Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
La llegada de los visitantes. (Colectivo) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 9:24 pm

La Aldea Perdida, Misono, es una aldea en la que hace mucho tiempo, tal vez más años de los que imaginamos, se celebraban rituales para mantener la ira de los dioses controlada. Se dice que uno de esos rituales no salió bien y por eso, ahora, los habitantes del poblado se ven obligados a encontrar otro sacrificio para poder ser liberados. ¿Caerá alguien en las garras de los espíritus de los habitantes? O, ¿Podrán salir todos con vida?

El pueblo desde hace años ha estado atrayendo pacientemente a los viajeros más incautos, esperando que alguno de ellos sirviera como sacrificio. Hoy la Aldea se ha vuelto a avistar en la lejana espesura del tétrico bosque. La atracción hacia la aldea es inevitable, aquellos que la aldea ha escogido como sacrificios no pueden escapar de su destino. Si estos no sirven se verán unidos a las filas de los espectros que deambulan por los alrededores de la aldea.

Las cabezas de aquellos con el espíritu controlado por la aldea ya pueden avistar en la lejanía, al otro lado del viejo puente. Los espíritus comienzan a deambular por las calles sin ser vistos, esperando el momento oportuno para su salida.


Personas atraídas:
Kaori. Sakura. Kagome. Kirana. Kikyo. Onizuka (Estos personajes serán atraídos, los otros tendrán que seguirlos)
Aquellos personajes que vallan en solitario deberán ser atraídos también. La atracción es como una fuerza que comienza a controlar tu mente y tus movimientos, al llegar a Misono Hill esta atracción desaparece.

Atención (SOLO PRIMERA RONDA):
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Princesa Sakura Miér Oct 10, 2012 10:26 pm

Caminábamos por ese bosque que me daba malas vibraciones, Shaoran siempre iba junto a mi y con esa mirada de alerta pues el también debía saber que este bosque era extraño. Igualmente nos había avisado Kero de esto pero no podíamos cambiar de camino ¿Que pasaba si en este lugar había alguna pluma? No podíamos dejarla atrás.

De repente sentí un sonido extraño a mis oídos y me dio un escalofrió. Mire de un lado a otro pero no veía nada ni nadie, solo a mis acompañantes; pensé entonces que sería mi imaginación pero después de un momento volví a sentirlo y esta vez más fuerte.

__ ¿Ocurre algo Sakurita? - Me pregunto Kero desde mi hombro, pues iba en su forma falsa.

__ Algo... me llama... - Dije lentamente.

De repente sentí que mis ojos perdían el brillo y que ahora solo eran idos, como cuando me entraba una pluma; me quedaba en trance.
Cambie entonces por sorpresa de dirección y camine, dejándome guiar por esa voz oscura y extraña que me invitaba a seguirla.
Kero llamaba a Shaoran para alertarle que algo me estaba ocurriendo y cuando me quise dar cuenta, me encontraba en un camino de piedra y alo lejos se podía divisar algo de humo.
¿Donde estaba?


Mis ojos habían vuelto a ser normales y ya no estaba en trance. Al momento vi llegar a Kero en su forma verdadera, me había seguido pues se había caído de mi hombro y me llamo.

__ ¿Sakura que te ocurrió? - Pero de repente sintió un escalofrió y algo mareado, se termino destransformando y dejando sentar entre mis manos abiertas - Me siento de repente algo mareado

__ ¿Eh? ¿Kero-chan, estás bien? - Dije preocupada pero luego vi llegar a Shaoran y lo mire preocupada y extrañada - ¿Como llegamos aquí, Shaoran-kun?
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:21 pm

Caminabamos por aquel extraño bosque, la verdad es que se podía sentir una extraña esencia en ese lugar, era muy extraño, por lo que caminaba al lado de Sakura sin bajar la guardia ni un solo segundo, no podía deducir de donde provenía ese extraño sentir al dar cada paso por el bosque, pero no cabía duda alguna de que quizás podría tratarse de alguna de las plumas, eso era lo que más me mantenía en alerta, ya que de una u otra forma debía recuperar todas las plumas que le pertenecían a la princesa.

