≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Madara Uchiha(Id)

Ir abajo

Madara Uchiha(Id)

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Feb 09, 2014 2:28 pm


#MADARA

""No puedes usar Mokuton... y tienes técnicas médicas ninja que no se pueden comparar con las suyas... y, sobre todo, eres una mujer débil... La gente débil es repugnante... y los Senju débiles son aún más repugnantes"
"


# Nombre: Madara Uchiha

# Edad: 40 años

# Sexo:  Chico

#Orientación: heterosexual


Perfil Básico

# Apodos: Segundo de los Seis Caminos (二人目の六道, Futarime no Rikudō)
# Grupo:Konohakugre
# Rango: Kage
# Narutaleza Chakra (Elementos) Katon,Suiton,Doton,Futon,Raiton,Mokuton,Yin,Yang,Yin-Yang
# Especialidades e Invocación ):Ninja Sensor,Genjutsu,Taijutsu,Kenjutsu,Ninjutsu,Invocación Gedo Mazo
# Clan:Uchiha
# Gustos:  La comida favorita de Madara es inarizushi.

# Disgustos: Los débiles
-Perder
-No conseguir sus objetivos



Fisiología



#Descripción Física:





#Descripción Física narración:


Madara era un hombre alto, de tez blanca, pelo negro, que tenía un ligero tinte azul con él. Cuando era más joven, tenía el pelo largo hasta los hombros y llevaba el uniforme estándar del clan Uchiha: una gran camisa de cuello negro con la cresta del clan en la espalda, que Madara tiende a dejar un poco abierta, y pantalón azul con vendas alrededor de sus espinillas. Alrededor de su cintura, tenía un cinto que sujetaba una bolsa, presumiblemente contenía sus herramientas ninja. Durante los últimos años, se lo veía con el pelo crecido aún más y su banda fue reemplazado por un cinturón, adornado con las bolsas y varias armas. También llevaba otra faja atada sobre los hombros que se utiliza para mantener sus numerosas espadas
En la edad adulta, su pelo había crecido hasta la cintura flequillo hasta los hombros enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho completamente. Aunque todavía es relativamente joven, las arrugas más prominentes se habían desarrollado en cada uno de sus ojos. En la mayoría de los casos, su atuendo tomó la forma de la norma vestido de ninja de su época, que consiste en brillante armadura tradicional color rojo (similar a la del samurai ) usada sobre un traje negro simple. Esta armadura fue construida a partir de numerosas placas de metal, formados en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: el pecho, la cintura, los hombros y los muslos. Inusualmente, su placa de pecho dejó a su espalda totalmente al descubierto, presumiblemente con el fin de mostrar mejor escudo de su clan. Esta ropa fue acompañado por las botas y los guantes, así como el protector de su aldea en la frente después de la tregua con el Clan Senju y fundar Konoha, pero esto fue descartado en su defección.
Madara de niño HD
Madara en su ñinez.
Durante la batalla, que a menudo lleva a un Abanico de Guerra color naranja en la espalda tenía un patrón de tomoe, rojo brillante de color, en las dos esquinas superiores. En su vejez, Madara parecía muy desgastada, con su pelo negro de su juventud se volvió delgado y blanco. Llevaba un traje negro simple, y tenía tres cuerdas gruesas que van de la columna vertebral, a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior para sostener su vida. También sufría de la falta del ojo derecho, y utilizó su Kama como un bastón improvisado.
Cuando Madara fue revivido por Kabuto Yakushi, adquirió un aspecto juvenil a diferencia de cuando él había muerto de anciano. Durante su batalla con los cinco Kages, una réplica de la cara de Hashirama fue revelada a estar en el pecho del Uchiha. Después de la liberación de su contrato con la reencarnación del Mundo Impuro, las grietas en el cuerpo producidas a partir de su reencarnación desaparecieron. De niño Madara tenía el pelo mas corto, usaba un Kimono de color negro sujetado con un lazo blanco.

