Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Perdida y sola -....LIBRE............ EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Perdida y sola -....LIBRE............

Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 10:15 pm

Hiba caminando sin rumbo buscando algo que me haga olvidar el recuerdo de Inuyasha y mas que todo me lastimaba verla con Kagome.
Que podia hacer al respecto, nada, era su decicion.
Cuando a lo lejos vi, era un lugar fresco, habia llegado a las aguas termales era un lugar hermoso.

Bueno era hora de olvidarme de aquel amor... y listo.
Me desvesti rapidamente y me entre a aquellas aguas termales... estaban frescas.


_Caunto te recuerdo, Por que Inuyasha solo dime por que _Decia mientras pensaba en el y me puse a pensar a donde iria luego?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 10:06 am

Después de un atareado dia decidí darme un tiempo para mi a solas, Inuyasha había salido de viaje con Miroku y yo como siempre me había quedado en casa de Sango a ayudarla un poco con los quehaceres domésticos. La tarde caía y decidí ir a las agua termales a relajarme un poco, Sango seguía ocupada la invite a que me acompañara a lo que solo me sonrió y respondió que iría mas tarde ,me encogí de hombros dirigiéndome a aquel lugar.

Al llegar me desvestí lentamente y entre al agua sonriendo relajándome por completo, sin embargo sentía una extraña sensación que me invadía,"ya relájate es solo tu imaginación" pensé para mis adentros pero el movimiento del agua y el sonido de una voz que se me hacían muy familiar me tomaron por sorpresa" No, ..no puede ser ella ..es imposible " me repetía una y otra vez. Cerre mis ojos y me hundí un poco mas hasta que escuchar el nombre de Inuyasha ..de mi novio y el futuro padre de mi hijo hizo que lo abriera de golpe .

Camine hasta el otro lado y al ver a la persona que se encontraba frente a mi quede pálida, sentí que mis piernas temblaban ademas que mi estado de embarazada me complicaba las cosas,..estuve un minuto en silencio observándola ..hasta que pude articular

-Ki...Ki..Kikyo eres ..tu.. pero como..esto es imposible pensé que habías muerto

No pude decir nada mas ya que aun estaba shockeada por encontrármela nuevamente después de tanto tiempo aunque las cosas habían cambiado y ya no le guardaba celos. Quede enfrente de ella sin aparte mi vista de encima suyo esperando ver su reaccion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 9:05 pm

off: Ojala no moleste n.n

Suspire. Ya llevaba bastante tiempo en busca de un nuevo aprendiz. Me preguntaba realmente, ¿como estaria el dojo? ¿realmente me lo tendrían muy bien cuidado como habían prometido? esperaba que así fuese. Estaba un poco sucia por tanto caminar... ¿quien diria que me quedaria sin dinero luego de un rato?

Menos mal mi suerte parecia querer cambiar, puesto que luego de tanto caminar alcance a mirar algo de vapor... "¿aguas termales?" me pregunte. Si era asi, vaya que me habia salvado. Al llegar al lugar, note que mi idea era cierta. Deje mis cosas a un lado, incluyendo mi bokken, y me quite el kimono quedando desnuda, para asi adentrarme en el agua. Por culpa del vapor, no me habia dado cuenta de la presencia de mas personas, pero al escuchar voces... rapidamente me hundi lo suficiente para en el caso de que fuese un hombre no mirase de mas, y tome mi bokken de la orilla, apuntando a donde provenían, aun medio hundida en el agua. Si realmente era un hombre, lo dejaria inconciente para asi vestirme y salir corriendo.

_ ¿q-quien esta ahi? - pregunte, sin salir mas de lo que estaba del agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 7:52 pm

[b][i]Estaba tan tranquila pensando en aquel amor que me atormentaba, pero era una precencia extraña cuando escuche
¿Que?, no, no pòdia ser ella, era Kagome y yo estaba muerta? no queria recordar a esa chica, a la que me quito la vida quitandonme el amor.

_Kagome, no sabia que volviste a la epoca sengoku_dije con una pequeña risa
No queria responderle a la pregunta que me hizo, que podia hacer?, no devia darle razones a ella.
Pero escuche otra voz que provenia del otro lado de las aguas termales
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 4:22 am

Al parecer Kikyo no había cambiado seguía siendo esa mujer misteriosa que recordaba, me quede allí en silencio observando aun incrédula lo que estaba ocurriendo , sin embargo una voz totalmente extraña me hizo girarme y entre el vapor ver una silueta, de una mujer para ser mas exacta que provenía del otro lado

- Pues no solo volví sino que estoy viviendo aquí hace tres años, como veras estoy embarazada de dos meses y muy feliz no puedo pedir mas a la vida tengo todo lo que siempre soñé y mas

Sonrei y fui hasta el otro lado de donde provenía la voz para encontrarme con una mujer, como lo había sospechado, respire hondo y me relaje observando a aquella joven

-Tranquila no tienes por que temer , espero que no te haya asustado estaba charlando con una vieja conocida, por cierto mi nombre es Kagome,cual es tu nombre?

