Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 7:33 pm

Bueno, este juego se trata de ver que tanto les gustan los finales a algunas personas. Un usser pondra un final y el otro comentara que calificacion le pone, para luego compartir otro video... y asi sucesivamente. No hay problema si los videos se repiten, y pueden ser tanto de anime, manga, videojuego o dorama.

Empiezo: Final de Onimusha dawn of dreams [en ingles]

Resumen (para los que no saben ingles): Akane (la niña) estaba realmente confundida con sus sentimientos. No sabia sentia a Soki (el tio que esta volando) como un hermano, o si realmente lo amaba. El pelea contra Fortinbrass (no se como se escribe), o llamado dios de la luz y, al mismo tiempo que lo atraviesa con su espada purificadora, aquel mounstro lo golpea en el cuello, vena principal. Con poca energia, mira la estrella frente a el (la que parece ser la luna en el video) y para destruirla, sabe que tiene que dar la vida. Ademas de que, como el dios de la luz habia muerto, el dios de la oscuridad tampoco podia seguir (eso dan a entender O.o, no estoy segura). Antes de morir, Akane despierta y lo ve irse. Lo intenta alcanzar y un campo de fuerza se lo impide, a la vez que el se despide y ella le dice: "No dejes a Ohatsu la kikyo de la historia (?) sola... y a mi. No me dejes sola... no quiero decir adios" y el se voltea, llamandola por primera vez por su verdadero nombre (la tenia por "Jubei Yagyu") y le dice que la proxima vez que vea los arboles de cerezo, lo recuerde. Y entre los gritos de ella, se eleva hasta la estrella y la hace desaparecer, muriendo en el proceso. En fin, todos tienen que regresar a sus vidas, mientras Akane tiene que aprender a vivir solamente acompañada del pequeño que acompañaba a Soki, Minokichi, y preguntandose si su viaje habia terminado.


Última edición por Kirana Taisho el Sáb Ago 04, 2012 10:59 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Princesa Sakura Jue Ago 02, 2012 8:17 pm

Bueno...yo le doy un... 7.
No se me da bien el ingles así que no he entendido nada XD, pero igualmente ha sido algo emotivo ese final, en verdad me hubiera gustado poder entenderlo ._. XD.

Ahora sigo yo n_n

Final de Pretear (sub.español)


Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 10:49 pm

simplemente HERMOSO!!! *w* le pongo un 10 completo.

Explicacion del video anterior: Es que no estaba en español :yaoming: bueno, ya puse un resumen bajo el final de Onimusha DoD

Final de Inu x Boku secret service
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:04 am

Ohhh... el final de Onimusha me encanta, menos por el hecho de que me mori e.e pero fuera de eso... El de Inu x Boku yo le pondria un 9, es uno de los finales mas padres que he visto... ahora sigo yo... vamos a traumarte Kiranita e.e
Final alternativo de Rurouni Kenshin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 10:55 pm

7.5
Final de Kingdom Hearts 1

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 12:51 am

mmm bueno yo le pongo un 8.9 me gusto uwu! y eso~ pero no es del todo de mi gusto xDD -se reserva sus razones para no ser apedreada-(??)

Final de Inazuma Eleven en español
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mXEq6_7K4-Q[(youtube]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Princesa Sakura Dom Oct 28, 2012 7:26 pm

Mm le doy un 6,30 XD la calidad del vídeo no es muy buena y no he podido verlo bien, así que le he dado esa nota XD

Aquí dejo yo el final de Kingdom Hearts 2

Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 11:15 pm

Yo pienso que se merece el 10 enterito [estoy llorando u.u] tengo que jugar ese juego. Bueno, sigo yo... este es de ley teniendo en cuenta la tematica del foro.

InuYasha SoCM, Final de Kaname.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Princesa Sakura Vie Dic 21, 2012 9:14 pm

Muy bonito! *o* yo le doy un 10!

Yo ahora os dejo este final de mi serie favorita... (?)

Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 8:23 pm

Realmente, sigo sin entenderle a ese final .____. *no he leido el manga*, pero de igual manera se me hace tan lindo ♥, yo le doy un 9

Bueno, ahora si matenme por poner todo sub english XDD. pero tengo tan mala suerte que, al momento de buscar una escena, solo me salen asi ._____.

Final de Toradora

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres] Empty Re: ¿Que le pones a este final? [atencion, si detestas los Spoilers no entres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.