Al convertirse en el Jinchūriki de Shinju, Madara sufre una serie de cambios en su cuerpo, su cabello se vuelve totalmente blanco, le brotaron unos cuernos en la frente, sus brazos y piernas se volvieron negras, además de portar una túnica que parece estar hecha de Chakra la cual tiene seis magatamas en el pecho y nueve en la espalda, debajo de una imagen del Rinnegan con dos líneas a su lado. Además, mientras esta en esta forma, Madara puede crear un Shakujō a partir de su Chakra y crear un halo de esferas detrás de él.
Psicología

# Descripción Psicológica:


Madara es descrito por muchos como un hombre confiado y orgulloso, menospreciando a sus enemigos como a Ōnoki, tanto después de su resurrección y en el pasado, así como por no asustarse de los jutsus de Mei Terumī. Sin embargo, algunas veces alaba las habilidades de los demás, como las capacidades Mei y también a A y su Armadura de Elemento Rayo, también a Gaara y Ōnoki por su impresionante defensa, también les elogia por ser capaz de poner fin a su primer meteorito, así como elogiar a Naruto por contrarrestar su ataque de Elemento Madera. También tiene la costumbre de referirse a la lucha como "baile". Como un Uchiha, Madara posee un odio extremo y cruel hacia el clan Senju y Konoha, ya que es un descendiente del hermano mayor, el cual no fue aprobado para haber sido el sucesor del Sabio de los Seis Caminos. Este odio se agravó cuando el pueblo eligió a Hashirama Senju para ser Hokage en lugar de él. Madara admiró a Hashirama por su poder, pero en secreto todavía lo odiaba. Este odio lo dirigió a una vida dedicada a la venganza. Madara cree que todos los Uchiha están destinados a recorrer el mismo camino de venganza contra los Senju y Konoha. Esta maldición le llevó a oponerse a la tregua por temor a que su clan fuera oprimido por los Senju, y cuando Hashirama fue seleccionado para ser Hokage en lugar de Madara, se exilio de Konoha y trató de atacar a la aldea. Su enemistad contra Hashirama fue particularmente fuerte, pues va tan lejos como para prohibir a Ōnoki la mención de ese nombre en frente de él para siempre.
Al parecer, es un ser traicionero por naturaleza, ya que después de que la alianza con Iwagakure terminó, inmediatamente traicionó a Mū y Ōnoki, esperando que obedecieran a Konoha a partir de entonces (lo que justifica la cruda enemistad que tenia esas dos Naciones y Aldeas), y el Clan Uchiha cree que robó los ojos Izuna por la fuerza en busca del poder. También es una persona sanguinariamente amante de las batallas y guerras, al comentar que no había disfrutado de ver una escalofriante escena de sangre y guerra como la que el produjo por el meteoro matando a casi toda la Cuarta División durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En relación con esto, Madara goza de una lucha cruel, difícil y dijo que nada menos que los Cinco Kages en contra de él sería insuficiente. Madara es también muy atrevido cuando se trata de la batalla, se muestra en su asalto a lista de un pelotón completo de los ninjas al ser atacado, a pesar de estar gravemente en inferioridad numérica. Madara es también algo ostentoso, como se muestra en el uso de muchos jutsus de gran alcance con gran rapidez y sucesión, al mismo tiempo, expresó su satisfacción de haberlo hecho. Debido a los tiempos que vivió, Madara cree que es natural para los ninjas pasar toda su vida en la batalla. También piensa que el mundo no puede cambiar de lo que era en el pasado y cree que, como tal, la humanidad estaría mejor servido como esclavos y durmiendo tranquilamente en un Tsukuyomi Infinito.
Madara ha sido descrito como hostil y agresivo por naturaleza, además de ser muy ambicioso, el último de los cuales fue visto durante su ascenso a la posición de líder del clan, así como su deseo de hacer su salida del clan superior de lo que Tobi decía era Madara gran amor por ellos. Madara también considera que las Bestias con Colas o Bijus, son solamente como nada más que masas de energía y herramientas muy carentes de inteligencia para pensar por sí mismos y, como tal, tienen que ser "guiados" por el Uchiha para conocer su propósito y cree que no son sino esclavos de los que tienen ojos benditos y poder absoluto.
De pequeño Madara era más sensible y considerado, sentía un deseo de llegar a la paz y pensaba que para hacerlo sólo había un modo, mostrar al enemigo los sentimientos que hay en su interior sin ocultar nada. Madara se enfadaba fácilmente con Hashirama debido a sus constantes cambios de humor y personalidad. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi Madara mostró una gran emoción al sentir el chakra del mayor enemigo al que podía enfrentarse, Hashirama Senju.

