawn of dreams... PS2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.