El ambiente no era en si el más tranquilo o apacible que digamos, en cualquier momento podría pasar algo y nosotros debíamos estar alerta, en parte agradecía que Kero estuviese con Sakura... debía agradecerle en verdad, siempre estaba junto a ella, tal y como Mokona lo hacía conmigo. -Shaoran~ este lugar me da miedo-comentó ella mientras seguíamos, la verdad es que en ocasiones ella solía ser algo miedosa, pero no era nada de que preocuparse.-No pasa nada... vamos por buen camino al parecer-dije yo mientras seguíamos el camino, sin embargo el llamado de Kero me alertó.

-¡Sakurita en peligro!-exclamó enseguida Mokona, por lo que seguí la voz de Kero para alcanzarles, ya que Sakura había avanzado con algo de rapidez, me parecía en verdad extraño que hubiese cambiado tan repentinamente de ruta. Al llegar noté un camino de piedra, a lo lejos humo... ¿algo se estaría quemando? Al parecer Mokona al igual que Kero se comenzó a sentir algo mareada, esto se ponía cada vez más raro, por lo que la senté en mi hombro y me acerqué rápido a Sakura.

-Princesa... ¿está bien?-comenté, sabía bien que en parte Sakura se sentía incómoda de que la llamara princesa, pero era ya una costumbre mía, era casi extraño que no lo hiciera. La miré algo extrañado al escuchar la pregunta ya que en verdad ella era la que nos había guiado hasta ahí... ¿o sería otra cosa?... No podía negar ese hecho, incluso me recordaba al suceso en las ruinas del país de Clow.-Tal parece que has sido atraída por este lugar...-mencioné algo serio y mirando con desconfianza el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 5:05 pm

Tras haber abandonado el poblado junto con ese chico caminamos durante días. Hace poco me enteré de que el chico era un demonio. Él era el demonio de quien hablaban las historias. Aquel que me había salvado de niña en más de una ocasión y al que había hablado bajo ese árbol.

Había pasado callada la mayor parte del viaje, sonrojada al pensar que hablaba demasiado. Niego con la cabeza mientras intento apartar esos pensamientos de mi mente. Fijo mi mirada por el camino en el que estamos y siento como un escalofrío me recorre completa. El bosque que nos rodea ahora no es como el que nos rodeaba antes. Ahora es un bosque de ramas desnudas y siniestras que se encorvan hacia los visitantes como ganchos. Las sombras que proyectan los altos árboles no es graciosa ni divertida, sino siniestra y macabra.

Algo comienza a hacer que sienta una leve molestia. Mis ojos se nublan y mi cuerpo comienza a moverse solo, mis oídos solo escuchan una cosa que cada vez me atrae más:

Ven a mí —me dice la voz. Parece la voz de una mujer, algo extraño ya que nadie más nos acompaña.

Cuando recupero mis sentidos y miro a los lados el lugar en el que me hallo no lo reconozco. Comienzo a temblar, abrazándome a mí misma. Siento pavor y también frío, un frío que cala en mis huesos. Todo lo que mis ojos podían ver era la extraña roca que había en el centro del iluminado claro. Justo al frente había un camino, pero desde mi posición no podía ver a donde llevaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 5:27 pm

Se había despertado poco después de salir de la aldea. La llevé en brazos un par de horas más, hasta que ella me pidió que la bajase. Tras un par de días de caminata le conté que era un yōkai y que había estado protegiendo su aldea durante años, que allí ya no iba a estar a salvo. Cuando le dijo eso ella dejó de hablar y así pasó los siguientes días. Silenciosa, inquieta, sonrojada...

Inquieto, cansado y preocupado por el repentino silencio que se había formado entre nosotros intento hablarle pero antes de hacerlo encuentro un atisbo de molestia en su mirar. Frunzo el ceño, preocupado al verla caminar de forma extraña. Parece sin ganas, parece... extraña. La sigo en silencio, quiero saber que le ocurre pero si la agarro y la detengo algo me dice que no serviría de nada más que para hacerle daño.

La sigo, intentando limpiar su camino de alimañas para que su paso no se vea entorpecido ni su vida en peligro. Aspiro de forma sonora al verla cruzar ese peligroso puente. No parece muy estable y me causa miedo imaginarla cayendo por ahí. Suspiro al ver que ambos hemos conseguido pasar. Miro hacia detrás para apreciar que nadie nos haya seguido y mis sorpresa no es pequeña al encontrar un cementerio rodeado por una espesa niebla. Frunzo el ceño todavía más, sintiendo que algo no va bien.