Apariencia



# Manías:


Burlarse de sus enemigos


# Hobbies:

La cetrería

# Debilidades:

-Su orgullo

Datos Históricos


Madara era uno de los cinco hijos de Tajima Uchiha. El chico nació y creció en la Era de Guerra entre Clanes, una época muy terrible debido a las constantes luchas que incluso involucraban a niños. Un día Madara se encontró con Hashirama Senju por primera vez en un río, cuando Madara estaba intentando lanzar una piedra hasta la otra orilla del río. Rápidamente Hashirama lanza una piedra la cual llega hasta la otra orilla del río lo que molesto a Madara, Hashirama le dijo que desde ese momento él sería su rival lanzando rocas sobre el agua pero como Madara volvió a preguntar enfadado, entonces le dice que su nombre es Hashirama pero que no puede decirle su apellido. Los dos chicos conversan un rato incluso Madara intenta lanzar otra roca hacia la otra orilla y como no puede culpa a Hashirama, allí empiezan a discutir un poco porque Hashirama se deprimía fácilmente y se burlo un poco de Madara. Cuando este último le pidió que se fuera lo detiene señalándole y mostrándole el cadáver flotando en el rió, perteneciente a un ninja del clan Hagoromo, Hashirama se apresura a revisarlo y le advierte a Madara que fuera a casa ya que la guerra estaba cerca, él se dispone a marcharse pero antes Madara le revela su nombre y comenta como es una regla ninja no revelar su apellido.



Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan. Incluso para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue especialmente fuerte. Su competencia para superarse unos a otros, los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual Madara actuaba como líder. En uno de sus enfrentamientos con Hashirama, quien se volvió en líder del Clan Senju, su hermano Izuna es lastimado de gravedad por Tobirama obligándolo a retirarse. Izuna finalmente murio debido a dicha herida pero le regalo sus ojos a Madara con el fin de que no perdiera su vista obteniendo de esa manera el Mangekyo Sharingan Eterno.

Al obtener este nuevo poder, se enfrento una vez más a Hashirama pero fue derrotado. Hashirama aprovechando la oportunidad le ofreció una tregua pero Madara dijo que la única manera de que aceptara fuera que Hashirama terminara con su vida o con la de su hermano, Tobirama. Hashirama al escuchar eso estaba dispuesto a suicidarse con el fin de llevar acabo la alianza pero Madara lo detuvo al ver su valor aceptando la propuesta. Los Senjus, los Uchihas y los clanes que habían conquistado se unieron para formar una aldea la cual fue bautizada por Madara como Konohagakure. Cuando se le notifico a Hashirama que era necesario un líder para la aldea, el cual seria conocido como Hokage, él quería que fuera Madara pero Tobirama no estaba de acuerdo ya que el decía que esa decisión debía ser democrática y no unilateral y también alego que ningún ciudadano aceptaría a Madara como líder. Madara escucho dicha conversación y empezó a enojarse por la falta de confianza que tenía el pueblo hacia él, al final Hashirama es elegido como Primer Hokage. Durante la época en que era un ninja de Konoha, Madara viajo a Iwagakure y se acerco a un joven Ōnoki acompañado del Tsuchikage de ese momento y su tutor, Mū, donde se les informó que a pesar de la alianza que había hecho con Iwagakure, que su pueblo iba a permanecer en el poder dominante y que a partir de ese momento, ellos obedecían a Konoha. Más tarde, Madara luchó y derrotó a ellos cuando lo contrató en la batalla.

