≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Sasuke Uchiha

Ir abajo

Sasuke Uchiha

Mensaje por Sasuke Uchiha el Lun Ene 27, 2014 4:12 pm


Sasuke Uchiha

"¿Qué es un clan..? ¿qué es una aldea...? ¿qué es un shinobi...? ¿qué soy...yo?"


# Nombre: Sasuke Uchiha

# Edad: 17 años

# Sexo:  Masculino

#Orientación: Heterosexual


Perfil Básico

# Apodos: ---
# Grupo:Rebelión Ninja
# Rango: Sannin
# Narutaleza Chakra (Elementos) Raiton, Katon, Elemento infierno‏
# Especialidades e Invocación (Genjutsu,sensorial, ninjutsu,  Jutsu médico, Kenjutsu, Fuinjutsu, Taijotsu o invocaciones):Especialidad: Genjutsu y Kenjutsu ‏ ; Invocación: Serpientes y Halcón
# Clan: Uchiha
# Gustos:  - La concentración
- La soledad
- El entrenamiento
- Lograr sus objetivos

# Disgustos: - Que se interpongan en su camino
- La gente inútil que no sirve para nada
- No tener el control de la situación
- El agobio



Fisiología


#Descripción Física:





#Descripción Física narración:


Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda con flequillo que le ha ido creciendo a lo largo de los años que ha pasado desde que estuvo en la academia de ninjas. Sus ojos son penetrantes al ser oscuros, además de rasgados y llama la atención la cordura que parecen revelar a pesar de que dicen que los ojos es el espejo del alma. Su cabello siempre ha sido liso. Su altura es alta pero no demasiada, medirá unos 175 centímetros aproximadamente pues aún está en una edad joven. Es delgado y musculoso.
[/justify]
Psicología

# Descripción Psicológica:


Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha. Sasuke no siempre ha sido así ya que en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. Tras la muerte de todo el clan Uchiha a manos de Itachi, el corazón del joven Uchiha se vio ensombrecido por el odio, cambiando su carácter drásticamente. Es una persona impaciente, temeraria, sádica e incluso psicópata en la batalla.



# Manías:


No le gusta que hablen negativamente de su hermano Itachi.


# Hobbies:


Entrenar, pasear, concentrarse y descansar en soledad.

# Debilidades:
Su hermano Itachi y todo lo que él quiso proteger.


Datos Históricos


Pasado
En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi, el cual era considerado un prodigio del clan Uchiha, que además resultaba ser uno de los clanes más prestigioso y poderoso de la Aldea Oculta de Konoha. Por ello, Sasuke dedicaba su tiempo en ganar algo de reconocimiento por sí mismo y obtener atención de sus padres, pero sus esfuerzos eran en vano y nunca fue capaz de superar los logros de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que sus padres empiezan a centrarse en Sasuke como el nuevo futuro del clan.
Un día, cuando regresaba de la academia ninja, encuentra los cadáveres de los miembros del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar hasta donde sus padres, Sasuke consigue a Itachi junto a los cadáveres de estos y cuando trata de huir, Itachi le dice que nunca lo amó.36 Afirmando que no valía la pena matar a su hermano pequeño, Itachi lo anima para que se vuelva más fuerte y viva una vida de odio, con el fin de que algún día pueda vengar a su clan.
Años más tardes, en Naruto: Shippūden, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de aquella noche y no es hasta después de matar a Itachi que, con ayuda de Tobi, conoce la verdad sobre la masacre del clan: todo había sido orden de los líderes de la aldea para prevenir un golpe de estado e Itachi había dejado con vida a Sasuke porque no se atrevía a matarlo, pues era la persona más importante para él.


Primera parte
Sello maldito de Sasuke.
Durante la primera parte, Sasuke acompaña al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de entrenamiento. Después de su encuentro con Orochimaru durante los «Exámenes Chūnin», este le colocó un sello maldito, el cual le permitía aumentar sus poderes si bien también aumentaba el odio en su interior. Al sentirse más fuerte, Sasuke comienza a actuar de manera independiente a su equipo: persigue a sus propios oponentes y es el único en recibir un entrenamiento especial por parte de su sensei Kakashi.
Posteriormente, cuando Itachi regresa brevemente a la Aldea Oculta de Konoha, Sasuke decide enfrentarlo, pero es fácilmente derrotado. Así, Sasuke se muestra insatisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7. Tras considerar que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a su hermano mayor, Sasuke abandona la aldea y marcha en dirección a la guarida del sannin. Naruto, en un esfuerzo por detenerlo, lo sigue e inician una batalla donde Sasuke intenta matarlo, pero al final no es capaz y en su lugar continúa en marcha hacia el escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar más poder a cualquier precio.


