≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Huyendo (Sasuke Uchiha)

Ir abajo

Huyendo (Sasuke Uchiha)

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ene 28, 2014 12:21 pm

Era de noche fuera de Konoha, la luna estaba en lo alto del cielo iluminando todo el bosque y el cielo completamente despejado; había algo de viento pero sobretodo se escuchaba el silenció del bosque pero ese silenció se interrumpía por unas pisadas que iban a gran velocidad o al menos trataba de ir rápido pues se notaba la respiración acelerada de la persona que corría a través de las ramas; huyendo de algo. Por ahora lo único que se veía de esa persona era una espalda con una camisa roja; está camisa tenía un circulo blanco que representaba el símbolo de unos clanes de la hoja; el clan Haruno. También se podía observar que la joven tenía una falda con pantalones, lo que le permitía con facilidad moverse. Pero lo que más se destacaba de esa persona era su pelo corto de un color rosa que le llegaba hasta los hombros.

Detrás de ella se podía observar a unos hombres con mascara siguiéndola, cada dos por tres tiraban unas especie de armas hacia la joven Kunoichi para hacerle perder el equilibrio mientras corría pero ella aguantaba y seguía tratando de huir de ellos. Pero a decir verdad, la joven pelirosa estaba agotada pues antes de huir de Konoha había estado un par de horas encarcelada en las mazmorras y también mucho antes había sufrido los golpes de los anbus que la seguían ahora. Se podía notar que su piel estaba herida con moratones , cortes y algún otro golpe más. Si ella pudiera se curaría mientras huía pero su chakra estaba algo agotado; las cadenas de la hoja drenaban el chakra de quienes las tenía pero ella había conseguido guardar un poco de reserva oculta y luego la había dejado escapar para romper esas cadenas.


__ Maldición.. aún me siguen... - Miro de reojo un momento hacia atrás y cuando miro hacia delante se sorprendió al ver un anbu delante, le costó frenar lo que hizo que resbalara de la rama que había pisado; cayendo al suelo - ¡Uhg! - sintió dolor cuando cayó pero se levanto, aún así vio como la rodeaban con sus armas. Ella no sabía bien lo que hacer, por lo que lo último que se le ocurrió fue concentrar el poco chakra que tenía aún y contenerlo en su puño. Luego bajo el puño con fuerza al suelo y provoco que el suelo se destrozará a sus pies provocando un pequeño terremoto que desequilibrio a los anbus que la rodeaban pero a la vez provoco un fuerte humo en el lugar.

Ella suspiro cansada, estaba muy agotada pero aprovecho ese momento tratar de escapar y cuando fue a correr, de repente sintió un golpe en la espalda, ella dejo escapar un pequeño grito ahogado en su garganta pues a penas el grito salió por el dolor, cayó al suelo quedando boca-abajo y luego sintió como le pisaban la espalda, y unas manos la cogían de sus cabellos, dejándola inmovilizada


__ Uhg!!... - Dejo escapar una pequeña mueca, un par de lágrimas salieron en sus ojos y oculto su vista tras su cabello; no había logrado escapar y ahora la lastimaban de está forma, sentía que quería morir y que la matarán para así quitarle este sufrimiento; pensó en sus ex-compañero cual creía que ellos ya habían muerto durante la guerra - "........ Naruto.... Sasuke..kun..." - Fue su pensamiento al pensar en ellos, luego cerró los ojos comenzando a perder las esperanzas de poder escapar y ella prefería morir que volver a Konoha, recibir el castigo por escapar o en su defecto sufrir el castigo directo de Madara, prefería la muerte antes que eso.
avatar
Sakura Haruno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo (Sasuke Uchiha)

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Ene 28, 2014 10:43 pm

El día era tranquilo. Les dejaron unos días de descanso antes de la próxima reunión donde discutirían la forma de volver a la guerra y acabar con Madara. Naruto confiaba en él, pero el joven Uchiha tenía otros propósitos; sin embargo, no perdía nada ayudándolos y formando ese grupo de rebeldes ya que ese sujeto era un estorbo en su camino y siempre que algo así se cruzaba por el sendero de su destino, lo desechaba. Tras conocer la verdad, solo quería ser uno de los Hokages, defender todo lo que su hermano quiso defender y cambiar la dinámica ninja de Shinobi. Era un trabajo duro pensando en todo lo que había pasado el joven, pero sus propósitos los buscaba hasta encontrarlos y luchaba por ellos hasta el final; en eso destacaba el más joven de los últimos Uchihas que quedan. Sus cabellos se movieron ligeramente, una brisa acariciaba las hojas en la primavera que se abría paso hacia el horizonte, dejando un rastro de frescura y verdor alrededor.

En cambio, la brisa, a pesar de ser primaveral, fue detonante del éxito en camuflarse entre los árboles pues algunos ninjas pasaron a su lado y apenas se dieron cuenta de su presencia. Cuando su melena volvió a su estado original, sus ojos apuntaron hacia la pelea que se formaba en el suelo. Sus oscuros ojos reconocieron a la joven que luchaba contra los enmascarados; era aquella muchacha que lo seguía allá a donde fuera y la mujer que más se había preocupado por él después de que su madre fuera asesinada. Los ninjas se alejaron tras el terremoto, un seísmo suficiente para alejar el peligro pero el joven Uchiha sabía que pronto volverían y ella estaba debilitada. No iba a dejarla allí, era su amiga Sakura Haruno. Bajó de un salto, ocultando su mitad baja de la cara con el cuello alto y ancho que portaba su camisa gris. Tras escucharla quejarse de las heridas la cogió en brazos y se la acabó echando al hombro.

Llegó a una cueva tras una cascada, donde a él le gustaba quedarse meditando y relajado, a solas; aunque ahora tenía una invitada que recostó sobre unas mantas que tenía allí puestas para cuando necesitaba descansar. Tras esto se fue y volvió con algunos troncos para formar una hoguera y calentar a la chica, en la cueva hacía fresco y era húmeda; además de que herida eras más vulnerable a la temperatura y a coger fiebre.

-
¿Qué pensabas? –pensó el joven, acomodándola como pudo y mirando sus heridas. No sangraba, parecía que eran huellas de otras que le hicieron hacía tiempo, como si la hubieran golpeado durante días y ahora quedara eso. Frunció el ceño, no creía que Sakura provocara a nadie para que le hicieran tal atrocidad; siempre había sido alegre, amable, nunca desagradable como él se veía.
avatar
Sasuke Uchiha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.