Me doy la vuelta para apreciar como Kaori tiembla. Por acto reflejo mis brazos la rodean, intentando hacerla entrar en calor. Miro a mí alrededor, intentando encontrar una salida para volver allí donde deberíamos ir. Fijo mis ojos en el descubierto cielo... la noche es oscura allí arriba. «¿Un momento, noche? Hace un segundo todavía era medio día» aprieto todavía más mis brazos a su alrededor y siento como ella tiembla.

Mis ojos se fijan ahora en las antorchas que hay desperdigadas por el lugar y en la enorme piedra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 5:20 pm

Caminaba por el oscuro bosque buscando algunas plantas curativas para ayudar a Shipo quien se había enfermado y yo me he quedado sin medicinas, ahora ya no podía viajar tan seguido a mi época, Inuyasha me acompañaba y en todo momento estaba pendiente de mi,cada día amo mas a este hombre que me hace tan feliz.

Me detuve por un momento sintiendo una presencia extraña, pero había algo muy poderosos y atrayente, una voz que me llamaba, parecía una mujer por el tono agudo, trate de resistirme , de quedarme en mi sitio pero era mas fuerte que yo y no podía con ella,en ese instante perdí el conocimiento, era como si mi alma se escapara de mi cuerpo y una fuerza sobrenatural dominara sobre mi cuerpo, haciendo que este se moviera.Solo podía escuchar aquella voz que me guiaba hacia no se que lugar y de un momento a otro desperté de aquel trance encontrándome en la entrada de lo que parecía ser un pequeño pueblo.

Mire hacia ambos lados pero Inuyasha no estaba a mi lado, donde se habría me metido, tal vez si comenzaba a caminar lo encontraría, sin embargo no fue así. Camine un poco mas y me encontré con un grupo de chicos que se había reunidos en ese sitio. Me acerque a una chica, creo que tendría mi misma edad o tal vez uno o dos años mas pequeña,venia acompañada de un tigre gigante y también de ..fue tan grande mi sorpresa al verlo allí con ellos, de seguro ella era la princesa que andaba buscando cuando lo conocí

-Shaoran-Chan cuanto tiempo sin verte querido, como has estado veo que al fin encontraste a tu princesa me alegro mucho

Me gire y le dedique una sonrisa a su acompañanante, al menos no estaria sola por el momento,estaba segura que Inuyasha no tardaría en llegar

- Buenas noches tu debes ser la Princesa Sakura es un gusto conocerte, mi nombre es Kagome Higurashi, una vieja conocida de Shaoran,puedo preguntarles como llegaron aqui ?



Off: perdon por la tandanza me encontraba enferma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 8:40 pm

Estaba mas que emocionada. Era la primera vez que daba un paseo con Hideyasu, ya que siempre que nos veíamos eran solo unos instantes. Mientras caminábamos por el bosque, yo iba de manera mas bien infantil, con las manos agarradas detrás de mi cuerpo, y caminaba casi bailando.

_ ¿A donde iremos? - le pregunte, mirándole unos instantes. Antes de que pudiera siquiera responder, me detuve, mirando a mi alrededor un tanto confundida. Estaba segura de haber escuchado la voz de una mujer. No le di importancia, y segui caminando, aunque al escucharla de nuevo, mire alarmada a Hideyasu.

_ ¿Escuchaste? - le pregunte. Esta vez, por alguna extraña razon, termine caminando a donde provenia la voz, olvidando por completo la presencia del chico a mi lado. Despues de caminar un rato, sabiendo que el me seguía, terminamos en una misteriosa aldea. Aunque me sorprendía el hecho de que, de un instante a otro, anocheciera.

_ ¿Que es este lugar? - le pregunte, mirando las cabañas abandonadas, un tanto aterrada. Al escuchar voces, solte un ligero grito y me escondi detras de Hideyasu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 1:33 am

Habia finalmente convencido a Kirana de que me acompañara a dar un paseo por el bosque. La notaba emocionada, cosa que me sorprendia puesto que siempre la veia en el bosque. Sonrei al ver la forma en que caminaba, casi bailando, parecia feliz.

