≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Allithe DiBlan

Ir abajo

Allithe DiBlan

Mensaje por Allithe DiBlan el Miér Ene 15, 2014 8:44 pm




Allithe DiBlan

18 años// Afrodita, Venus // Femenino // Época actual // Reencarnación de la diosa Afrodita // Pura o Mala [ambivalente]


Descripción Física

Mitsuki es una joven doncella de aspecto frágil y delicado. Mide 1,69 de altura y es complexión esbelta. Sus ojos son del color azul de los cielos, profundos y cristalinos que transmiten tranquilidad y sinceridad a quien los mira. Sus labios de aspecto finos pero rellenos son tan rojos como el carmín.
La joven lleva el pelo largo hasta la cintura que le cae en forma de ondas en su espalda, el color de sus cabellos son tan rubios como los rayos del sol. La mayoría del tiempo lo lleva suelto y solo coloca una delgada cinta en su pelo -de color azul o rosa- para darle forma como si fuera una vincha. Cuando practica de forma agresiva lo lleva recogido en una cola baja para que no le estorbe en el entrenamiento o batalla, pues acostumbra mas llevarlo  suelto. Aunque es de apariencia frágil y delicada, su cuerpo es sumamente resistente, comparado solo con la resistencia de un gran demonio, pues al ser reencarnación de una deidad obtiene atributos que otros mortales no tienen.


Foto del personaje (spoiler)


Spoiler:




Descripción Psicológica

Es muy amigable, sonriente y dulce, amorosa, todo un ángel con amigos y familia, o al menos así era antes. Después de haber sido victima del hechizo de una poderosa bruja, su personalidad fue modificada, haciendo que su alma duerma siendo dominante los deseos de aquella bruja, quien ha instruido a Allithe para que cumpla sus objetivos. El actuar de esta joven aun tiene vestigios de quien es en realidad, la reencarnación de la diosa del amor, la seducción es parte de su fuerte, aun permaneciendo su encantador ser, el cual ahora es usado para beneficio de la bruja. Fuera de eso, su corazón se ha contaminado, pareciendo alguien malévolo aunque en el interior guarda una calidez que espera poder surgir cuando sea liberada del hechizo.  
No tiene recuerdos sobre lo que fue en su vida pasada, como diosa, y debido al hechizo, tampoco recuerda su niñez, periodo en el que su personalidad era por completo como ella debía ser, sin manipulación de nada ni de nadie. Es un poco aislada y cruel si se le hace enfadar lo suficiente, pierde los estribos con relativa fácilidad, aunque no siempre lo demuestra.


Historia

Diosa del amor, representa la lujuria, el deseo sexual, la reproducción y la belleza. Existen dos mitos narrados con respecto a esta diosa: Afrodita Urania, cuyo nacimiento tuvo origen cuando Crono le cortó los genitales a Urano, y éstos cayeron al mar dando vida a Afrodita, “mujer nacida de las olas”, “de la espuma del mar”, o “del semen de dios”; o Afrodita Pandemos, hija de Zeus y Dione.
Se la asocia habitualmente con el mar, y en sus representaciones muchas veces la acompañan delfines, almejas, perlas y cisnes, pero sus animales preferidos eran las palomas, al punto que su carro era tirado por una bandada de estas aves. Sus plantas favoritas eran las rosas y el mirto.
Afrodita fue una diosa cuya ira podía ser implacable, a veces descrita como malhumorada o caprichosa, sus castigos han pasado a la historia. Tal es el caso de cuando infundió a Eos un deseo irresistible por Orión como castigo por haber sucumbido ante Ares. O cuando obligó a las hijas de Cíniras a prostituirse con extranjeros en Pafos.
Protegió a Paris y los troyanos durante la guerra de Troya, e incluso lo salvó en el feroz combate que tuvo con Menelao. Sin embargo Troya terminó perdiendo la guerra, y Paris cayó muerto.
Se casó con Hefesto, el dios del Fuego y la Forja, pero encontró en Ares el objeto de su amor. El mito narra que una madrugada Ares y Afrodita fueron sorprendidos en la intimidad por Helios, quien le contó a Hefesto y éste les tendió una trampa: los encerró utilizando una red mágica que los dejó atrapados para luego exhibir a los amantes, al resto de los dioses del Olimpo. Afrodita, avergonzada huyó a Chipre y Ares escapó a Tracia. Al huir, tomó una decisión al mirar a las jóvenes humanas, nacer como una para poder consumar su amor con Ares y así nada ni nadie la molestaría.
Nació como humana hace 18 años, en londres. Sus padres la mimaron tanto como a una princesa a lo cual ella no tuvo ningún inconveniente, por el contrario. Educada por los mejores profesores fue adelantada lo suficiente como para alcanzar a las de 16 años con ella solo 12, sin embargo algo ocurriría. Su alma de diosa anhelaba encontrarse con su amado Ares, al percibirlo en una época diferente, hizo que su nuevo cuerpo viajara a la época feudal, en japón,no obstante al llegar allí una hechicera la encontró y al notar su gran poder, lanzó sobre ella un poderoso conjuro, con el que volvió maligno su corazón. La pequeña de doce años no tardó mucho en dominar sus poderes, usándolos para acabar con la vida de cientos, conseguir tierras y riquezas. Siendo manipulada por la hechicera, asesinó al padre de una joven, contra quien después se hubo enfrentado.  
Su cuerpo vuelve a su epoca normal de vez en cuando, solo así puede librarse del conjuro de la hechicera, pero esta la convoca y obliga a que se aparezca nuevamente en la epoca antigua.


Extras

Gustos: El amor
Disgustos: El odio
Miedos: No conseguir lo que quiere
Puntos fuertes: El amor
Puntos flacos: El amor
Armas: multiples armas medievales
Poderes Umbraquinesis, Invocación, Poder sobre el amor [similar al encandilamiento], Realizar conjuros, Magia negra [capaz de hacer maldiciones en personas u objetos], viaje entre dimensiones/tiempos, metamorfosis.
Estudia o trabaja?: Estudiaba
¿Colegio o Universidad?: Universidad
¿Curso?: 2 año
Otros: tiene algunos recuerdos de su vida como diosa. Posee una especie de sombrero que cambia el tamaño de quien lo porta, el objeto lo usa en sus esclavos para jugar con ellos, generalmente usarlos como muñecos.


“Te protegeré con mi propia vida”





Última edición por Mitsuki Kurayami el Sáb Ene 25, 2014 5:32 pm, editado 8 veces

Allithe DiBlan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Boa Hancock el Jue Ene 16, 2014 9:03 pm

Cuando la acabes, avísanos. Smile




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Allithe DiBlan el Sáb Ene 25, 2014 5:33 pm

Ficha terminada

Allithe DiBlan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Boa Hancock el Lun Ene 27, 2014 3:08 pm


¿El nombre será Mitsuki Kurayami o el de la ficha?




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Allithe DiBlan el Jue Ene 30, 2014 3:20 am

el nombre de la ficha.

Allithe DiBlan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Boa Hancock el Jue Ene 30, 2014 3:35 pm

Bien, entonces recuerda que cuando tengas que iniciar sesión, te llamarás Allithe DiBlan ;D




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.