Segunda parte
Dos años y medio después, Sasuke está convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, por lo que se rebela en su contra antes de que este pueda robar su cuerpo. Orochimaru intenta tomar por la fuerza el cuerpo del joven Uchiha, pero este es capaz de evitarlo y termina absorbiendo al sannin. Tras esto, Sasuke forma «Hebi», un equipo de ninjas que aceptan acompañarlo en la búsqueda de Itachi. En el camino, Hebi se topa con los miembros de Akatsuki Tobi y Deidara, donde este último y Sasuke comienzan a luchar hasta que el Uchiha resulta vencedor. Una vez hallan a Itachi, Sasuke deja a su equipo atrás y se dirige a enfrentarlo; antes de morir, Itachi libera a su hermano menor del sello maldito y del propio Orochimaru. Sasuke, malherido, es recogido por Tobi, quien dice ser Madara Uchiha. Tobi le revela a Sasuke la verdad detrás de la muerte de su clan: Itachi había actuado bajo las órdenes de los superiores de la Aldea Oculta de la Hoja. Triste por la revelación, Sasuke reúne a los miembros de Hebi y renombra el equipo a «Taka», esta vez con el objetivo de destruir su antigua aldea.
Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al jinchūriki del bijū de ocho colas, pero luego de una ardua batalla el jinchūriki logra escapar inadvertidamente gracias a un señuelo.44 Al creer que ya cumplieron con su misión, Taka se dirige a matar a Danzō, uno de los implicados en la masacre del clan Uchiha y quien además es nombrado Hokage interino y se moviliza hacia a una reunión con los kages de las demás aldeas. En la reunión de los kages, Sasuke se enfrenta a todos estos y cuando está a punto ser pulverizado por un jutsu del Tsuchikage, Tobi aparece y saca de allí. Ya a salvo, Tobi lleva a Sasuke hacia Danzō, quien le confirma que Itachi trabajaba para él y luego inician una batalla, de la cual el Sasuke logra salir victorioso. Después de la batalla se dispone a ir a Konoha, pero Tobi lo detiene dado que en sus condiciones no podría llegar a nada. Para la sorpresa de estos dos, aparece Sakura, quien planea asesinar a su excompañero de equipo, pero es ella quien se ve en una situación complicada y Kakashi y Naruto acuden en su rescate; los dos rivales acuerdan tener en futuro un último enfrentamiento y ambos equipos se marchan.
Dado el uso excesivo del Mangekyō Sharingan, Sasuke comienza a quedar ciego, así que le pide a Tobi que le implante los ojos de Itachi. Tras recuperarse, Sasuke vuelve a poner en marcha su plan para destruir la aldea. En ello, descubre que su hermano ha sido revivido para tomar parte en la guerra que se lleva a cabo; Sasuke, al querer explicaciones por parte de Itachi, decide seguirlo. Itachi, quien tiene como propósito detener el Edo Tensei «Resurreción del mundo impuro» de Kabuto Yakushi, le promete a su hermano menor que hablarán luego de que puedan derrotarlo. Una vez vencen a Kabuto y liberan su jutsu, Itachi desaparece tras decirle a su hermano que siempre lo amará sin importar lo que decida hacer. Al querer saber más acerca del pasado de su clan, Sasuke revive a Orochimaru a través del sello maldito de Anko y encaminan en busca de una respuesta junto a otros dos miembros de Taka. El equipo llega a la Aldea Oculta de la Hoja, donde Orochimaru pone en práctica una de sus investigaciones para poder revivir a los cuatro anteriores Hokage de la aldea, quienes habían sido sellados. Tras haber oído la historia de la aldea por parte del primer Hokage, Hashirama Senju, Sasuke decide abandonar su deseo de destruir la Hoja y se disponen a ir al campo de batalla para defender el legado de su hermano.

Sin embargo, pierden la batalla contra Madara y éste ahora domina el mundo shinobi creyendo que Sasuke y Naruto están muertos; pero ellos han creado el grupo de la rebelión ninja para acabar con él de una vez por todas.

Otros dates


-------------------

♣ “ Ese es mi camino Ninja”




Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Ene 27, 2014 5:32 pm, editado 1 vez
avatar
Sasuke Uchiha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Boa Hancock el Lun Ene 27, 2014 4:13 pm





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.