≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Youkai/Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youkai/Demonio

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Ene 26, 2014 2:32 pm


Youkai

Yōkai  son seres muy poderosos presentes en el Japón Feudal.
Además de la completa yokai, algunas historias modernas hablan de yokai cría con seres humanos para producir hanyō o mestizos. Inuyasha es un hanyō inu.

Espíritu y de Yokai tipos

Oni ( traducido literalmente como Demon): gigantes horribles con afiladas garras, cuernos largos y pelo salvaje salvaje. Generalmente humanoide pero de vez en cuando se muestran con números impares de ojos o dedos extra. Su color de piel es generalmente de color rojo, azul, negro, rosa o verde. Oni suelen llevar pieles de tigre y llevar a los clubes de hierro temibles llamadas kanabō

Kappa ( literalmente traducido como Río niño): Un demonio a base de agua con las manos y los pies palmeados, un caparazón de tortuga, y un plato de circular en la parte superior de su cabeza. Puede existir fuera del agua sólo mientras el plato contiene agua. Sobre el tamaño de un niño pequeño, el Kappa es muy fuerte. Ataca a los caballos, el ganado y los seres humanos, al arrastrar a su presa en el agua, se alimenta de su sangre, o agota su fuerza de vida, (etc) sin dejar nada atrás excepto una calabaza hueca.

Kitsune: Una aparición zorro, y uno de los HENGE (cambian de forma). El Kitsune con mayor frecuencia aparece como una mujer a los hombres humanos o como un hombre con las mujeres humanas. A menudo, los deseos de jugar simplemente bromas, pero a veces los deseos de aparearse con los humanos. Por lo general, se consideran inofensivos.

Shikigami : Espíritus que, habiendo sido citados para servir o proteger un Onmyoji, al igual que el de asistente Europea familiar. Sacerdotes sintoístas y algunos miko también son capaces de convocar a shikigami. Shikigami puede aparecer como pájaros, pequeños animales o humanos. La gama de habilidades que poseen un shikigami depende de las capacidades de la Onmyoji.

Tanuki: Una aparición perro-mapache. El Tanuki es aficionado a la bebida y la comida en exceso, a menudo engañar a los seres humanos mediante la compra de sake con hojas disfrazados de dinero. Tanuki son generalmente inofensivas embaucadores -

Inugami ( que literalmente significa perro Dios): Una raza demoníaca de las criaturas que se parecen a los perros con la habilidad de cambiar de forma de perro a su forma humana.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.