≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Encuentro en el bosque(Naraku)

Ir abajo

Encuentro en el bosque(Naraku)

Mensaje por Saeko Kurokami el Sáb Feb 08, 2014 9:11 pm

Si por cada vez que hubiera despertado en un lugar extraño me dieran un dolar...pues bueno, no sería rico, pero estaba segura de tener dinero como para comprarme un vestido para salir por ahí.En fin, este era el panorama: parecía estar en plena india o algún lugar similar luego de una inundación brutal (aunque los tentáculos por todas partes me hacían creer que había caído en Japón). Antes había sido lanzado a Tierras paralelas, pero eso no hacía menos aterrador que estuviera nadando junto a cuerpo putrefactos que despedían un olor tan insoportable que hizo falta que alzara vuelvo para calmar mis malditos sentidos. - D-demonios...¿Pero que clase de locura es esta?- murmuré, apretándome la nariz con mi diestra para tratar de superar el olor a muerte y carne podrida que me rodeaba. Cualquier persona normal hubiera vomitado o como mínimo resultado con algún trauma ante tal escena (es más, hasta la mayoría de los superhéroes incluso sentirían nauseas). Pero, para bien o para mal, yo era una viltrumita, y crecer rodeado de sangres y vísceras era algo a lo que me había acostumbrado con el tiempo pese a haber sido criada en la Tierra.

Traté de llamar lo menos posible la atención, sabía bien cuan distópicos y mortales podían ser los mundos paralelos y el tremendo error que podía cometer uno al actuar de manera descontrolada. Sobrevolaba aquellas fétidas aguas con el máximo sigilo posible, notando que ninguna clase ser extraño salía de las casas que aun estaban en pie pese a ese apocalipsis. Para estas alturas, normalmente ya me encontraba luchando contra una especie de animal gigante, algún lunático superpoderoso o incluso una que otra versión malvada de mi misma. Pero nada, lo único que había descubierto con mi vuelo era que, si bien había sobrevivientes en medio de este genocidio, estos estaban en un estado cercano a la locura por alguna extraña razón. - ¿Que clase de locura ocurrió aquí?- me dije, arqueando una ceja mientras observaba uno de aquellos raros tentáculos en la pared de un edificio cercano. Si bien este no se movió ni nada parecido, algo evito que con mi diestra lo tocara, como un sentido de auto-preservación que me decía que, si llegaba a hacer eso, se iba a desatar un verdadero infierno.
avatar
Saeko Kurokami

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.