≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

El Elemento Oscuridad ( Meiton)

Ir abajo

El Elemento Oscuridad ( Meiton)

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 1:11 pm

El Elemento Oscuridad ( Meiton)
Los elementos son Raiton+Katon pero se desconoce la realidad del origen



Gennin:

Ankoku Kage bunshin:
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Igual que el kage bunshin normal solo que estos clones solo pueden realizar ataques cuerpo a cuerpo, son debilitados por ataques tipo luz, se pueden combinar con las sombras o zonas de oscuridad para dar ataques sorpresas. Son mas oscuros que el usuario que lo usa.

Shoutotsu No Ankoku(pared de oscuridad)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El usuario crea un Muro de Oscuridad que hace que repela ataques únicamente con armas.


Elemento Oscuridad: Juicio 1 (Meiton: Jajjimento 1):
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El usuario lanza llamas azules, que al atacar a su oponente estaría recibiendo un ataque de fuego con un ataque de rayo.

Puño del Renacimiento(Kaissaiken):
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que si atrapa su oponente lo deja herido y confundido, el remolino se crea justo debajo del oponente solo tiene 1 segundo para esquivarlo antes de que se crea el remolino.


Chunnin:

Ankoku Kage bunshin lvl2:
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Igual que el kage bunshin normal solo que estos clones solo pueden realizar ataques cuerpo a cuerpo y algunos ninjutsus solo de oscuridad, son debilitados por ataques tipo luz, se pueden combinar con las sombras o zonas de oscuridad para dar ataques sorpresas.

Onda de Oscuridad
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se puede soltar una onda negra, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una onda de su mano o su mente con solo pensarlo. La onda viaja a gran velocidad casi a 10m/s cubriendo una gran zona, el usuario no parece moverse ya que con su mente la provoca. La onda provoca corta menores y una gran presión al oponente.

Kage no tama
Tipo: Ninjutsu
Descripción El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente, se dice que viajan a gran velocidad, puede disparar varias a la vez, lo mejor de la técnica es que se pueden redirigir para causar sorpresa, solo causa pequeñas heridas pero a varias escalas pueden destrozar músculos.

Kuroi Bakemono
Tipo Ninjutsu
Decripcion: el usuario crea una criatura de sombras que ataca sin piedad al oponente, como los clones se pueden ocultar en las sombras o en las famosas nieblas de oscuridad.

Jounin, anbu, criminal y renegado

Tajuu Ankoku Kage bunshin:
Tipo: Ninjutsu
Descripción: son mucho mas fuertes que los propios clones de sombras pueden realizar, ninjutsu, taijutsu y genjutsu, son debilitados por ataques tipo luz, se pueden combinar con las sombras o zonas de oscuridad para dar ataques sorpresas.

Meiton: Kyūketsukō NV1
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación NV1
Efecto: Puedes absorber un ataque de tu enemigo de Rango Jounnin o menor
Descripción: El usuario absorbe chakra de su oponente al estar cerca o al recibir algún ninjutsu, no importa la intensidad o la fuerza del ninjutsu que la puede absorber y redirigir su misma estilo pero con oscuridad dentro.
4 veces por batalla.

Chō Kasseiken
Super Puño del Renacimiento
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentracion de chakra oscuro con la apariencia de orde oscuro junto con dos anillos a su alrededor.


Yami no sino
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario hace que todo el campo se vuelva oscuro. Luego realiz una serie de golpes, donde el oponente no podrá observarlo pero si escuchar su entorno si tiene sus sentidos desarrollados.

Watashitachi kuraichio no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Descripción usuario crea una oscuridad densa e imponente que absorbe al oponente haciendo que pierda fuerza y visibilidad, nublando sus ojos con total oscuridad. El oponente no podrá ver mas allá de colo negro en sus ojos sin saber donde esta el oponente, durante el transcurso el oponente perderá fuerza y sera vulnerable casi a cualquier ataque, esta técnica no requieres ellos, si se realiza en el día solo tarda 5 segundos en realizar, si es en la noche es casi inmediata y cubre una gran área casi de 250 metros a la redonda. ( Es como la neblina de zabusa solo que este actúa con la oscuridad que el usuario haga). El usuario ve perfectamente.


[b]
Sannin, kage y criminal S:


Meiton: Kyūketsukō NV2
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación NV2
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Puedes absorber un ataque de tu enemigo de rango Anbu o menor
Descripción: El usuario absorbe chakra de su oponente, al estar cerca y recibir ninjutsus poderosos.

Kage no tama NV2
Descripción: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad aun mas poderosas, dañando mucho al oponente.


Elemento Oscuridad: Brazos Sombra
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo que atrapan fuertemente oponente, de forma tal que no pueden librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten.

Meiton: Kyūketsukō NV3
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación NV3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Puedes absorber un jutsu enemigo de cualquier rango
Descripción: El usuario absorbe chakra de su oponente, este ultimo nivel puede absorber desde larga distancia y jutsus muy poderosos.(Menos el Rasen Shuriken).

Meiton Kyuuketsukou - [Elemento Oscuridad: Abismo de Succión]
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Desde cualquiera de sus manos estas esferas succionan chakra para luego ser devuelto o simplemente absorbido y puesto en el usuario del las esferas. [Solo 2 veces por combate] [el rasen shuriken no se puede absorver]


Meiton Judgment - [Elemento Oscuridad: Sentencia]: Tras haver realizado previamente Meiton Kyuuketsukou (obligatorio para poder realizar) el ninja devuelve la misma cantidad de chakra absorvido en una rafaga de chakra puro con una gran potencia y distancia
[/b]
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.