≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

se busca madre(0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se busca madre(0/1)

Mensaje por Saeko Kurokami el Sáb Ene 18, 2014 5:25 pm

Nombre:Alice Kurokami
Avatar:Najimi Ajimu(Medaka Box)
Raza:Daiyoukai Fénix
Ocupación:Princesa del Clan
Relación con su hija:Se trata de la madre de mi personaje,es una princesa demoníaca renegada cuya familia tenía un estatus muy importante,pero la familia paterna,la rechazo al no tener la sangre pura,esto provocó en ella un cambio de personalidad decidida a volverse una persona caprichosa,dulce en apariencia pero cruel por dentro,le gusta sentir la adrenalina de la batalla,aunque hallo el amor temporalmente casándose con el padrastro de Saeko,un hombre importante en ese momento,no obstante al enterarse de los planes de este y el darle una paliza a su hija después de acusarla por algo que provoco el destierro de ambas,al atacar a la líder del grupo que la trataba con esclavitud.Decidió asesinar,sin piedad a su marido como el mismo había hecho.

-La relación con su hija es algo complicada,las 2 son parecidas y al mismo tiempo son distintas,mismo fondo distinta forma,por orgullo ella a veces trata a Saeko como una niña que no tiene ni idea de lo que esta haciendo,odia que su hija sea impulsiva y a veces subestime a sus oponentes y no soporta no tener la razón.A veces es estricta con su hija,a la hora de entrenarla,aun así se trata de una madre cariñosa y sobreprotectora,cuya única cosa que le preocupa es su hija,es muy sobreprotectora y vengativa con quién le haga daño a su hijo no teniendo piedad y siendo imparable con el causante del daño.

Poderes:
Como fénix posee las capacidades propias,regeneración a un gran nivel,inmortalidad cada vez que muere renace siendo virtualmente indestructible,como Fénix del fuego es capaz de controlarlo y deshacerlo.

Manipula un fuego místico y cósmico conocido como el fuego del fénix,echo de la mas pura energía demoníaca,este fuego tiene la capacidad arrasar con todo lo que existe y es un poder propio de esta Daiyoukai,este fuego no se puede apagar con agua o sin oxígeno.

Absorción de energía:Puede absorber cualquier tipo de energía.

Controla una dimensión llamada el Abyss controlada por ella misma atrapándola con cadenas siendo en esta dimension mas poderosa que en la realidad.

Posee poderes psíquicos como la telepatía,telequinesis y control mental a gran nivel.

Geoquinesis: puede controlar psiónicamente el movimiento de las placas tectónicas en la corteza de la Tierra dentro de áreas limitadas, probablemente no menos de un radio de unos pocos bloques de la ciudad. Dentro de esta área se puede crear terremotos pequeños o grandes, al afectar psiónicamente la corteza de la Tierra.También es capaz de manipular el magma de la Tierra,al controlar esta capacidad.

Control del Chi:Ha demostrado esta habilidad recientemente al manipular su energía demoníaca.


Electroquinesis:La habilidad de controlar la electricidad


Saeko Kurokami

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.