≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Hibird y Roll [Mascotas de Kyoya]

Ir abajo

Hibird y Roll [Mascotas de Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Ene 28, 2014 8:58 pm

||Datos Basicos||

~Nombre: Hibird

~Raza: Ave (Canario)

~Época: Actual -viaja con su amo-

~Edad: Desconocida.

~Historia:
Se desconoce como fue que el Hibari de 10 años logro conseguirlo, aun asi era una de las cajas armas del hombre. Cuando la batalla del futuro se llevo a cabo, y Kyoya cambio de lugar con su yo de 10 años en el futuro, obtuvo de esa manera al erizo de la nube, Roll. La primera vez que Kyoya intento usarlo, alimento la caja con tanta energia que Roll salio sobrecargado, mostrandose como si estuviese ebrio, mas tras lastimar por error a su amo, comenzo a propagarse y a crecer a tanta velocidad que Kyoya no pudo mas que escapar en compañia de los guardianes que estaban con el. Tiempo despues fue logrando controlar al pequeño animalito, hasta el punto de ser un experto conocedor sobre el mismo y haber logrado domesticarlo.

~Descrpcion Fisica:
Spoiler:

~Descripcion Psicologica:
Es un tierno animalito que, cuando no esta en batalla, se muestra inseguro y timido. Se pone bastante alegre cuando esta con su amo, haciendo sonidos tiernos para atraer su atencion y hacer que el azabache lo "alimente" (recargue con llamas del tipo nube). Se pone triste o se asusta si daña a alguien, y cuando esto pasa, pierde el control y comienza a propagarse y a crecer rapidamente.

~Poderes: Ninguno.

~ ¿Habla?: Si. Puede decir algunas frases que logra memorizar, y cantar el himno de Namimori.

~Otros: ---


OoOoOoOoOoOoOoOoOo

||Datos Basicos||

~Nombre: Roll

~Raza: Erizo - Caja Arma (anillo).

~Época: Actual -viaja con su amo-

~Edad: Desconocida.

~Historia:
Originalmente era uno de los tantos canarios que obedecían a Birds, uno de los miembros de Kokuyo, y servia como espia para el mismo. Mas, sin embargo, cuando Kyoya fuese derrotado a causa del Sakura kura por Mukuro, logro domesticarlo, consiguiendo el cariño del pequeño canario. Kyoya le enseño a cantar el himno de Namimori, y en ocasiones lo usa para recolectar informacion. Fue apodado como Hibird por los vongola, a causa de su cercania a Hibari. Hibird se gano el aprecio de Kyoya y viceversa.

~Descrpcion Fisica:
caja:
la morada
forma real:

~Descripcion Psicologica:
Es un tierno canario que la mayor parte del tiempo se le ve acompañando a Kyoya. No deja que cualquiera lo atrape o lo toque, a menos que esta persona tenga cariño hacia Kyoya. Tiende a llamarle por su nombre "Hibari~Hibari~" en un tono cantarin, mientras vuela a su alrededor, a la vez que entona el himno de namimori, cancion que Kyoya adora. Le tiene mucho aprecio a su amo, y confia plenamente en el, ademas de que es un ave bastante inteligente, siendo capas de memorizar ciertas palabras y poderlas decir.

~Poderes:
- Propagación: Crece y se multiplica a gran velocidad, hasta el punto de formar bastantes bolas de puas de gran tamaño y de color morado.
- Esfera de puas: Se deshace y forma un conjunto de nubes que rodean a su enemigo y lo encierran, formando una espera con puas exteriores. Poco a poco el oxigeno se va reduciendo, aunque puede ser rota facilmente con una gran gama de energia.
- Esfera de puas invertida: Encierra a su amo y al enemigo en su interior, formando una esfera aun mayor, con las espinas invertidas en su interior. Kyoya la utiliza ya que, en su interior, toda energia es bloqueada, para lograr tener asi una batalla honesta mano a mano, sin poderes, aunque de igual forma el oxigeno se va reduciendo poco a poco.
- Cambio forma: 'esposas de Alaude, con este cambio forma roll toma la forma de unas esposas las cuales se pueden duplicar y tomar muchas formas y tamaños debido al factor de expancion de la nube.
- Vongola gear nube: es una version mejorada del cambio forma con la diferencia de un nuevo uniforme del comite disciplinario y uso mas amplio de roll como arma (desde esferas con puas,hasta pequeñas esferas expancibles) un arma tambien mejorada son las tonfas las cuales tienen cadenas expancibles debido al factor de expanción de la nube.

~ ¿Habla?: No.

~Otros: ---


El orgullo no es algo que se puede entregar o renunciar
avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibird y Roll [Mascotas de Kyoya]

Mensaje por Boa Hancock el Mar Ene 28, 2014 11:05 pm





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.