≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Viejos reencuentros pasados(Kotori Itsuka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos reencuentros pasados(Kotori Itsuka)

Mensaje por Saeko Kurokami el Sáb Feb 01, 2014 1:20 pm

Si por cada vez que hubiera despertado en un lugar extraño me dieran un dolar...pues bueno, no sería rico, pero estaba seguro de tener dinero como para comprarme un videojuego para la x-box. En fin, este era el panorama: parecía estar en plena india o algún lugar similar luego de una inundación brutal (aunque los tentáculos por todas partes me hacían creer que había caído en Japón). Antes había sido lanzado a Tierras paralelas, pero eso no hacía menos aterrador que estuviera nadando junto a cuerpo putrefactos que despedían un olor tan insoportable que hizo falta que alzara vuelvo para calmar mis malditos sentidos. - D-demonios...¿Pero que clase de locura es esta?- murmuré, apretándome la nariz con mi diestra para tratar de superar el olor a muerte y carne podrida que me rodeaba. Cualquier persona normal hubiera vomitado o como mínimo resultado con algún trauma ante tal escena (es más, hasta la mayoría de los superhéroes incluso sentirían nauseas). Pero, para bien o para mal, yo era una viltrumita, y crecer rodeado de sangres y vísceras era algo a lo que me había acostumbrado con el tiempo pese a haber sido criado en la Tierra.

Traté de llamar lo menos posible la atención, sabía bien cuan distópicos y mortales podían ser los mundos paralelos y el tremendo error que podía cometer uno al actuar de manera descontrolada. Sobrevolaba aquellas fétidas aguas con el máximo sigilo posible, notando que ninguna clase ser extraño salía de las casas que aun estaban en pie pese a ese apocalipsis. Para estas alturas, normalmente ya me encontraba luchando contra una especie de animal gigante, algún lunático superpoderoso o incluso una que otra versión malvada de mi misma. Pero nada, lo único que había descubierto con mi vuelo era que, si bien había sobrevivientes en medio de este genocidio, estos estaban en un estado cercano a la locura por alguna extraña razón. - ¿Que clase de locura ocurrió aquí?- me dije, arqueando una ceja mientras observaba uno de aquellos raros tentáculos en la pared de un edificio cercano. Si bien este no se movió ni nada parecido, algo evito que con mi diestra lo tocara, como un sentido de auto-preservación que me decía que, si llegaba a hacer eso, se iba a desatar un verdadero infierno.
avatar
Saeko Kurokami

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos reencuentros pasados(Kotori Itsuka)

Mensaje por Itsuka Kotori el Vie Feb 14, 2014 7:30 pm

El hecho de volver a este mudo o me llegaba a convecer e lo absoluto, de hecho parecia que mi mente estaba jugandome una muy mala pasada. ¿Engañarme a mi? Al parecer ni yo estaba completamente convecida de el hecho de que este en este muy extraño mundo para mis cabales, era algo que tampoco llegaba a comprender.
Suspiro de cansancio ante tan grande confusion.
Mi querida ballesta, fiel acompañante a mis migraciones emitia su ya comun violeta que me recordaba una tarde de verano en un mundo alterno al que habia perseguido a esa tal Saeko. El color de su puesta de sl se asimilaba mucho a ese tono. Recuerdos que invadieron su espacio mental.
Continuo caminando por el lugar, cosa que me molesta por el fetido olor a putrefaccion, pero yo misma se que el aguante de mi olfato es mucho mas grande; asi que continuo por mi camino a pesar de que no sepa el sendero exacto de mi rumbo.
Al parecer una gran catastrofe se desato en este lugar, algo que tal vez no me sorprenderia. Estaba en la Epoca Feudal del Japon, algun demonio Youkai o Daiyoukai se habria dado un festin destruyendo todo aquello.
Mi ballesta emitio una vibracion en mi brazo, peligro o tal vez algo que mucho peor como un gran Troll que persiguio mi olor. Gemi de molestia.

