≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Historia de Feudal Rol Inuyasha (Importante leer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Feudal Rol Inuyasha (Importante leer)

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Ene 26, 2014 9:12 pm




MUNDO SENGOKU  


Un árbol de siglos de antigüedad, con un pozo que esconde secretos legendarios. Nunca creí las historias que los rodean, hasta aquél día en que caí en el pozo cuando tenía quince años. Nunca busqué la verdad, nunca creí que me estaba volviendo loca; siempre una energía dentro de mí me había hecho especial, extraña en mi época y familiar en la época Sengoku.

Fui trasladada a aquella época a través de la perla de Shikon, una esfera con poderes extraordinarios que dona fuerza y poder a aquellos que la posean. Si está bajo el bien, será pura, pero si cae en malas manos, como las de Naraku el cual posee una gran parte de sus fragmentos, se volverá oscura y destructiva.

La “Shikon No Tama” salió del corazón de Midoriko, la cual dejó su alma y la de los demonios, que la atacaban por ser la sacerdotisa más dañina para ellos, luchando dentro de esa esfera. Antes estaba completa, custodiada por Kikyo, y al morir, por la aldea donde vivía. Pero, desgraciadamente, se partió en mil pedazos y estos se extendieron por toda la región de la época feudal en Japón. Por ello, Inuyasha, un medio demonio que quería la perla para convertirse en un demonio como su padre y fue traicionado por Naraku con su amada Kikyo; Shippo, un pequeño demonio zorro que por culpa de la perla mataron a su padre; Miroku, el cual posee una maldición en su mano derecha que posee un vórtice que se traga todo a su paso; Sango y Kirara, una exterminadora y su mascota a las que su aldea fue masacrada por su hermano poseído por Naraku y el cual aún posee en sus fauces; y yo junto a mis compañeros de grupo vamos en camino de recuperar todos los fragmentos y derrotar a Naraku.


Creditos a ©Soelium

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 25
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Feudal Rol Inuyasha (Importante leer)

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Ene 26, 2014 9:17 pm




Mundo Shinobi  




Mi padre, Minato Namikaze era el 4º Hokage de la aldea, conocido como el Relámpago Amarillo de Konoha; fue el quien salvo a la aldea del Kyūbi y se sacrificó; convirtiéndose en un Héroe. Mi madre, Kushina Uzumaki era la portadora del Zorro de nueve colas, es decir, el Kyūbi y el sello que lo mantenía dentro de ella se rompió al tenerme a mí, ambos, se sacrificaron por la aldea y me salvaron, dejándome al zorro sellado dentro de mí porque ellos confiaban en que yo algún día podría controlarlo.

Yo no conocía a mis padres, solo recordaba un poco sus voces pero nada más por lo que fui un niño huérfano a partir de ahí. Cuando tuve la suficiente edad para entrar en la academia ninja, lo hice, deseaba ser el Hokage de la aldea; era uno de mis grandes sueños y en parte no sabía porque era, una parte de mi me decía que era porque quería ser reconocido por todo el mundo y dejarán de mirarme con odio, como si hubiese hecho algo malo. Y por otra parte creo que era porque sabía quién era mi padre y quería convertirme en alguien como él.

Suspendí mucho los exámenes ninjas para ser Gennin y repetí muchas veces, pero un día por fin lo logre, dominando una habilidad prohibida y dándome cuenta en ese tiempo que Iruka-sensei era como un hermano para mí. He de decir que también cuando era niño estaba enamorado de Haruno Sakura pero ella tenía siempre ojos para mi rival, Uchiha Sasuke, y mientras tanto Sakura nunca me tomaba en serio por ser un chico molesto y ruidoso; pero… ¿Quién iba a decir que nosotros tres íbamos a estar juntos en un equipo? Yo creo que estábamos destinados a serlo, además gracias a ello nuestros lazos se fortalecieron y vivimos muchas aventuras como equipo.

Pero todo tenía un final y yo no pude salvar a mi mejor amigo y rival de su venganza, por lo que Sasuke se fue de la aldea y yo simplemente, no pude hacer nada. Después de eso me jure a mí mismo que no volvería a perder a nadie y que recuperaría a mi amigo pasase lo que pasase; sería un gran ninja, lo rescataría de la oscuridad y luego sería Hokage; porque yo no podía ser Hokage mientras que mi amigo se hundía en la oscuridad; primero debía salvarlo.

Y conseguí ese objetivo, 3 años más tarde tanto yo como Sakura nos hicimos más fuertes con nuestros maestros. Tuvimos algunas complicaciones como el ataque sorpresa de los Pain a Konoha o el enterarme antes de eso que mi maestro había muerto. Aun así todas estas cosas me volvieron fuerte  y ahora soy una persona nueva. He logrado dominar al Kyūbi que por lo que se llama Kurama, conocí a mi padre y mi madre; ellos… son mi fuerza de voluntad y sé que siempre están conmigo, por eso no fallo nunca.  

La cuarta guerra ninja llegó ante todos nosotros, los Akatsuki ganaban terreno pero al llegar yo con la forma de Kurama controlado logramos darle la vuelta a la batalla; Sasuke se unió a nosotros y sentía que mi hermano, mi mejor amigo había vuelto a nosotros. Combatimos todos juntos pero… Madara Uchiha era bastante poderoso, me arrebato a Kurama obteniendo a todos los Bijus y Sasuke fue herido de gravedad por Madara también.

Madara creyó que habíamos muerto y la alianza perdió la confianza, dejándose vencer por este maligno Uchiha; mi padre como los Edo-Tensei fueron sellados por lo que ellos no pudieron hacer nada… el mundo Shinobi había caído en las manos de un ser totalmente maligno y todas las aldeas solo tuvieron que resignarse porque no podían contra él y habían perdido la total confianza.

