≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Bakeneko [Mascota de Kusuriuri]

Ir abajo

Bakeneko [Mascota de Kusuriuri]

Mensaje por Kusuriuri el Mar Ene 28, 2014 8:34 pm

||Datos Básicos||

~Nombre: Bake-kun / Bake-chan.

~Raza: Bakeneko (gato maldito).

~Época: Sengoku.

~Edad: No se sabe con exactitud.

~Historia:
En una ciudad sin identificar unos 100 años atrás, se celebra la boda de la nieta de una familia noble. La boda estaba pensada para sacarlos de la decadencia económica en la que habían vivido (esa familia) durante el último tiempo. Ese mismo día, Kusuriuri entra en aquella casa ofrececiendo sus productos, sabedor de que ocurría algo extraño en ese recinto.

Todo dranscurre con relativa normalidad, hasta que, la futura novia, en el momento en que intenta cruzar el umbral de la puerta para salir, cae muerta. Kusuriuri insta a los demás familiares a refugiarse dentro, donde ha preparado protecciones mágicas contra lo que asegura es un ser maligno que busca asesinarlos.

A pesar de la desconfianza y la reticencia a su presencia, los humanos acaban escuchándolo al comprobar que una gigantesca entidad felina, intenta romper los conjuros y entrar en la mansión.
Kusuriuri identifica a la criatura como Bakeneko, un espíritu felino que por lo general es en lo que se trasforma un gato doméstico al vivir más de trece años. Éste en particular es más feroz y demoníaco de lo normal por que su deseo de venganza lo ha corrompido casi al nivel de un demonio genuino. Después de una lucha bastante intensa, Kusuriuri vence al Bakeneko, pero no es capaz de matarlo puesto que la historia de su pasado, una vez la descubre revelada con una ilusión por el mismo Bakeneko, le conmueve como nada le había conmovido hasta el momento. Ese ser, no malo por naturaleza, había acumulado tanto rencor después de ver cómo, año tras año, su ama fue torturada y humillada por el jefe de la familia, en el calabozo subterráneo que ántes tenía la casa. Así pues, el pequeño felino se había transformado en bakeneko para vengarse. Por todo ello, Kusuriuri decide finalmente llevarse al bakeneko consigo una vez resuelto el caso, adoptándolo como propio compañero.

~Descrpcion Fisica: Es un gato semi-morfo, que puede volverse una simple nube de gas o adoptar la forma de un gato común, a excepción de tener un pelaje de un inusual color rojizo y unos enormes ojos amarillos. Cuando era un gato 'vivo', era de color negro.

Apariencia.:





~Descripcion Psicologica: Tiene un carácter bastante retorcido, y no le gustan los humanos, por ello, siempre que tenga la oportunidad los va a molestar. Kusuriuri se encarga de evitar eso, al menos con las personas o individuos que él considere que no merecen tal trato despectivo.
También es travieso, y según los días puede llegar a ser mimoso también. Sólo con el kitsune. Por lo general suele ser también bastante obediente y no causa muchos problemas allá donde va.
Le gustan los lugares oscuros y tranquilos.

~Poderes: Tiene la capacidad de cambiar de forma, de maldecir a las personas y de controlar los cadáveres cómo si fueran marionetas.

~¿Habla?: No.

~Otros: Tiene una extraña fijación con las luces de farolillo de papel.


 *Narración* ~// -Habla //~ 'Pensamientos'   



...ただ、自分の事について...:



avatar
Kusuriuri

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Sin rumbo fijo.

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net/t446-bakeneko-mascota-de-ku

Volver arriba Ir abajo

Re: Bakeneko [Mascota de Kusuriuri]

Mensaje por Boa Hancock el Mar Ene 28, 2014 11:05 pm





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.