-¡Gah! Venga ya...-me dije escondiéndome en la asquerosa y mohosa pared de uno de los edificios demolidos.
~¡No seas estupida y ponte el sombrero!~ me recrimino mi mente, "La bruja" continuaba dandome las ordenes que se le apetecia.
Saque del bolsillo un pequeño sombrero azul, mi amado sombrerillo que me habia salvado la vida un monton de veces. Lo sostuve un momento y lo puse en mi cabeza para luego notar el enorme efecto de este, comenzaba a reducirme a una tamaño muy similar a un crio de gato.
Mi mente me decia que continuara en mi lugar, en cambio pude observar quien era la mujer que alli se encontraba...


avatar
Itsuka Kotori

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos reencuentros pasados(Kotori Itsuka)

Mensaje por Saeko Kurokami el Vie Feb 14, 2014 8:48 pm

Una vez decidí observar el lugar y ver que estaba lleno de cadáveres,comencé a entender que esto podría ser obra de algún ser poderoso,esto causaba en mi un sentimiento no de asco sino en parte de molestia y preocupación ante la amenaza que podía haber en aquella zona.No sabía que se podía esconder en estos sitios y la verdad,decidí sentarme en aquel lugar para descansar cubierta con mi traje superheroico para que mi identidad no fuera revelada,la verdad pocas personas sabían mi verdadera identidad pero,me había hecho ganarme muchos enemigos,todo por mis acciones tanto directamente como indirectamente.

Sobretodo me venía a la cabeza,Kotori Itsuka la líder de la organización Ratatorsk,que yo destruí en aquella batalla en la que uso sus poderes para hacerme luchar contra cientos de gemelos Mauler,luego de aquella explosión en la que sobreviví sin apenas daño,ver a los Mauler carbonizados a los miembros de aquella organización muertos,me supo mal,pero en realidad todo vino por un fallo de la máquina de Kotori durante la batalla,luego vino aquella pelea en donde fui mandada a varias dimensiones.-Zombies,Gigantes,Dinosaurios, y ser mandada a un mundo de magia donde peleo contra 4 tipos elementales,luego Omnipotus,Berserker no entiendo como logre sobrevivir y ganar-.Se preguntaba mientras permanecía sentada en aquel lugar.
avatar
Saeko Kurokami

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos reencuentros pasados(Kotori Itsuka)

Mensaje por Itsuka Kotori el Mar Feb 18, 2014 12:00 am

~Es una presumida~ Oí aquella voz nuevamente, ¡Oh cuanto odiaba a esa maldita bruja!
Era ella, era la hija de Kurokami, era Saeko.
Temía salir y ser vista, no, no temia por ella misma, si no por la  mujer humana, aunque no del todo humana... Eso le causó repugnancia de cierta manera.
se puso lo menos innotable posible y siguió observando a Saeko, con aquel traje y y su rostro tan diferente,como casi había destruido su organización, la consideraba un estorbo. ¿Podría atacarla en estos momentos?

~Dejamela a mi... Todo se acabara en unos instantes y por fin habrás cobrado tu venganza~ ¬Cállate maldita, respondi, entonces fue como comenze a buscar una opción un tanto mas segura para atacar a Sakeo.
Comenze a caminar, escondiendo mi diminuto cuerpo por los escombros por lo visto consiguiendo un buen resultado, ella no se había percatado de mi presencia. Era cuidadosa con cada uno de mis pasos, suavidad y elegancia era lo que me caracterizaba. Agradecía a mi sombrero por esa opción que me daba.
Continúe con mi rutina, la bruja me molestaba. Sentía mis palmas y todo mi cuerpo en general arder de calor; el fuego me consumía por dentro. Con solo acercarme a ella la furia de engrandecía en mi, era molesto. Aquel millón de mortales llamas quisieron retirarse de mi cuerpo con un solo objetivo: Saeko Kurokami.
Pero no debía desesperar, había una manera de vencerla rápida y fácilmente. O por lo menos calmarla, y era ponerle el sombrero que me había salvado la vida...
Una vez el azul objeto este sobre su cabeza, esta disminuiroa su tamaño, podría preparar un sencillo conjuro en el sombrero para impedir que se lo saque, una forma sencilla de cobrarme venganza.
Seguí mi camino, con molestas palabras de la bruja, pero no me dejaría dominar. No hasta que el sombrero la ponga de un tamaño de crio de gato. Con unas cuantas palabras prepare el sombrero con el conjuro, esto seria sencillo, una vez me lo quite se lo pondría y allí se acabaría todo. Ya casi llegaba a sus espaldas...
Mis pasos eran ágiles y hábiles, sin sonidos y yo estaba acostumbrada a esconderme. Seguí en mi camino hasta llegar a Saeko.


avatar
Itsuka Kotori

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos reencuentros pasados(Kotori Itsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.