_ Quiero enseñarte un lugar - conteste a su pregunta. Deceaba ir al campo de flores, para que ella viera por si misma la belleza de la misma. Conforme caminabamos, el bosque parecia tornarse cada vez mas macabro. Ella se detuvo unos instantes, dejandome un tanto confundido.

_ ¿Ocurre algo? - siguio caminando, mientras yo me quedaba donde mismo, aunque termino otra vez deteniendose, y mirandome un tanto alarmada. ¿Escuchar? No habia escuchado nada. Al ver que caminaba hacia otra direccion, un mal presentimiento me invadio, asi que decidi acompañarla. Llegamos a una aldea, misteriosamente, bajo el cielo de la noche, siendo que aun no habia anochecido. Finalmente escuche unas voces, y ella alarmada se escondio detras mio.

_ no lo se - mire a donde provenian las voces, mirando a un joven acompañado de dos mujeres, de las cuales una de ellas tenia un aroma parecido al de Kirana.- no parecen demonios.

Le dije, aunque realmente seguia bastante abrumado por aquel misterioso lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 1:11 pm

Caminaba sin rumbo como siempre, despues de haber conocido a
personas en este mundo y buscar a Naraku fue mi nuevo objetivo, andaba sola
como siempre, cuando en un bosque senti una presencia muy extraña, parecia
maligna.



Me diriji hasta alli pensando en poder purificarlo de nuevo.


Al llegar alli, escuchaba suzurros que no me dejaban en paz,
mi nuevo cuerpo humano, no aguantaba ese tipo de poder y devia rechazarlo, aun
asi setia como el cuerpo humano se consumia en el poder de aquella fuerza
maligna.



Me llamaba, esa voz me llamaba, devia soportar, pero como
automaticamente el cuerpo de la princesa se entregaba sin menor disgusto, yo me
sentia incompleta dentro de ese cuerpo, mi poder espiritual trato de lidiar con
ello, pero no se pudo.



De pronto me sentia sola, en suma oscuridad, esperaba renacer
en otro lugar, aseguraba que algun poder me habia desgarrado.



Pero no, escucho murmullos, esta vez de personas no puede
ser, estoy tirada en el centro del bosque, y me dirijo hasta las voces que
parecen confundidas, siento la precencia de dos sacerdotizas, aun asi, hay
mucha gente alli.



Tan solo reconoci 4 caras, Kagome estaba alli, tambien la
princesa Sakura.



Di unos pasos leves para tratar de averiguar por que todas
esas personas estaban alli.



_Kirana, Sakura, Kagome…_ dije en voz baja, recordando cada
uno de mis encuentros con los mencionados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 7:12 pm

off: soy del grupo de kirana lol xD
on

Buscaba a soki y a kirana, les queria enseñar mi nueva tecnica las espadas del juicio, fui al arbol donde ellos generalmente se encontraban pero no estaban alli, asi que me guie por su aroma y termine en un extraño poblado, cuando pise su suelo supe que algo no andaba bien, me senti "deprimido" yo no lo note pero mi aura de luz quedo en su minimo mientras que la de oscuridad crecio, todo por estar alli, como sea pude visualizar a mis amigos a lo lejos y grite sus nombres

*Alucinacion*

-Kirana! Soki!- sonrei mientras corria pero cai al piso, sentia que mi tobillo estaba enganchado con algo, cuando gire vi una mano putrefacta que emergia del piso, era la misma que me tenia sujetado, llega de gusanos, la patee con mi pierna libre y creo que escuche romperse sus huesos, me libere- Que ha sido eso- gire para ver a mis amigos pero ellos no estaban alli, pero escuche algo, gire mi rostro y pude ver como desde el agujero en el que esa mano habia estado emergia un cadaver putrefacto, tome mi katana algo temeroso y la empuñe contra ese ser, lo corte de manera vertical dividiendolo en 2 mientras su sangre negra manchaba mi katana, senti que algo me agarro de los hombros por detras, me desvaneci en oscuridad y apareci un poco mas lejos evitando la mordida de ese ser, mi katana brillo en oscuridad y lanze una rafaga que lo quemo vivo... o muerto... no se que era, pero para cuando me di cuenta me encontre rodeado de esos seres, pero... donde estaban soki y kirana?estarian bien? entonces perdi el poco de cordura que me quedaba al ver que esos cadaveres eran las personas que habia conocido desde que desperte en la escuela en llamas, alli estaban la señorita kagome y su hermano menor, tambien la señora de la tienda, los empleados del hospital en donde desperte una vez, y por ultimo kirana y soki, rei por la locura, puse mis manos juntas dejando un espacio entre las palmas, una pequeña esfera se formo, mitad luz y mitad oscuridad(esta tecnica la llamaba el equilibrio) no me importaba nada, iva a volar el lugar con todos los muertos en el, las runas de mi mano izquierda brillaban con fuerza mientras reia enloquecido, esta ciudad iva a desaparecer sin dejar un rastro, y eso me incluia.

