≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Unos de mis foros necesita ayuda ¡Foro de Sailor Moon! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos de mis foros necesita ayuda ¡Foro de Sailor Moon! ^^

Mensaje por Princesa Sakura el Mar Jun 12, 2012 8:41 pm

Hola a todos!

Bueno solo vengo a informaros que tengo un foro de rol de Sailor Moon, este foro lo llevo teniendo desde mucho tiempo y si os digo la verdad, es el primer foro que cree y cual me metí en el mundo de los foros XD. Primero comencé con un foro general que hablara de la serie de sailor moon y que tuviera roles. También tenía de Sakura Card Captor y de Inuyasha, también de anime libre pero al final después de tanto tiempo lo convertí en un foro de rol.
El foro empezó bien pero hubo tanta inactividad que lo cerré un tiempo. Lo volví a hacer cuando lo convertí en rol solamente pero no conseguía a nadie así que volví a cerrarlo.
Ahora he decidido darle una tercera oportunidad y se suele decir que la tercera da a la vencida. Por lo que volví abrirlo, mejore el diseño y le puse una nueva historia.
La historia es está:

______________

Tokio Cristal, siglo 40.

Chibiusa era la nueva reina de Tokio cristal junto a su rey Eliot, habían subido al trono como hace 4 años por lo que ahora era la Neo Reina Usagi pues su verdadero nombre era Usagi. La Neo Reina Serena y el Rey Endymion pasaron a un segundo plano, ahora se les debía dar la oportunidad a sus sucesores.

Todo iba bien pero un día atacaron unos enemigos muy fuertes, lo que dejo a Tokio Cristal destruido pues al final la reina y sus Sailors no eran todavía lo suficientes fuertes.
En este caso actuaron las viejas sailors: Mercurio, Marte, Júpiter, Venus, Urano y Neptuno, pero a ellas se les unió Sailor Moon; volvía después de tanto tiempo.
Pero ellas no pudieron hacer nada, el enemigo era bastante poderoso que atacaba a lo que ellas eran más débil, perdieron la batalla.

Chibiusa no supo que hacer pues tampoco sabía desde cuando llevaban ocultos estos enemigos y ella ya no podía hacer nada. Su cristal de plata al parecer aún no era fuerte pero su madre, la Neo Reina Serena; quien le quedaba pocos minutos de vida pues su cristal se había roto: Le dijo que debía viajar hacia el pasado, hacia cuando aún nadie sabían que eran Sailors.
Ella sabía que si Chibiusa iba a cuando todo comenzó el futuro que habían logrado desaparecería pues cambiaría el pasado con su presencia. Pero la ex-reina tenía una teoría de que los enemigos podían haberse escondido desde ese momento y que estarían guardando sus fuerzas para llegar a este momento del siglo 40.
Debían encontrarlos y derrotarlos en el pasado, donde ellos no serían tan fuertes como ahora.
Después de eso, Serena dio su ultimo respiro a su hija, prometiendole que cuando se lograra cambiar el futuro se volverían a ver.

Chibiusa llena de dolor y tristeza por la perdida de su familia decidió partir por la puerta del tiempo con la ayuda de Plutón. Ella lograría hacer renacer de nuevo el siglo 40 pues no les fallaría; ella era la salvación de Tokio Cristal del siglo 40.

Ahora Chibiusa se encuentra en el momento en que todo comienza pero tendrá que pasarse por una chica de unos 14 o 15 años para pasar desapercibida.
Ayudara a las sailors y a su futura madre pues sabe que en está época Sailor Moon renacerá y que tendrá problemas con la reina Beryl, por lo que a la vez que Venus se hace pasar por la princesa ella también se hará pasar por la princesa hasta el momento en que Serena recuerde que es la princesa Serenity.

Todo comienza de nuevo, los viejos enemigos vuelven y hasta los enemigos que aparecieron más adelante, aparecerán también por lo que Chibiusa tendrá que ayudar a darles sus poderes supremos y eternal.

¿Logrará Chibiusa hallar a los enemigos ocultos? ¿Y lograra salvar a su Tokio Cristal del siglo 40?

Todo depende de vosotros.

____

Por ahora se han registrado dos (Rini Tsukino y Ami Mizuno) pero desde Mayo que ha comenzado de nuevo la inactividad y realmente no deseo que decaiga este foro... supongo que le he cogido mucho cariño (más si es el primero que cree).
Por eso os pido si me ayudáis a registraros y volver a hacer el foro activo...
Bueno eso es todo, a las personas que se registren muchas gracias Very Happy
:louilou: :fedfdsaf:


Podéis entrar al foro pulsando está imagen:

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.