≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Alice Kurokami

Ir abajo

Alice Kurokami

Mensaje por Alice Kurokami el Lun Feb 03, 2014 8:37 pm


Alice Kurokami

"Salvar A Alguien Significa No Salvar A Otra Persona"


# Nombre: Alice Kurokami

# Edad: Impredisible

# Sexo:  Femenino

#Orientación: Tiempo Moderno


Perfil Básico

# Apodos: Saber
# Grupo:Deidad
#  época:   Moderna
# Habilidades (recuerden, solo dos y estan en la categoria de habilidades razas)Elemental: Controlas uno de los elementos al completo: fuego

Revivir: Puedes revivir a cualquier ser que te pareció que ha muerto injustamente, ya sea en sí o en una reencarnación. Solo se puede hacer cada mucho tiempo.

# pura o mala:Neutral
# Gustos:   -Entrenar
-Pelear
-Estar con su hija
-Manipular a los demás

# Disgustos: -Que dañen a sus seres queridos
-La traición
-No cumplir sus objetivos
-Que Berserker no este a su lado
-Su exmarido



Fisiología



#Descripción Física:




#Descripción Física narración:


Saber tiene la apariencia de una mujer joven con un físico delgado y ligero, suave pelo rubio, con un peso de solo 42 kg y una altura de no mas de 1.54 mt. Cuando no está en la batalla, ella lleva un vestido de estilo antiguo normalmente oscurecido por su armadura. Ella es en realidad más que su apariencia se mostraría, ya que su cuerpo no envejeció desde el momento en que ella sacó Caliburn de la piedra en el momento de su muerte. Dentro de los atuendos que tiene en la epoca moderna tambien destaca uno que usa en publico, siendo una blusa blanca con un liston azul atado en el cuello, una falda azul rey que llega hasta la altura de sus rodillas; unas medias de color negro y unos bototos de color cafe.

Psicología

# Descripción Psicológica:
Saber es un tenaz joven que habla siempre con decisión. Ella es valiente, decidida, leal, independiente y reservada, constantemente insiste en que ella es un guerrero primero y que su género es de poca importancia para ella. Su personalidad obstinada es evidente cuando ella frecuentemente explica su propósito a su Maestro. Ella parece fría, pero en realidad es reprimir sus emociones para enfocarse en sus metas. No le gusta ser tratada como una mujer, o incluso como un ser humano, debido a su condición de caballero y un sirviente. Ella trata de mantener la idea de que ella es sólo un sirviente, una herramienta para su Maestro, ante todo, en su mente. Poco a poco se vuelve más consciente de sí misma mientras su relación se desarrolla. Ella no está dispuesta a mostrar emociones, como ella los ha reprimido con tanta fuerza y ve a sí misma como un caballero ante todo. A pesar de que los intentos de ocultarlos, sus inseguridades cada vez más evidente, y más tarde comienza a abrirse más y mostrar sus emociones con mayor facilidad.

A demostrado tener un apetito descomunal, terminando porciones grandes de arroz en un minuto. Ella al principio no le gustó la comida moderna, porque en realidad no necesita comer como un siervo y porque ella había creído que toda la comida era como pescado y patatas fritas. Tenía muy mala experiencia con la comida en su tiempo, lo suficiente para hacer estremecer al recordarlo, así que fue a través de la educación alimentaría de que se despertó su espíritu gourmet. Ella prefiere los enfrentamientos directos, justas y basadas en los códigos de la caballería.Como Saber Alter su personalidad cambia en medida,sigue teniendo las características de antes solo que ahora se vuelve mas caprichosa y no duda en algunos aspectos en pisotear a los demás para cumplir sus objetivos,posee también un lado sanguinario y despiadado siendo capaz de acabar con sus enemigos partiéndolos los huesos o dejándolos en estado lamentable.


# Manías:
-Comer Bastante
-Jugar con Berserker


# Hobbies:


Comidas bien estructurados, animales de peluche



# Debilidades:
-Su Hija
-Su lado oscuro

Datos Históricos


Alice es la hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como un rey legítimo, por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija. Alice es confiada a Merlín un caballero leal, Sir Ector, que la cría como a una hija. Cuando ella cumple los quince años el rey muere. Ya que no hay ningún rey heredero, Bretaña entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una invasión sajona. Merlín pronto decide explicarle que los británicos la reconocerán como su reina si es capaz de sacar a Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada. Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca a Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.

Gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, desde la que se gana su reputación de rey distante pero justo. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, la vaina bendita de Excalibur de la Dama del lago. Mientras que Avalon sea su posesión,  nunca envejece y es practicamente inmortal en la batalla.

Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de Bretaña, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Alice vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por un caballero traidor, Mordred,que en teoría se trataba del superhéroe que mas tarde se conocería como Inmortal en tiempos modernos, durante la batalla de Camlann. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Ávalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la mujer del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Abandona el país pasando,durante algunos siglos viajando por todo el mundo viajando a Estados Unidos,donde se encontraría con un Viltrumita llamado Nolan,que pretendía salvar a la Tierra y había venido del planeta Viltrum,en uno de esos encuentros se encontró con Inmortal el caballero traidor pero Omni Man su marido amenazó con matar a Inmortal en caso de que hiciera daño a su mujer.Pronto se enamoraron y tuvieron una hija fruto de su relación Saeko.Todo fue bien,hasta que  Omni Man revelo ser un conquistador de la Tierra para someter a la raza humana no obstante,Saeko se revela y padre e hija tienen una batalla que Saber presencia en televisión,Omni Man le da a Saeko la paliza de su vida, lo estrella contra un tren subterráneo haciéndolo añicos, lo lanza contra el fondo submarino, creando una gran grieta, lo arroja a través de montañas, devastando ciudades enteras con el derrumbe de estas. Todo intento del joven por dañar a Omni-Man es en vano,Saber al ver como castigaban a su hija despertó sus poderes llena de ira y odio al sentirse traicionada decidió enfrentarse en las montañas nórdicas a su antiguo amante,salvando la vida de su hija cuando su marido le iba a dar el golpe de gracia,en ese momento se da cuenta de que la vida con su marido ha sido toda una mentira que la trata como ganado y los 2 tienen una dura pelea en donde Saber consigue derrotar a Omni-Man y hacer que abandone la Tierra muy herido

Otros dates


Miedos:Perder a su hija,volver a cometer los mismos errores pasados
Puntos fuertes:Puntos fuertes: Como diosa y antigua reina posee las capacidades propias,regeneración a un gran nivel,inmortalidad cada vez que muere renace siendo virtualmente indestructible,como Fénix del fuego es capaz de controlarlo y deshacerlo.

Manipula un fuego místico y cósmico conocido como el fuego del fénix,echo de la mas pura energía,este fuego tiene la capacidad arrasar con todo lo que existe y es un poder propio de esta Diosa,este fuego no se puede apagar con agua o sin oxígeno.







Control del Chi:Ha demostrado esta habilidad recientemente al manipular su energía interna.



Multiplicarse:Capacidad de crear distintos clones y duplicados de ella misma
Tiene la habilidad de transformarse en Dragón en esta forma.
https://2img.net/h/i935.photobucket.com/albums/ad199/Thorpacolypse/2697549-mister_liu_guarding_the_globe_3_soul_projection_zps88ec1964.jpg
Puntos flacos:-Su debilidad mental
-Armas de gran poder mágico pueden dañarla
-Su inestabilidad mental como Saber Alter
Armas:Armas:Avalon  us habilidades son lo suficientemente potentes como para sanar heridas críticas y fatales rápidamente y restaurar la salud del portador. Permite grandes porciones faltantes del cuerpo para ser restaurados, la regeneración de órganos destruidos, incluso incluyendo el corazón, y lesiones menores como cortes para sanar rápidamente.Sus habilidades también dañar a los youkais y a las hadas al estar hecha de hierro.



"te protegere con mi propia vida"






Última edición por Alice Kurokami el Vie Feb 14, 2014 2:21 am, editado 1 vez

Alice Kurokami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Kurokami

Mensaje por Boa Hancock el Mar Feb 04, 2014 1:14 pm

Lo siento pero aunque sea una deidad tiene demasiados poderes elementales. Si quieres controlar uno de ellos puedes exprimirlo hasta saciarte, pero no tener varios.

Si vas a coger el fuego para tener fuego místico y transformarte en dragón, no podrás tener ni electroquinesis, ni geoquinesis ni poderes mentales (telepatía, telequinesis, control mental, la dimensión Abyss) pues tu poder no se basa en ello.

Por ejemplo: Zeus es el dios de los dioses griegos, pero a pesar de ello, solo tiene l poder del rayo en todo su esplendor y tranformarse en cualquier cosa.




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Kurokami

Mensaje por Alice Kurokami el Vie Feb 14, 2014 2:16 am

ok tu lo puedes corregir?

Alice Kurokami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Kurokami

Mensaje por Boa Hancock el Dom Feb 16, 2014 2:41 pm

Así está bien ;D





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Kurokami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.