fin de la alucinacion.

Off: bueno si se preguntan porque alucino es porque como ser de luz soy demasiado sensible a las fuerzas sobrenaturales XD, bueno si alguien quisiera detenerme se lo agradeceria porque si la esferita estalla nos morimos todos (?) XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 9:49 pm

Camine por el bosque tranquilamente, disfrutando de la tranquilidad del mismo ambiente verde que me rodeaba. Habia descubierto algo sobre una aldea al parecer abandonada, pero realmente no sabia si era verdad o no. Me habia asegurado de dejar a Kaoru en un lugar tranquilo, pero sabia que tarde o temprano la encontraria en el camino. Suspire.

Despues de caminar un rato, alcance a divisar a una mujer. Por unos instantes, habia pensado que se trataba de Tomoe, a causa de como llevaba recogido su cabello, pero esa idea se borro al darme cuenta de que se trataba de la sacerdotiza Kikyo. La segui de forma pausada, viendo que entraba a una aldea.

Habian muchas personas en el lugar, ademas de ella.

_ Kikyo-dono... es misterioso encontrarla en este lugar - dije, caminando hasta quedar a su lado, y mirar a los demas. Mi vista se poso sobre una chica en especial, la cual tenia un enorme parecido a la mujer a mi lado. Aunque, mi atención se desvió al escuchar un grito. De donde provenia estaba un chico, con un brillo en las manos... ¿esperen? ... ¿que demonios iba a hacer? Ignore a todos y camine hacia el muchacho.

_ ¿Que piensas hacer? - dije, tomando su cara y moviendola un poco para intentar calmarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:54 pm

Tras haber escuchado los rumores de una aldea abandonada, Kenshin habia decidido dejarme en otra aldea diciendo que estaria a salvo, para despues dirigirse a aquel lugar. Claramente no obedeceria, por lo que unos minutos despues, comence a seguirlo, con mi bokken en mano.

Se detuvo al ver una mujer, y luego comenzo a seguirla. Tras unos instantes, terminamos llegando a aquella aldea de la que habiamos escuchado. Se poso al lado de aquella chica, mientras yo lo miraba desde atras de un arbol. No sabia porque me estaba molestando que hablase con ella, tal vez porque yo era la unica chica con la que hablaba en los viajes. Dirigi mi mirada a otra parte, viendo una figura con luz en sus manos. Kenshin se dirigio a el, mientras yo volvia a ver al grupo de personas.

_ Oh... ¡Kagome, Kikyo! - dije sorprendida, viendo a ambas desde detras de un arbol, y sintiendo un escalofrio al darme cuenta que habia hecho que Kenshin se diera cuenta de mi presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 8:02 pm

Esa noche no estaba segura de que habria luna nueva, pero nopodia poner en riesgo a los del Sun Garden, asi que me decidi a venir a la epoca Feudal, me adentre en un bosque buscando plantas medicinales, y talvez alguien con quien distraerme.

al adentrarme no sentia a nadie, solo una paz inerte, pero una voz...

_Quien Eres?_ Dije , pero me llamaba, no sabia que hacer, todo quedo en negro, no sentia, no veia, nada mas que mis pensamientos....


