≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Clan Haruno

Ir abajo

Clan Haruno

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 12:48 pm

El clan Haruno esta comformado por ninjas poderosos, estos son especialistas Medicos, es su mayor habilidad de batalla. Ademas, poseen una fuerza brutal en batalla, con uno de sus golpes son capaces de romperte huesos, ademas de ser grandes controladores de chakra.

Gennin

Cuchillas de Chakra

El ejecutor concentra gran cantidad de chakra en las manos y estas adquieren un revestimiento filoso, el cual puedes utilizar como si de cuchillas se tratasen, al tocar al rival puede cortar la piel con facilidad, aunque cansa bastante al usuario fisicamente. Dura tres turnos.

Bisturi de Chakra


Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel, es inesquivable.

Chunnin

Amplificacion de fuerza Natural

Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, con esta da grandes golpes a su oponente, Se puede usar hasta dos veces por combate.

Tecnica de curacion

Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Si la tecnica es exitosa el usuario recuperara 130 puntos de vida

Jounnin, Anbu, Renegado y Criminal

Tecnica de invalidacion cerebral

En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo. Si el jutsu es exitoso los siguientes tres jutsus del oponente gastaran el doble de chakra, no puede ser esquivada.

Amplificacion de fuerza sobre natural

Esta basada en la primera tecnica solo que esta consiste en enviar chakra tambien a los musculos de las piernas alcanzando un mayor poder y alcanze, una de estas patadas puede ser mortal en combate. Esta tecnia es inesquivable.

Kage, Sannin, Criminal S

Restauracion divina

Con esta tecnica el usuario regenera sus celulas a una velocidad empresionante, asi logra recuperarse por completo en unos instantes, la desventaja es que acorta su lapso de vida sin embargo e sun jutsu muy util en batalla. Para utilizar este jutsu, debes de tener la mitad o menos de la mitad de tu vida inicial, despues podras ejecutar, y te aumentara 40% puntos de vida en batalla.

Amplificacion de fuerza natural

Es el golpe mas poderoso de los miembros del clan haruno, generalmente son combos en los que el usuario da una serie de golpes, son tan fuertes y tanta la concentracion de chakra en los puños y piernas que claramente se pude ver el chakra en ellas. No puede ser esquivado, solo se utiliza una ves por batalla.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.