Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Una velada romántica [Sesshomaru][+18] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 1:30 am

Preparé algunas flores en mi habitación, aunque a mi lo que me apetecía no era estar sola allí si no con Sesshomaru el cual estaba abajo en el salón. No sabía qué estaba haciendo pero pedí a los mayordomos que lo trajeran cuanto antes pues tenía una sorpresa para él; últimamente no habíamos podido estar los dos solos y siempre eramos interrumpidos. Así que había llenado la habitación de pétalos de rosa roja y apagado las luces, poniendo unas velas aromáticas que había conseguido en la aldea de Kaede.

Para estar más cómodos, me puse un traje más corto con un lazo que lo juntaba para que no se abriera y se me viera todo, tipo kimono. Cuando escuché pasos hacia allí me tumbé en la cama, de lado, esperando a que mi amado entrara y viera todo lo que le había preparado. También tenía un poco de sake en dos tazas y un jarro para beber si le apetecía.


Última edición por Boa Hancock el Dom Jun 17, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 3:00 pm

Habia estado en el salon dando las ordenes pertinentes para que mi sobrina se acomodara, que le prepararan armas y kimonos y todo eso, aparte de dar las ordenes para mantener en orden todo el reino con los ultimos problemas y movimientos que se han dado ultimamente, como siempre mas problemas que debia salir a resolver, denia obtener alianzas y mantener algunas otras, estaba algo fastidiado por todo, cuando estaba por retirarme uno de los sirvientes me aviso que la señora del castillo me esperaba en su habitacion, asi que sin hacerme esperar mas subi a verla, pensando en que necesitaba Boa ahora, sonrei de medio lado y llegue a la puerta de la habitacion, entre y cuando estuve a punto de preguntar la vi tumbada de medio lado en la cama, con muchos detalles de flores y velas perfumadas, sonrei encantado por la sorpresa.

-Hm que grata sorpresa preciosa.

Me acerque a la cama y me sente en ella para luego pasar mi mano por la mejilla de ella en una caricia suave, recordando entonces que hacia mucho tiempo que no estabamos solos, completamente solos, esperaba que no se les diera por molestar en estos momentos por que si mataria al que se atreviera, pense con una sonrisa algo siniestra en el rostro para luego soltar una carcajada, me incline un poco y deje un beso en sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 3:09 pm

Esperé la llegada del señor del castillo con ansias; me sentía como una niña enamorada de su primer amor y que cada vez que hacía algo por él y este aparecía, el corazón le latía a mil por hora. Además, seguramente él estaría cansado, tenía muchas luchas que combatir, hablar con otros demonios lords de otras fronteras, ahora su sobrina también estaba en el castillo de vez en cuando. Esperaba que le gustara todo lo que había preparado. Al verlo llegar y entrar tan contento, esperé que se sentara y me besara, al cual correspondí apasionadamente y lo miré de cerca a esos ojos dorados que tanto me encandilaban.

-Me alegro de que te guste; podemos hacer todo lo que quieras los dos juntos y solos... -me levanto y voy hacia el ventanal que daba a una terraza, junto las cortinas dejando solo la luz de las velas.- Nadie nos puede interrumpir -vuelvo a la cama, caminando a cuatro patas hacia él por ella.- Podemos bañarnos, jugar, todo lo que quieras -beso su cuello y luego lo miro, esperando una respuesta por su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:14 pm

Sonreí al ella corresponderme de esa manera, para luego separarse e ir a cerrar las cortinas, la seguí con las ventanas, se veía sexy, hermosa y el quererla para mi me calentaba la sangre en las venas, comenzando a excitarme, no podía entender como ella podía destruir todo lo que había logrado con mi auto control, note como la luz se reducía a la que las velas brindaban, también note como volvía a acercarse asegurando que nadie nos interrumpiría, sonreí ante eso aun mas, cuando comenzo a besar mi cuello alce mis manos a su cintura y la atraje un poco a mi haciendola caer tendida sobre mi cuerpo, sonrei de medio lado y le dije..

-Que te parece Bañarnos juntos primero, luego jugamos un poco, luego hmm lo que yo quiera Jajaja-

La mire fijamente antes de tomar sus labios en beso apasionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:27 am

Sus palabras convencían a cualquiera, me hacían excitarme mucho, su voz era cautivadora y seria, como la voz perfecta de un hombre; suave y ruda a la vez. Correspondí a su beso con lujuria y acabé por morderle el labio inferior con delicadeza; entonces me levanté, cogiéndole de la mano y llevándolo hasta el baño, donde dejé pasar el agua para que llenara la bañera de madera que poseía en su baño. Era muy grande, como la de un príncipe, aunque él realmente lo era. Me quité la ropa poco a poco y lo miré de reojo, sonriendo de espaldas a él provocadora y metiéndome dentro, dejando que el agua cubriera hasta mis hombros.