Un día, Madara hablo con Hashirama en el Santuario Nakano en donde el último le expreso su deseo de que fuera el Segundo Hokage pero Madara dijo que era más probable que Tobirama obtuviera ese título, y cuando sucediera eso seria el fin de los Uchiha. Madara también declaro que su intención era salir del pueblo y llevar acabo un plan para cumplir su sueño verdadero. A pesar de que Hashirama quería apoyarlo si su sueño tenía relación con el pueblo, este le respondió que su plan no involucraba a la aldea y que nadie ni él podría seguirlo.

Tras darse cuenta de que no iba a ser capaz de reemplazar a Hashirama como Hokage, Madara empezó a temer que Hashirama comenzaría a oprimir a los Uchiha y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. En vez de ayudarlo, sin embargo, el Clan Uchiha le dio la espalda a Madara, creyendo que sólo desea volver a encender las llamas de la guerra. Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea, buscó a Kurama, al cual sometió utilizando su Sharingan. Más tarde regresó con el fin de desafiar a Hashirama en batalla. Lucharon en el lugar que algún día sería llamado el Valle del Fin. Al principio Madara y Hashirama chocaron con su Abanico de Guerra y su Zanbato respectivamente. Al separarse Madara obliga a Kurama a atacar, pero Hashirama lo detiene e incluso para y le devuelve su Bomba Bestia con Cola. A pesar de que Madara fusiono el Susanoo con el Nueve Colas, Hashirama estaba contraatacando, frenando y/o esquivando sus ataques.

El Hokage intento convencer a Madara de dejar de pelear, pero como no quiso entonces Hashirama entro en Modo Sabio y al mismo tiempo creo una figura de madera gigante con un millar de brazos para dar fin a la pelea. Durante este choque final, Kurama fue sometido y el jutsu de Hashirama destruido por lo que la batalla quedo definida por un choque de espadas en donde gano Madara. Sin embargo resultaba que lo que había atacado era un Clon de Madera, dándole la oportunidad a Hashirama de atravesarlo con su espada provocando que el Uchiha finalmente cayera y perdiera el conocimiento, pero antes dijo que la aldea seria cubierta por la oscuridad. Debido a esto se cree que Madara murió a causa de la herida y la posesión de Kurama fue tomada en última instancia por la esposa de Hashirama, Mito Uzumaki.

A pesar de perder la batalla, fue capaz de sobrevivir y ganar un poco del ADN de Hashirama, que se trasplanto en sus heridas. Aunque señaló que en un principio no le sucedió nada, cuando estaba llegando al final de su vida natural, despertó el Rinnegan. También adquirió el Elemento Madera y como tal poseía el ADN Uchiha y Senju, cuando despertó estos ojos obtuvo la capacidad de convocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, la que uso como un un catalizador para cultivar las células de Hashirama.Regresó de la muerte,durante la 4 guerra ninja resucitado por Kabuto Yakushi,se enfrento a los 5 Kages y los derrotó al igual que a toda la armada shinobi y se convirtió en el jinchuriki del 10 colas.

Otros dates


Madara Uchiha es el ninja que más Kages a enfrentado en la historia, empezando por Hashirama Senju quien mas tarde sería el Primer Hokage; Mū, el Segundo Tsuchikage; Ōnoki, el Tercer Tsuchikage; A, el Cuarto Raikage; Tsunade, la Quinta Hokage; Gaara, el Quinto Kazekage; y a Mei Terumī, la Quinta Mizukage.
Según el propio Masashi Kishimoto este personaje carece de debilidades.


ESE ES MI CAMINO NINJA



Madara Uchiha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara Uchiha(Id)

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Feb 09, 2014 5:13 pm

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.