≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Lala Deviluke [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lala Deviluke [ID]

Mensaje por Lala Deviluke el Dom Feb 09, 2014 7:11 pm


Lala Deviluke

" Ah, a pesar de que tengo una cola, eso no quiere decir que voy a transformarme cuando miro a la luna llena"


# Nombre: Lala Deviluke

# Edad: 123 años

# Sexo:  Mujer

#Orientación: Heterosexual


Perfil Básico

# Apodos: ---
# Grupo:Hanyou
# Época:  Sengoku
# Habilidades (recuerden, solo dos y estan en la categoria de habilidades razas) • Oscuridad absoluta: Tus ojos ven a través de la oscuridad.
• Oído insuperable: Nada se escapa de tu oído, puedes escuchar a un radio de 60 metros sonidos normales. En un radio de 20 metros cualquier ruido es perceptible para tus oídos.

# pura o mala:Pura
# Gustos:  
• Inventar cosas
• Curiosearlo todo
• La playa
• Jugar con Teemo

# Disgustos:
• Estar parada demasiado rato
• El té
• El frío
• Que no la dejen ayudar a alguien



Fisiología



#Descripción Física:


Forma humana


Forma híbrida


Forma demoníaca


#Descripción Física narración:


Lala es una peculiar chica para estar en una época como la de Sengoku pues por su forma de comportarse la hace físicamente adorable. Es una chica que tampoco es muy delgada, pues tiene muchas curvas que constituyen su cuerpo de tez cálida sin llegar a ser pálida. No es muy alta, medirá más o menos 162 centímetros aproximadamente, por lo que es una chica de mediana estatura para esa época, ya que para la actualidad puede que hasta fuera bajita.

Su rostro es peculiar. Se constituye de unos grandes ojos esmeraldas que es lo primero que llama la atención de ella, pues el color verde es muy chillón lo que lo hace raro en los humanos. Otra cosa que destaca de ella es su largo y liso cabello rosa chicle, con un poco de flequillo; es una peculiaridad heredada de las mujeres de su familia. Todas ellas tienen el mismo color de pelo, además de colores poco comunes de ojos, aunque el verde no es el más extraño, pero si un color muy vistoso junto con su cabello.

No es una chica fibrosa, pero sí que tiene bastante fuerza, por ello sus músculos son duros pero sin llegar a ser una piedra. Su piel suave camufla su fuerza.

#¿Debilidad a la luna nueva?:


Sí, se transforma en su forma humana, perdiendo la cola de demonio.

Psicología

# Descripción Psicológica:


Es muy entusiasta acerca de las cosas más pequeñas y tiene un carácter muy burbujeante y un poco infantil. Sin embargo, ella es conocida por su intelecto genio de nivel tan alto.

Es muy cariñosa y generosa y parece haber una necesidad de que todo el mundo sea feliz. Ella es muy ingenua sobre la cultura de la época Sengoku a pesar de pertenecer a ella y por ello, comete errores peligrosos, ya que su sueño es poder pertenecer al mundo como los humanos y relacionarse con todos por igual.

Lala no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones, se molesta y enoja con otras personas sobre temas serios. También ha mostrado un impresionante nivel de compasión por los demás, pues siempre está dispuesta a hacerles las cosas fáciles a todos; por ejemplo, si estuviera enamorada de alguien sabiendo que esa persona no la quiere y le gusta otra, no la acosaría. Es una persona tolerante y muy agradecida, además de ser tan preocupada por los demás que hasta llega a perjudicarse a sí misma.


# Manías:

Tiene la manía de buscar cualquier cosa para hacer a alguien reír cuando está triste o decaído. No parará hasta que saque una sonrisa o la eche del lugar. También es muy curiosa, por lo que no puede evitar cotillear cosas que a veces no debe.


# Hobbies:


Sus hobbies son jugar con su mascota Teemo; bañarse en el río, lago o aguas termales; conocer a todo el mundo sin dejarse a nadie de lado; resolver enigmas y ayudar a quien lo necesite.

# Debilidades:
Su curiosidad, sus sentimientos y su cola. Si cogen o tocan su cola siente una debilidad extrema.
Datos Históricos


Lala nació entre la nobleza de los demonios murciélago del sur, con su madre como princesa de estos y su padre siendo un príncipe de un reino humano. Al pensar que los dos eran de raza noble, no pensaron que hubiera problemas en juntarse pero con el embarazo de la princesa demonio, los separaron y atacaron al castillo de su padre; sin embargo, éste pudo escapar gracias a uno de los hermanos de su amada que lo respetó desde el primer momento.

Su infancia se basó en encontrar su hueco entre su familia por parte de madre, intentando encontrar razones a todo lo que se le negaba a ella y no a los demás. Ella creía que no era la única, que si ella no podía tener algo o ir a algún lugar y otros sí, era por alguna razón diferente al racismo. De ahí nació su preocupación por los demás, la búsqueda de la facilidad hacia otros y la comprensión y madurez emocional que posee. También porque su madre murió cuando ella era una adolescente y tuvo que ser desterrada a vivir con su padre, aunque ella lo vio como algo bueno. Los demonios nunca más aceptaron que volviera.

Con su padre se desenvolvió muy bien, pues los dos eran activos y risueños. Lo veían todo desde otra perspectiva de positividad. Por ello pudieron superar fácilmente que los echaran del pueblo y se fueran a vivir a las montañas, en una casa a solas y lejos de las aldeas humanas. Su padre tenía una pequeña compañía desde siempre, un demonio tejón llamado Teemo con el que conversaba. Teemo se enamoró perdidamente de Lala y desde entonces no se despegó de ella. Allí aprendió a luchar con dos katanas, pero su padre le dijo que solo debía usarlas en caso de emergencia, la mejor arma siempre era el diálogo.

Con el tiempo, su padre murió de anciano y ella, tras enterrarlo dignamente, decidió quedarse con la casa pero solo acudir de vez en cuando; viajaría por las regiones en busca de nuevas aventuras y mundo que descubrir junto a su compañero Teemo.

Otros datos


Miedos:
• Herir a alguien querido o que lo hieran.
• Sentirse impotente.
• Que alguien al que quiere no sea feliz.

Puntos fuertes:
• Su optimismo.
• Su intelecto.
• Su voluntad de hierro.

Puntos flacos:
• Su curiosidad.
• La cola cuando la toquen o cogan.

Armas:
• Dos katanas.

♣ “ Ese es mi camino Ninja”




avatar
Lala Deviluke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lala Deviluke [ID]

Mensaje por Boa Hancock el Dom Feb 09, 2014 7:19 pm





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.