Madara se volvió el Hokage de Konoha pero también era el único Kage del todo mundo Shinobi, el no deseaba que hubiera otro con mandados por lo que todas las aldeas le pertenecían a Madara Uchiha.

Ha pasado un año desde entonces y todo el mundo sigue bajo el mando de Madara, algunos se han aliado con él y otros solo lo obedecen por miedo, luego están los rebeldes que no aceptan a Madara.

Pero lo que Madara no sabe es que tanto yo como Sasuke estamos vivos, escondidos en secreto para que este siga creyendo que estamos muertos; yo sobreviví gracias a la otra parte que de Kurama que tenía mi padre y Sasuke sobrevivió gracias a que Orochimaru lo salvo; nosotros estamos en una organización rebelde llamada “Rebelión Ninja” y estamos juntando a muchas personas para cuando estemos preparados, contraatacaremos a Madara y liberaremos a todo el mundo Shinobi.

Yo soy Uzumaki Naruto, ninja de la aldea de Konoha y futuro Hokage; y juro que cuando hago una promesa la cumplo

¡Recuperaremos nuestro mundo!



Creditos a ©Soelium

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 25
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Feudal Rol Inuyasha (Importante leer)

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Ene 26, 2014 9:20 pm




Princesa Sakura Clow 




Nunca creía que un poder podía ser bastante fuerte y mis poderes eran expresamente fuertes; podían ser peligrosos por lo que los que conocía esperaban que nunca los despertará pero yo los desperté, fue inevitable pues era parte del destino y nada puede llegar a ser casualidad, todo estaba fijado que yo despertará mis poderes y ocurriese lo que ocurrió.

Ahora no recuerdo casi nada de mi vida, poco a poco voy recuperando esos pequeños recuerdos pero también voy recuperando mi poder; lo malo es que nunca logró recordar a quien siempre me acompaña en mi viaje; Syaoran Li es como mi mejor amigo pero yo siento que es algo más pero cuando trato de sentir ese sentimiento… siempre ocurre algo y olvido lo que estaba haciendo. Espero poder pagarle algún día por todo lo que hace por mí.

En nuestro viaje hemos conocido a grandes personas, entre ellas están Yuuko, la bruja de las dimensiones que siempre nos ayuda en todo momento aunque siempre pide algo a cambio; es su deber cobrar un precio y no es cualquier dinero, sino que ella se queda con algo valioso a cambio de la ayuda y está claro que cuanto la ayuda sea mayor el precio será muy caro… y yo presiento que Syaoran hizo algo por mí y tuvo que pagar algo muy serio ¿Qué precio sería? Ni yo lo sé pero puede sea que cada vez que recuerdo algo de él, lo olvido nuevamente… es algo muy triste tanto para él como para mí… cada día veo su sonrisa diciéndome que todo estará bien pero veo su sufrimiento detrás de esa sonrisa; y por dentro me siento mal el no poder hacer nada por él por lo que yo también sufro en silencio. Kurogane es un espadachín que domina bien la espada y aunque sea un malhumorado siempre nos protege a todos pues al ser un samurái tiene el deber de proteger a sus seres queridos y nosotros somos sus seres queridos. Fly es un mago de cabellera rubia, siempre anda provocando a Kurogane y es un joven lo bastante alegre y bromeando todo el tiempo; aun así siento que Fye oculta algo y que detrás de todo ese comportamiento infantil se esconde una persona seria y fría; yo espero que algún día se abra y podamos ayudarle. Siguiendo con el grupo, nos acompaña una pequeña criatura llamada Mokona, gracias a ella podemos viajar por los mundos y es la única además de mí que puede sentir mis plumas.

Ahora todos juntos hemos acabado en este extraño mundo y no podemos salir de él ya que según Mokona, este mundo está lleno de mis plumas pero además mis plumas se han ido a otras dimensiones que ellas mismas han creado por un pozo, esas dimensiones están entre Tokyo, una ciudad que ya conocemos y otro mundo que desconocemos totalmente al igual que este.

No sé lo que nos deparará el destino pero como ya dije, nada ocurre por casualidad…




Creditos a ©Soelium

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 25
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Feudal Rol Inuyasha (Importante leer)

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Ene 26, 2014 9:22 pm




Historia general 




Ahora el mundo conoce estás tres historias y como dijo la Princesa de Clow, las plumas han provocado que se abran diferentes dimensiones entre diferentes mundos, entre ellas están el mundo del Sengoku, Tokyo del siglo XXI y el mundo Shinobi pero no solo las plumas han provocado todo esto sino que también los fragmentos de Shikon han hecho que también estos tres mundos se mantengan abiertos, dejando pasar a gente a través de ellos; por lo que ya Inuyasha y Kagome no son los únicos que pueden viajar entre épocas.

Todos los mundos están en graves problemas y estos tratarán de obtener tanto las plumas como la Shikon; el mundo del Sengoku buscan acabar con Naraku y en el mundo Shinobi buscan acabar con Madara; puede que estos dos enemigos lleguen a unirse y ser un problema para todos los mundos; provocando que nuestros protagonista y otras personas se alíen para acabar con ellos

Cada personaje tiene su propio pasado y su historia ¿De qué lado estarás? ¿Estarás de lado de Madara y dominarás el mundo Shinobi? O ¿Estarás aliado con la rebelión Ninja? ¿Y en el mundo del Sengoku estarás de parte del grupo de Naraku o de Inuyasha?
Tú decides completamente tu destino y tu vida; y de parte estarás… tu aventura comienza ahora…





Creditos a ©Soelium

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 25
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Feudal Rol Inuyasha (Importante leer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.