-No tardes, te estoy esperando y ya es hora de que estemos relajados... Aunque eso de jugar también me impacienta -me muerdo los labios, juguetona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 6:20 pm

Sonrió de miedo lado y me dejo llevar por ella al baño, miro como mientras ella me da la espalda se quita la ropa de una manera muy sensual y provocadora, no pudiendo evitar que ganas de tomarla en ese mismo instante me llenaran, pero me contuve, al verla entrar al agua que la cubrió hasta los hombros le dije.

-Desearía que mis manos fueran esas gotas de agua que recorren tu cuerpo rodeándolo y acariciándolo con delicadeza mujer.

Entonces me despoje de la ropa que cubría mi cuerpo por completo y entre a la bañera, provocando que un poco del agua corriera por los bordes bañara el suelo del baño, me le acerque entonces a Boa cual cazador a su presa y la tome de la cintura, alejándola un poco de la pared de la bañera, me recosté en ella y luego la atraje hacia mi pecho, dejando que nuestros cuerpos se tocaran por debajo del agua descaradamente, no pudiendo evitar que en el proceso mis manos pasaran a rozar "inocentemente" sus senos y su vientre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:19 pm

El agua creaba una sensación tan caliente y estimulante por todo mi cuerpo que no pude evitar suspirar, mientras un poco de vaho del calor del agua salía de mi aliento y provocaba una pequeña nube blanca que me cubría el rostro. Al desaparecer, vi a mi amado entrando en el agua para acompañarme mientras este se apoyaba en la pared y me posaba sobre su cuerpo; se sentía tan fuerte y protector, era imposible no querer acariciarlo.

-Pensar que un daiyoukai me desea tanto me hace ser importante... Me siento como la mujer más afortunada del mundo -acaricio sus mejillas.

Me quedo mirando a sus ojos mientras quedo sentada encima de él, notando sus manos recorrer mi cuerpo y siento un estremecimiento en la piel. Lo vuelvo a observar y pego mi cuerpo al de él, acercando los labios hasta los suyos y suspirando por encima de ellos, hasta acabar por besarlo. Eran tan dulces y poderosos a la vez; una combinación que nunca habría imaginado. Una de mis manos acabó por bajar hasta la superficie del agua, donde se mezclaba con los cabellos del demonio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:50 am

Escuche atentamente sus palabras y sonreí de medio lado, deje relajar los músculos de mi cuerpo por completo en el agua caliente de la bañera y al sentir su caricia en mi mejilla, mi sonrisa se amplio,la observe detenidamente, su cabello caía en cascada por su espalda y mis manos mantenían su cintura presa en un agarre delicado, estando frente a frente, cara a cara, cuando ella apego su cuerpo al mio no pude mas que soltar un gruñido bajo, casi inaudible, aunque para la cercanía de Boa dudaba que no lo hubiera escuchado, luego sus labios se acercaron a los míos tentándolos, tentándome, ella suspiro y el aire de mi respiración se mezclo con el suyo, entonces nos besamos, un beso suave y sensual, entonces pare el beso y le dije.

-Deberias, despues de todo no es cualquier Daiyoukai, es Seshoumaru, el Daiyoukai que odia a los humanos...

Luego de decir eso solté una suave carcajada de las que solo me permitía con ella y la rodee por completo con mis brazos, apegando la del todo a mi, haciendo que nuestros pechos chocaran en un momento verdaderamente sensual y delicado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:51 pm

Notaba de un momento a otro la tensión sexual que había entre los dos, estaba más que clara, incluso se podía masticar. Era tan densa que no podía dejar de suspirar o jadear de vez en cuando, aunque nunca me imaginé que en realidad era del calor de la excitación que me transmitía aquel demonio y además de los vapores que soltaba el agua caliente. Al pegarse a mi, queriendo que los dos estuviéramos unidos, sonreí y acaricié su rostro, entonces bajé las manos hasta sus caderas y acaricié sus muslos y parte de su firme trasero. Estaba que ya no podía más, lo deseaba, pero esperé a que mi mano pudiera meterse por nuestros cuerpos y logré tocar su gran masculinidad.

-Aunque a mi no parece que me odies.. Pues esto que yo sepa no es un castigo; pero si lo és, será un castigo divino -le anuncié sonriente.

