Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Lisara Restall EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Lisara Restall EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Lisara Restall EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Lisara Restall EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Lisara Restall EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Lisara Restall EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Lisara Restall EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Lisara Restall EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Lisara Restall EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Lisara Restall

Ir abajo

Lisara Restall Empty Lisara Restall

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 1:53 am


# Lisara Restall

"Las Personas Mueren Por Muchas Razones ¿Cierto?"


# Nombre: Lisara Restall

# Edad: 18 años

# Sexo:  Femenino

#Orientación: Tokyo Japon


Perfil Básico

# Apodos:Lisa, Shinigami, flamita, plana(?). AQUI
# Grupo:sacerdote/shingami/cazadoraAQUI
#  época:  Siglo 21
#Habilidades:• Purificación: Consiste en purificar cierta medida de maldad o veneno de un cuerpo.
• Curación: Tus manos son curativas, puedes curar heridas físicas.
# pura o mala:Pura
# Gustos:  Escuchar música, practica arqueria y dominio de algunas armas. Ama los deportes, natación y gimnasia son sus pasiones. Escuchar música y estar en la computadora, leer novelas e investigar cualquier cosa. aprender cocina y repostería, ser cosplayer y dibujar.
# Disgustos: Su Disgusto Es Que Hagan Daño A Seres Inocentes


Fisiología



#Descripción Física:





#Descripción Física narración:



Es una chica de estatura promedio, tirando a ser un poco alta (1,70). Su piel es extremadamente suave y blanca, la cual contrasta muchísimo con el intenso rojo de sus ojos y su largo cabello, dócil y lacio. Algunos incluso aseguran que ver su cabello es como ver al propio fuego. En las puntas de este, se presenta una decoloración un tanto más oscura, y en la parte de arriba, en la cabeza principalmente está concentrado con más fuerza el rojo.

Pese a que es esbelta y delgada, con bonitas facciones y demás, está un tanto disconforme con su pecho, ya que no tiene demasiado (es copa B). Siempre se la verá usando un brazalete negro, con un rubí resplandeciendo en el centro.
Psicología

# Descripción Psicológica:


Es bastante obstinada y cabeza dura cuando se propone algo. Orgullosa para admitir sus errores, pero al final termina ablandándose para aceptar que no tenía la razón. Dependiendo con quien trate, puede mostrarse un poco conflictiva, aunque si las demás personas la tratan bien, ella dará el mismo trato. A veces le falta algo de confianza en sí misma, lo que hace que se muestre insegura para determinados asuntos, hasta que a último minuto, decide saltar al vacío sin pensar y hacer aquello que tanto la asustaba o avergonzaba.

Pese a que a veces actúa de una forma un tanto ruda o conflictiva, es bastante delicada y femenina.



# Manías:





# Hobbies:


Escuchar música, practica arqueria y dominio de algunas armas. Ama los deportes, natación y gimnasia son sus pasiones. Escuchar música y estar en la computadora

# Debilidades:
-No ve nada más allá de un metro sin sus lentes de contacto.
-No cuenta con una muy buena memoria, por lo que no es raro que olvide donde ha dejado sus lentes de contacto.
-Para usar el fuego en gran medida tiene que combinarlo con su guadaña para direccionarlo, o de lo contrario no puede manejarlo y termina accidentándose.
-El ser tan terca y obstinada le ha traído muchos problemas

Datos Históricos


Desde pequeña, recuerda haber visto a su madre siempre enferma, siempre en cama y sin poder realizar mucho movimiento. Esto se debe a que su progenitora, Trisha, siempre tuvo el cuerpo muy débil, pero pese a ello, antes salía, vivía con entusiasmo la juventud y practicaba deporte de forma moderada. Hasta que una noche de pasión con uno de los hijos del Dios de la guerra, quedó embarazada por un error.

Trisha decidió recluirse en su casa y tener al bebé, pese a las advertencias de los médicos, pues a como estaba su cuerpo, un embarazo representaba un alto riesgo.

Ocho meses después, dio a luz prematuramente a Lisara, quien había heredado su color de cabello y los ojos de su padre. Casi murió durante el parto, pero afortunadamente sobrevivió para poder criar a su pequeña, asumiendo el sacrificio de ya no poder volver a moverse tanto como antes.

A punta de medicinas y tratamientos, Trisha se mantenía estable, y pese a ser una niña pequeña, Lisara comprendió que su estado era delicado y diferente al de las demás personas, por lo que en vez de salir a jugar con los otros niños, ella se quedaba siempre cuidando de su madre. Ella siempre le contaba historias fantásticas acerca de su padre cuando preguntaba por él, y por más que nunca le dijo quien era ni donde estaba, lo pintaba como la persona más maravillosa del mundo.

