≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Teemo [Mejor amigo de Lala]

Ir abajo

Teemo [Mejor amigo de Lala]

Mensaje por Lala Deviluke el Lun Feb 10, 2014 9:07 pm

||Datos Básicos||
 
~ Nombre: Teemo
 
~ Raza: Demonio Tejón
 
~ Época: Sengoku
 
~ Edad: Desconocida
 
~Historia:
Hacía años, cuando el abuelo de Lala por parte de padre era pequeño, un día se fue a buscar algo de leña para preparar comida caliente esa noche en la aldea donde vivían. En el bosque comenzó a cortar algunas ramas y a coger otras que estaban por el suelo, bastante secas. Cuando creyó que había suficientes, empezó a caminar hacia el camino que llevaba a la aldea, cuando escuchó un pequeño quejido. Llegó a un claro entre unos arbustos pequeños, encontrando a un pequeño animal herido; tan mal se sintió que se lo llevó a casa para curarlo y allí comenzó a conversar con el demonio. Se hicieron grandes amigos.
 
Sus padres no lo aceptaron, por ello se despidió de él y le prometió que cuando fuera mayor, volvería a por él. Sin embargo, el tiempo pasó y Teemo estuvo esperando muchos años, con sus dardos matando a quienes fueran sus enemigos; hasta que un día un joven preadolescente llegó por el bosque a donde él tanto esperó a su amigo. Pero no era él. Era otro chico. Éste le pidió que volviera a casa y allí lo llevó, desvelando que su padre se moría de una extraña enfermedad y quería despedirse de él. Teemo, dolorido, prometió proteger a su hijo con su vida si hacía falta, pues se la debía y ya que no podía hacer nada, defendería a su hijo.
 
Se hizo mayor con los años y desapareció unos meses, solo, pues nunca dijo a dónde iba por lo que Teemo guardó la casa hasta su vuelta. Le contó que conoció a la mujer de su vida pero que nunca podría tenerla. Lo consoló hasta que llegó Lala a su casa. Al principio le tenía rencor pues había dado dolor en el corazón del joven por culpa de nacer ella, pero con el tiempo, al ver su amabilidad, su sonrisa… Se enamoró perdidamente de ella. Por ello, ahora la sigue a donde sea, y no permitirá que le pase nada; esta vez no dejará pasar a nadie más.
 
~ Apariencia:
 
~ Descripción Psicológica:
Su personalidad es protectora y orgullosa, firme y decidido protege con su vida a quien lo promete pues jamás rompe una promesa. Nunca dejará de lado a quien quiere. Es tierno y dulce, pero celoso pues se molesta cuando tocan a Lala. Le cuesta mucho admitir que Lala solo lo ve como su mejor amigo. Es entusiasta y muy aplicado en todo lo que se le pida. Es serio al principio y le cuesta soltarse y coger confianza con los demás.
 
~Poderes:
· Dardos venenosos
· Setas venenosas
· Camuflaje (se oculta en cualquier entorno)
 

~ ¿Habla?:


Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Teemo
avatar
Lala Deviluke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.