Busqué otro punto fuerte, pero allí lo tenía, acariciándolo entre una de mis manos. Mis dedos notaban lo grandioso que era hasta que decidí mirarlo a los ojos, no podía ir más allá en ese majestuoso cuerpo sin su consentimiento, a pesar de que él tenía mi cuerpo sin la necesidad de pedir permiso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 3:41 am

-Notaba sus toques primero en mi abdomen, luego en mis muslos, mis nalgas y terminando en mi masculinidad, las gruñidos de placer al sentir sus dedos deslizarse por mi piel eran cada vez mas difíciles de detener, hasta el punto que algunos se lograban escapar, sus pechos presionando constantemente contra mi pecho aumentaban mi excitación de forma considerable y aunque yo sabia que era yo el que mantenía el agarre para mantener esta cercanía sentía como si me torturara yo mismo, mis ojos comenzaron a recorrer la porción de su cuerpo que saltaba a la vista fuera del agua y estaba mas que satisfecho, entonces llegue a sus ojos, estos estaban fijos en los míos, analizándolos, su expresión era como una petición, un permiso, lo cual yo respondí con un asentimiento del rostro casi imperceptible para segundos después volver a apropiarme de sus labios, mordisquiandolos y lamiéndolos a mi antojo con el fijo cuidado de no dañarlos con mis colmillos de demonio, entonces volvi a detener mis juguetones besos sin alejarme de ella, dejando que notara mi aliento y rosaran los labios al yo hablar y le dije -

Tomalo como un castigo por hechizar al Gran lord de estas tierras Miko, pues este demonio esta apunto de devorarte.

-Le dije dejando la nota del doble sentido en toda la frase, una sonrisa burlona se formo en mis labios al momento que volví a devorar los de ella en un beso apasionado y feroz, mis manos comenzaron a moverse esta vez, dejando que mis garras rosaran con mucho cuidado su piel, sin dañarla, dejando un leve cosquilleo en ella producto del suave rose que recorría su espalda alta, su espalda baja, para pasar a estrujar sin hacer mucha fuerza sus nalgas, mientras mis labios comenzaban a suavisar el beso provocando sensualidad con ello-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 2:26 pm

Notaba como sus labios llenaban de saliva los mios, dándole un fuerte placer a estos, notando como el líquido caliente de nuestras bocas se mezclaba entre las profundas fusiones. Sus dientes se apropiaban de ellos, lo que me hacía suspirar con deseo, además de notar todo su cuerpo en su esplendor, tan alto y tan fuerte que me provocaba solo con su mirada. Me mordí el labio cuando me dijo aquello de que me iba a devorar, eso aún estaba por ver pero ya tenía deseos de ello; por eso bajé las manos por su espalda hasta llegar a la parte más baja, acariciándola.

-
Qué castigo tan deseable... Solo de pensarlo me postro ante el lord que tengo delante...

Lo miré juguetona, sabía lo que iba a hacer y me preguntaba como iba a reaccionar aquél demonio que tal vez jamás había probado a una mujer de mis aptitudes. Sonreí de forma perversa, seguidamente me lamí los labios lentamente, de forma sensual, con mis ojos zafiro posados en su dorada mirada.

Bajé la mano por delante de su vientre, hasta que llegué a su virilidad, tan fuerte y lujuriosa como mi mente se la había imaginado en sus múltiples perversidades durante ese rato de tanta excitación. Mis dedos pasaron de abajo a arriba y viceversa, agarrándola con suavidad, examinando cada parte de él. Me estaba poniendo mala...

Suspiré con fuerza al sentir el cosquilleo de sus garras, me había excitado bastante con ese gesto. Bajé mi rostro hasta su torso, el cual mordí con cuidado en cada trozo de piel que se encontraba en mi camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:57 am

-Sus labios me eran adictivos a este punto, los besaba sin parar una y otra vez, sin darle mucho espacio a respirar, cuando sentí su mano moverse hacia mi virilidad y llegar a ella rompi el beso soltando un gruñido de placer y alivio combinados desde el fondo de mi garganta, muchas sensaciones liberadas con su simple toque, era la primera vez que poseía a una mujer humana, mucho mas a una Miko y eso ultimo me emociona, mi youkai interior luchaba por liderar y conseguir la satisfaccion completa al fin, pero prefería controlarme y jugar un poco mas, después de todo comenzaría por "torturarla" un poco-

-Con ese pensamiento y el sentir en mi piel sus carnosos labios comenze a decender los mios por su cuello mientras mis manos acendian con suavidad y lentitud de sus nalgas y caderas, jugando un poco y acercandome un poco en el proceso a su intimidad y evadiendo la en el proceso para seguir ascendiendo hasta llegar finalmente a sus senos, comenzando por estrujarlos un poco y masajear los botones de la punta con maestría, demorandome un poco en eso, para finalmente volver a bajar mis manos a sus caderas y alejarla un poco de mi y bajar mi rostro de su cuello directamente a sus senos, tomando uno de ellos con mis manos, para seguir masajeandolo y con mi boca encargarme del otro, lamiéndolo y mordisqueando con mis colmillos el otro esperando su reaccion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una velada romántica [Sesshomaru][+18] Empty Re: Una velada romántica [Sesshomaru][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.