Lisara tenía ya once años cuando su madre empeoró, y la desesperación la llevó a preguntarse por qué su padre no estaba cuidando a su madre en momentos como esos si es que era una persona tan "maravillosa" como ella lo describía. Para tranquilizarla, Trisha le dijo que todo estaba bien, que él sabía que no tenía que visitarla a menos de que en verdad estuviera mal, queriendo encubrir un poco su ausencia y su propio estado de salud.

Pero Lisara ya no era tan ingenua, y comenzaba a dudar acerca de todo lo que su madre le contaba.

Finalmente, la vida de Trisha llegó a su fin cuando ella apenas tenía doce años. Lloró por semanas enteras y entró en una depresión durante unos cuantos meses, en los cuales detestó con toda su alma a su padre por nunca haber estado con ellas cuando más lo necesitaban. Hasta que un día, revisando notas viejas de su difunta madre, encontró su diario ya un tanto desgastado por el paso del tiempo.

Al leerlo, supo el nombre de su padre y la clase de relación que tenía con su progenitora. Entonces sintió cierta pena por su madre al comprenderlo todo. Koujaku no las había abandonado, porque en primer lugar, parecía que ni estaba enterado de su existencia. Y su madre por temor a que este la rechazara, nunca le dijo nada y se borró para siempre de toda vida social, viviendo un sueño rosa en el que eran una familia feliz.

El leer ese diario cambió por completo su forma de pensar, y queriendo cambiar el rumbo que había tomado equivocadamente su madre, decidió ir a buscar a su padre ella misma para decirle la verdad, todo lo que su madre nunca se atrevió a confesarle.

Tras unos pocos años de mucho pensarlo, decidió finalmente comenzar su búsqueda, observando la casa Delta para familiarizarse con esta y observar los movimientos de su padre. No pudo evitar decepcionarse al ver que se trataba del típico mujeriego pervertido que se llevaba a cualquier chica a casa, pero a juzgar por la descripción en el diario de su madre, ya más o menos tenía una leve idea de como era.

En contadas ocasiones lo vio de lejos, pero nunca se atrevió a hablarle. Comenzó a preguntarse realmente si la aceptaría y reconocería, y entonces supo que estaba siendo invadida por las mismas inseguridades que se la comían a su progenitora.

Al cumplir los 18, se propuso como meta del año el encararlo y decirle la verdad. Por supuesto, estaba bien consciente que no sería cosa fácil, pero tenía que hacerlo.

Otros dates


Miedos:-Perder sus lentes de contacto
tener mas problemas de los que tiene
Puntos fuertes:
Puntos flacos:
Armas:
Tiene una guadaña de color rojo oscuro
Curiosidades:
-El brazalete que lleva es un recuerdo de su madre.
-Sabe cocinar bastante bien.
-Su abuelo Hefesto le enseñó un poco del arte sobre forjar armas, de ahí que ella misma hizo su guadaña a base de su propia sangre solidificada.
-Aprendió que la única manera segura de usar su fuego es redireccionándolo con su guadaña, porque cuando trató de hacer fuego sin esta, terminó quemándose el cabello y la ropa.
-Parte de la coloración oscura de las puntas se debe a ese incidente.
-Está realmente decepcionada de todos sus tíos, ya que todos han sido unos mujeriegos e idiotas sin remedio, al igual que su padre.
-Una vez estuvo a punto de casarse, pero el tipo la dejó plantada en el altar y se fue con otra muy pechugona.
-Debido a esto, no puede evitar guardarle cierto resentimiento a los sujetos que se fijan en las mujeres sólo por el tamaño de su busto.
-Por culpa de la sangre que corre por sus venas, tiene problemas para regular su temperatura, y usualmente tiene calor, a veces demasiado y debe buscar urgente agua fría o meterse en una tina para darse un baño frío. Esto se debe a que aún no domina por completo sus poderes, podrá controlar su calor corporal a voluntad propia cuando sea más mayor.
-Tiene la costumbre de comer fuego, siempre y cuando no sea el que ella genera.
Te protegeré con mi propia vida








Última edición por Marceline Abardeer el Lun Ene 27, 2014 10:33 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisara Restall Empty Re: Lisara Restall

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 3:14 pm

En habilidades debes poner las dos que has escogido, puedes encontrarlas aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisara Restall Empty Re: Lisara Restall

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 10:34 pm

Corregido nwn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisara Restall Empty Re: Lisara Restall

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 10:49 pm

Una última cosa, ¿te vas a llamar Marceline Abardeer o Lisa Restall? El nombre de perfil y personaje deben ser el mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisara Restall Empty Re: Lisara Restall

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 2:13 am

lisara restall
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisara Restall Empty Re: Lisara Restall

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 3:38 pm

Entonces recuerda que cuando inicies sesión te llamarás Lisara Testall
Lisara Restall Fichaaceptada-personajekagome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lisara Restall Empty Re: Lisara Restall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.