≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Boa Hancock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boa Hancock

Mensaje por Boa Hancock el Dom Ene 19, 2014 8:59 pm




Boa Hancock

67 años // Hebi-hime // // Feudal // No // Neutral


Descripción Física

Es una mujer alta, de 1'67 centímetros y con una tez clara y suave como la seda; a pesar de estar en el mar dos años nunca se ha puesto morena pues se tapaba del sol yendo dentro de una cabina. Su cuerpo es muy voluminoso y esbelto desde siempre y ha presumido por ello. Sus dotes femeninas la hacen hermosa a la vista de muchos hombres. Su cabello es liso, largo, sedoso y negro muy fuerte. Sus ojos son azules y rasgados, con unos labios carnosos y finos. Su apariencia suele ser sensual y seria, normalmente, aunque también tiene otras facciones, la apariencia engaña. A pesar de que no aparenta ser una mujer fuerte, si no de lo más delicada, tiene unos músculos duros y fibrosos que la ayudan en los combates cuerpo a cuerpo.- Sus piernas son largas y refinadas, haciendo que sea una mujer se extrema belleza. Al ser una mujer de delgadez pero con grandes facciones su presencia resalta bastante.


Foto del personaje


Spoiler:


Descripción Psicológica

Es una chica bastante peculiar pues la primera impresión que da al conocer a alguien es de muy orgullosa y creída sobre su belleza y sus aptitudes; también un tanto juguetona y traviesa con los chicos y que trata mal a las mujeres.nPero por dentro es una mujer simpática y amable, con un corazón muy sensible y cariñoso, lleno de ternura; sin embargo, hay que trabajarse mucho su relación para llegar a conocerla bien. Se sonroja en cuando alguien le dice algo muy romántico a pesar de que está acostumbrada a los piropos. Se enfada mucho cada vez que la tratan como no deben, aunque al final acaba burlándose de esa persona y si es un hombre acaba por humillarlo. Por último, se siente muy decepcionada cuando un hombre le confiesa que no le importa para nada su belleza.


Historia

Nació humana, en una aldea pobre cerca del mar, una aldea pesquera donde sus padres se dedicaban a vender el pescado que capturaban en alta mar con sus barcos hechos de madera, ramas y cuerdas. Fue una niña feliz ya que, nada más tener dos años, fue llevada hacia las montañas, donde fue criada en un templo de sacerdotisas. Allí fue entrenada para serlo hasta los diez años, cuando un incendio invadió el templo por culpa de unos bandidos; ella se quedó encerrada en una de las instalaciones para salvar unos pergaminos que eran sagrados para ellas ya que aprendían de ellos aparte de la práctica que les daban los monjes. Una voz la llamó “No te va a pasar nada. Te lo prometo. Te prometo que estarás bien.”. Ella, desconfiada, no quiso aceptar la ayuda de aquél bandido que había aparecido por arte de magia allí dentro. “Debes creer en mí”. Cogió su mano, que la impulsó por la puerta antes de que la puerta se derrumbara, dejándolo encerrado dentro. “¡¡NO!!”

Los años pasaron rápido, a los veintidós ya estaba preparada para ser una gran sacerdotisa y emprendió su viaje hacia alguna aldea donde la aceptaran como la próxima heredera a protegerla. Durante el camino se encontró con demonios, pero nadie como Salomé, una serpiente gigante, de cuarenta metros de largo y una cabeza tan grande como un orco. Lucharon mucho tiempo hasta que se quedaron agotadas ambas, pero el demonio, en su último intento de vencer, la atacó por la espalda, mordiéndola. Un poder emanó del cuerpo de Hancock y absorvió todo el poder de Salomé, dejándole como una simple sermiente de siete metros más mansa que un cachorro. Desde entonces, Hancock vagó por las tierras, de hecho hasta viajó por los mares durante dos años, para conseguir controlar el poder; y hasta que no fue controlado, no llegó de nuevo a tierra firme.


Extras

Gustos:
- Las historias románticas
- Ser el centro de atención
- El mar
- Los hombres

Disgustos:
- Las mujeres
- Sentirse sola
- Cuando no se hace lo que ella quiere
- Que la rechacen

Miedos:
- La soledad
- Los incendios

Puntos fuertes:
- La belleza
- La sensualidad y la seducción
- Sus piernas

Puntos flacos:
- Su corazón
- La ignorancia de quien más desea

Armas:
- Salomé se convierte en espada

Poderes
Poderes de Salomé:
- Supervelocidad: Velocidad superior a la de un humano normal y algunos hanyous que no se centren en ese poder.


-Flechas de la esclavitud: Un poder en el que Hancock crea un gran corazón y con él lanza muchas flechas que petrifican al enemigo si se le clavan. Si rozan produce un gran polor.


-Beso de Pistola: Hancock besa su dedo y crea un pequeño corazón que, al dispararlo, tiene el efecto de una bala.


Otros:
Tiene una mascota llamada Salomé que puede convertirse en espada. Es una boa constrictor blanca a manchas rojas con una calavera de demonio con cabellos azules coronando su cabeza. Mide siete metros.



“Te protegeré con mi vida”







Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.