Pregunte con una sonrisa dibujada en mis labios, volví a girar hacia donde se encontraba Kikyo tratando de adivinar que estaba pensando en este momento después de nuestro reencuentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 8:13 pm

Luego de acercarme, alcance a notar que se trataban de dos mujeres. Suspire, menos mal que no era un hombre. Mas sin embargo igual no podia confiarme. Una de ellas se acerco, diciendo que no deberia tener miedo, y se presento... "Kagome"? era un nombre lindo pero algo extraño. Deje mi bokken a un lado y le dedique una sonrisa.

_ Un gusto Kagome, soy Kaoru - dije sonriendo, para luego mirar a la otra chica. Abri mis ojos con sorpresa, puesto que ambas chicas eran bastante parecidas... serian hermanas? Recorde que aun tenia puesto el lazo azul de mi madre, y me lo quite, dejando suelto mi cabello para que se mojara mas facil, y asi poder peinarlo. Luego volvi a mirar a la otra chica.

_ ammm... un gusto - sonriendo nerviosamente, ya que parecia un poco seria y pensaba que era dificil que me hablara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:19 pm

Al ver a Kagome tan feliz supuse lo que no queria.
Ante esto me puse tensa y me quede sentada alli.
Pero trate de que no me importara cuando me dijo que estaba ¿Embarazada?, no devia sorprenderme, me era ovbio que el pequeño iva a ser de Inuyasha, aunque me puse algo tensa ante esta reaccion, ya que por alguna razon sdentia que Kagome me lo estaba diciendo con todo gusto de hacerme enfadar.
Sabia que solo era mi imganacion ya que Kagome no era asi.

Sabes, te felicito, y si supongo que deves estar feliz.


Aun asi sabia que dentro de mi me sentia mal, habia tomado el cuerpo de una mujer para tomar mi otra vida, ya que mi alma no descansaba en paz, pero volvi al otro lado del lugar, Kagome se adelanto y le dijo que no se preocupara.
Seguia alli como dejada en Shock.Devia mostrarme fuerte.

Fui hacia aquella chica, era una joven humana, me alegre de que no fuera alguien peligroso, no mostraba timidez, si no alivio.

Seguia mirandola tensa, no podia articular palabra alguna, vi como se quitaba aquel lazo azul y su pelo caia.

No podia creerlo, no habia hablado, tanto era mi desesperanza por haber sabido que Kagome estaba embarazada.
Empeze a imaginar a aquel niño perdida en las aguas, Antes, me habia imaginado a una niña como prueba de nuestro amor, pero Inuyasha tomo su decicion
Mis pensamientos fueron interrumpidos por esa voz que escuche mientras hablaba con Kagome.

Sonaba nerviosa, mi transe la dejo con miedo?.

_Lo siento, soy Kikyo, Kaoru ¿Te puedo ayudar?_Dije con tranquilidad, por lo visto mi poder espiritual no de debilito

Perdida y sola -....LIBRE............ KPfRLewAJVEQ0AAAAASUVORK5CYII%3D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 12:27 am

Sonrei tiernamemte para que Kaoru se sintiera mas cómoda, mientras observaba como se quitaba el listón que recogía su cabello,dejando ver su larga cabellera, Kikyo seguía inmóvil, tal vez le había afectado lo que le dije,no era mi intención incomodarla, yo no era esa clase de mujer, ella lo sabe, desde que la conocí lo único que intente siempre es de ayudarla aunque ella en mas de una ocasión intento matarme

-Es un placer conocerte Kaoru y que haces sola por aquí,o tal vez alguien te
acompaña?


