≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Clan Inuzuka

Ir abajo

Clan Inuzuka

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 12:41 pm

Conocidos por su relación con los animales, en concreto los caninos, el Clan Inuzuka goza de una técnica similar a la del Clan Aburame. A través de sus animales estos se ayudan y se refuerzan mutuamente, utilizando a sus perros en combate y considerando a estos como parte de la familia. Es por esto, que los miembros del clan nunca se separan de sus animales, hasta el punto de poder comunicarse entre sí como se ve en la relación entre Kiba y Akamaru. Otra característica, es que los miembros del clan poseen habilidades que normalmente asociamos a un canino, como su gran olfato.
Los miembros de este clan tienen una marca característica en la mejilla que consta de un triángulo rojo mirando hacia abajo y sus ojos presenta un trasunto canino.

Gennin

Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas

El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla,las características de un lobo consiguiendo hacerse mas poderoso.

Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu

se basa en el giro violento del contrincante, mediante las garras que muestra el miembro del clan. Con sus garras rasguña y perfora el cuerpo de su contrincante, provocándole heridas que le debilitan considerablemente; Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro que le acompañe siempre.

Maku ugoki
Marca dinamica

consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en los ojos del adversario dejándolo un ataque cegado ,de este modo también puedes detectarlo por el olor

Douteki Saitentei
Olfato animal

puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre unos bunshin cual es el verdadero por el olor concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor.

Chunnin

Juujuin Bunshin
Clon Humano Perfecto

Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una réplica exacta del humano o vice versa. Una pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo vuelva a su forma original. Este jutsu será para confundir al rival o atacar por doble.

Gatsuuga
Doble colmillo de perforación

El usuario y tu perro transformado en humano empiezan a girar formando un torbellino haciendo mucho daño al enemigo al chocar contra el adversario es muy eficaz para atravesar grandes obstaculos.

Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano)
Tras lanzar una bomba de humo a tu enemigo para reducir su visibilidad, te infiltras en la nube de humo localizando a tu enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes. El Ninja y el perro asesten a su enemigo con golpes por todo el cuerpo.

Jounnin, anbu, renegado y criminal

Inuzuka ryuu Jiinjuu henge
Transformación combinada de humano y animal,lobo de dos cabezas.

Te fusionas con tu mascota formando un terrorífico perro bicefalo con una fuerza animal muy poderosa.(una vez por combate) velocidad alta y tus jutsus aumentan considerablemente.

Garouga
Doble colmillo de lobo

después de realizar la fusión con tu mascota, realiza este ataque, que es igual que un Gatsuuga pero en gigante. La velocidad de giro del Garouga es tan rápida que podéis perder el campo de visión. Aunque no golpes directamente el Garouga corta, y si golpea directamente destroza al adversario.

Koinu Kanashimi (Pena del Cachorro)

el perro comienza a aullar continuamente. Si el enemigo escucha el sonido, su mente queda invadida por un ligero Genjutsu que le hace sentir una enorme pena hacia el perro, lo cual le impide realizar temporalmente cualquier acción ofensiva.

Nari Rouga (Lobo Aullante)

el perro concentra una gran cantidad de Chakra en sus cuerdas vocales para así lanzar un aullido sónico muy intenso que agrieta el suelo y causa graves daños al enemigo.

Sannin, kage y criminal S

Maku ugoki
Transformacion combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas.

usando una gran cantidad de chakra le das un gran mordisco al contrincante, este recibe un daño devastador.

Garouga Maku ugok


después del uso de garouga usa la marca dinámica pero ahora la orina es como ácido dejando así a el oponente ciego permanentemente.

Doubutsu Touhi (Evasión Animal)

usando la gran velocidad obtenida con el Gijyu Nimpou: Shikyaku no Jutsu, el Inuzuka se mueve a gran velocidad para evitar un ataque, casi pareciendo que se teletransporta.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.