Al llegar a algun lugar, solo escuchaba voces, pero eran muchas, me diriji al lugar... Vi gente, habia Hanyou, exterminadores, incluso humanos y fuerzas puras tambien, no conocia a nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 11:28 am

Off Rol:

Los grupos ya habían llegado a Misono Hall. La oscuridad reinante en ese lugar era opacada por los farolillos que ardían en las esquinas. El silencio era roto por el crepitar de las llamas y el ulular del viento. Solo había un camino, ya que el puente parecía en ese momento algo bastante inestable, nadie podía pasar por él a menos que su deseo fuese el de morir. Una casa se veía en la lejanía, a la izquierda del camino, ese era su destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Princesa Sakura Lun Nov 26, 2012 11:46 am

¿Atraída a este lugar? Ahora que lo pensaba podía ser cierto, porque escuche una voz en aquel momento en que me decía que fuese en esa dirección. ¿Quien sería esa voz? Era misteriosa y extraña la voz, ahora sentía un mal presentimiento pero ya era tarde para eso.

__ Si lo estoy...solo algo desorientada - Contestando la pregunta a Shaoran, quien aún me llamaba por princesa.. realmente aún no me acostumbraba a eso.

De repente comenzó a llegar gente y entre la gente que llegó se acercó a Shaoran. Era una chica de pelo azabache y ojos marrones, parecían que ella y Shaoran se conocían. Después me miro y se presento ante mi con una sonrisa. Parecía ser una buena chica.


__ Mucho gusto señorita Kagome, tal como dice yo soy Sakura - Le dije con una sonrisa amable - Puede llamarme si quiere tan solo Sakura... - Después pregunto como habíamos llegado hasta aquí - No lo se... oí una voz que me llamaba y llegué hasta aquí... Shaoran y mis compañeros vinieron siguiendome...

Seguidamente comenzó a llegar más gente y entre ellos llego una mujer parecida a Kagome pero yo la reconocía. Ella me había atendido en aquella aldea y recordaba su nombre,

__ Que alegría verla Kikyo... ¿Usted también ha sido atraída hasta aquí? - Le dije, observandola.

Luego mire el camino que estaba ante nosotros, había un puente pero no se veía seguro para pasar por lo que el único camino que nos quedaba era donde estaban unas casas.
Y sentía que en este lugar no se podía volver por el camino que había llegado...
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 7:50 pm

Miraba a Sakura, la verdad es que su reacción al haber cambiado de ruta me había sorprendido y seguramente también a Keroberos y Mokona, después de todo aquel bosque nunca había dado una buena impresión desde el momento en que nos habíamos internado en él. Sonreí levemente al saber que ella estaba bien, al menos esa era una preocupación menos, pero Mokona parecía cansada como si algo le hubiese echo algún efecto o parecido.

-Es bueno que estés bien-dije de manera honesta y a la vez aliviada de ello, más mire a Mokona y la subí a mi espalda para que no tuviera que estar saltando tanto.-¿Te encuentras bien Mokona?-le pregunte a mi pequeña acompañante, mientras le miraba parecía cansada como si estuviera agotada o algo parecido. -no te preocupes Shaoran~-me contestó ella.

Miré alrededor y noté como empezaba a llegar más gente, como si todos ellos hubiesen sido llamados también. Observé que entre ellos se encontraba una chica que yo conocía, se trataba de Kagome, a quien había conocido hace un tiempo cuando aún buscaba a Sakura. Ella se acercó a nosotros saludando, a lo que yo sonreí un poco.-Lo mismo digo Kagome-san, es bueno verte de nuevo-le dije mientras asentía al hecho de que había encontrado a Sakura, aun que bueno eso ya lo podía notar por el simple hecho de que estaba acompañándola.

-Tal como dice, llegamos aquí por alguna extraña razón... la princesa fue atraída aquí y como parte de mi deber la he seguido y llegamos a este extraño lugar-comenté después de Sakura mirando a Kagome, justo entonces Mokona se alzó un poco sobre mi hombro mirando a Kagome, en ese día en el que la había conocido ella no me acompañaba por tanto que le pareciera extraña.-Es una conocida de Shaoran ¿verdad?... yo soy Mokona Modoki-dijo la pequeña mirando a Kagome, ahora me ponía un poco preocupado el hecho de que eramos muchas personas y que al parecer ya no había regreso por el puente, ya que este ya no estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de los visitantes. (Colectivo) Empty Re: La llegada de los visitantes. (Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.