Entre a las agua retomando mi posición inicial con cuidado abrazando mi vientre, una vez dentro me relaje y acomode mi cabello en un rodete relajándome por completo y por un momento olvide que estaba acompañada, gire mi cabeza para ver a Kikyo una vez mas y sonrei de manera sincera

-Si lo deseas Kikyo quédate aquí, no es necesario que estes sola en el otro estanque, aunque es tu decisión

Cerre mis ojos dejándome llevar por la paz del lugar,en mi mente apareció Inuyasha, como le estaría llendo con Miroku,solo hacia unas horas que se había ido pero ya lo extrañaba horrores, suspire y me hundí mas ignorando mis alrededor por unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 2:15 am

Sonrei al ver que la joven se presentaba, aunque parecia permanecer seria. Al escuchar la pregunta de Kagome, me deje hundir un poco en el agua. Realmente desearia estar acompañada de alguien en ese viaje, y no estar completamente sola.

_ Soy maestra de Kendo, asi que estoy en busca de alumnos - dije sonriendo. Tras su comentario, mire a Kikyo sonriendole amablemente.

_ Digo lo mismo, señorita Kikyo, ademas es mas divertido ser tres personas a ser dos - alegremente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 9:10 pm

Oviamente seguia en el otro estanque y lo unico que hize fue mirar a las otras dos chicas, que me pedian que vaya alli.

Solo las mire, talvez mi mirada decia otra cosa pero pensaba en la criatura que estaba en el vientre de Kagome, era el hijo de Inuyasha, alguna vez me imagine a una niña con los ojos dorados y el pelo blanco amarrado en dos coletas, largo hasta la cintura y que en las noches de luna llena al igual que su padre seria una pura, era mi hija, la hija que habia deseado con Inuyasha.

Ya no podria hacerse a pesar de trener mi cuerpo de humana.
Me pare y me fui hacia ellas.

_Usted señorita, esta vagando sola y sin rumbo?_ Le dije mientras me sentaba al frente de Kagome y la nueva que sen os habia unidao, lña verdad le agradecia que habia llegado ya que de no haver sido asi me habria enterado de muhcas cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 6:44 am

Observe a la chica que tenia enfrente como poco a poco se hundía en el agua, fui algo directa para hacer la pregunta, pero sonrei al escuchar que era maestra de Kendo, tal vez podría decirle a Shippo para que sea su alumno, a pesar de no conocerla me agradaba mucho aquella chica,suspire y observe de reojo a Kikyo acercándose a nosotras con gran tranquilidad

- Me alegra que hayas decidido acompañarnos Kikyo

Mas yo seguía pensando en ella y la forma en que miraba mi vientre de vez en cuando, se que la noticia de mi embarazo no habia sido nada grata para ella sabiendo que ella aun lo ama, puedo ver como sus ojos se iluminan al nombrarle a Inuyasha, pero tarde o temprano deberia aceptar que las cosas cambiaron y que yo y el hombre al que amo estamos juntos y dentro de muy poco seriamos una familia.

Me incorpore con cuidado mirando a Kaoru que mantenía su vista fija en Kikyo, tal vez al no conocernos y tener un parecido idéntico, tal vez estaría pensando que somos hermanas o algo así, " jajaja que ideas locas estoy pensando"dije internamente, aunque en el fondo me hubiera gustado que la relación entre Kikyo y yo fuera diferente, lo único que me resta es que ella pueda volver a enamorarse otra vez y ser feliz.

-Dime Kaoru, ya que estas sola después de salir de aquí te gustaría acompañarme hasta la aldea, podrías quedarte en casa, estoy con una amiga y sus pequeños, tal vez quieras enseñarle algo de tus conocimiento, y por los hombres no te preocupes su marido y mi novio salieron, que dices vienes?

Le dedique una sonrisa tierna y me acomode una vez mas disfrutando de las aguas que me relajaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:19 pm

Asenti cuando la mayor pregunto si yo estaba sola. Al menos, sabia que eso no seria por mucho tiempo. Pronto encontraria alumnos o, incluso, encontraria al chico que habia visitado la aldea tiempo atras. Me acomode un poco mas, disfrutando del agua caliente, a la vez que escuchaba a Kagome. Acompañarla? realmente parecia tentador, puesto que llevaba buen tiempo sin poner un pie en alguna aldea, y queria descanzar.

_ Realmente no hay problema si permanesco contigo hoy? A cambio les dare algunas lecciones esta tarde, para mañana o pasado seguir con mi viaje - le pregunte. Queria terminar eso por completo, y encontrar a los alumnos o al vagabundo pronto, para regresar a mi aldea.

_ Aunque se que pronto encontrare a mis alumnos, o en cambio a Ken... a un chico que conosco de hace un tiempo - sonriendo nerviosa. Sabia que no podia nombrarlo, por mas que para mi su nombre fuese genial, para otros provocaba temor... no queria que sufriera por eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida y sola -....LIBRE............ Empty Re: Perdida y sola -....LIBRE............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.