Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Allithe DiBlan   EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Allithe DiBlan   EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Allithe DiBlan   EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Allithe DiBlan   EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Allithe DiBlan   EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Allithe DiBlan   EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Allithe DiBlan   EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Allithe DiBlan   EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Allithe DiBlan   EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Allithe DiBlan

Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Allithe DiBlan

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 8:44 pm




Allithe DiBlan

18 años// Afrodita, Venus // Femenino // Época actual // Reencarnación de la diosa Afrodita // Pura o Mala [ambivalente]


Descripción Física

Mitsuki es una joven doncella de aspecto frágil y delicado. Mide 1,69 de altura y es complexión esbelta. Sus ojos son del color azul de los cielos, profundos y cristalinos que transmiten tranquilidad y sinceridad a quien los mira. Sus labios de aspecto finos pero rellenos son tan rojos como el carmín.
La joven lleva el pelo largo hasta la cintura que le cae en forma de ondas en su espalda, el color de sus cabellos son tan rubios como los rayos del sol. La mayoría del tiempo lo lleva suelto y solo coloca una delgada cinta en su pelo -de color azul o rosa- para darle forma como si fuera una vincha. Cuando practica de forma agresiva lo lleva recogido en una cola baja para que no le estorbe en el entrenamiento o batalla, pues acostumbra mas llevarlo  suelto. Aunque es de apariencia frágil y delicada, su cuerpo es sumamente resistente, comparado solo con la resistencia de un gran demonio, pues al ser reencarnación de una deidad obtiene atributos que otros mortales no tienen.


Foto del personaje (spoiler)


Spoiler:


Descripción Psicológica

Es muy amigable, sonriente y dulce, amorosa, todo un ángel con amigos y familia, o al menos así era antes. Después de haber sido victima del hechizo de una poderosa bruja, su personalidad fue modificada, haciendo que su alma duerma siendo dominante los deseos de aquella bruja, quien ha instruido a Allithe para que cumpla sus objetivos. El actuar de esta joven aun tiene vestigios de quien es en realidad, la reencarnación de la diosa del amor, la seducción es parte de su fuerte, aun permaneciendo su encantador ser, el cual ahora es usado para beneficio de la bruja. Fuera de eso, su corazón se ha contaminado, pareciendo alguien malévolo aunque en el interior guarda una calidez que espera poder surgir cuando sea liberada del hechizo.  
No tiene recuerdos sobre lo que fue en su vida pasada, como diosa, y debido al hechizo, tampoco recuerda su niñez, periodo en el que su personalidad era por completo como ella debía ser, sin manipulación de nada ni de nadie. Es un poco aislada y cruel si se le hace enfadar lo suficiente, pierde los estribos con relativa fácilidad, aunque no siempre lo demuestra.


Historia

Diosa del amor, representa la lujuria, el deseo sexual, la reproducción y la belleza. Existen dos mitos narrados con respecto a esta diosa: Afrodita Urania, cuyo nacimiento tuvo origen cuando Crono le cortó los genitales a Urano, y éstos cayeron al mar dando vida a Afrodita, “mujer nacida de las olas”, “de la espuma del mar”, o “del semen de dios”; o Afrodita Pandemos, hija de Zeus y Dione.
Se la asocia habitualmente con el mar, y en sus representaciones muchas veces la acompañan delfines, almejas, perlas y cisnes, pero sus animales preferidos eran las palomas, al punto que su carro era tirado por una bandada de estas aves. Sus plantas favoritas eran las rosas y el mirto.
Afrodita fue una diosa cuya ira podía ser implacable, a veces descrita como malhumorada o caprichosa, sus castigos han pasado a la historia. Tal es el caso de cuando infundió a Eos un deseo irresistible por Orión como castigo por haber sucumbido ante Ares. O cuando obligó a las hijas de Cíniras a prostituirse con extranjeros en Pafos.
Protegió a Paris y los troyanos durante la guerra de Troya, e incluso lo salvó en el feroz combate que tuvo con Menelao. Sin embargo Troya terminó perdiendo la guerra, y Paris cayó muerto.
Se casó con Hefesto, el dios del Fuego y la Forja, pero encontró en Ares el objeto de su amor. El mito narra que una madrugada Ares y Afrodita fueron sorprendidos en la intimidad por Helios, quien le contó a Hefesto y éste les tendió una trampa: los encerró utilizando una red mágica que los dejó atrapados para luego exhibir a los amantes, al resto de los dioses del Olimpo. Afrodita, avergonzada huyó a Chipre y Ares escapó a Tracia. Al huir, tomó una decisión al mirar a las jóvenes humanas, nacer como una para poder consumar su amor con Ares y así nada ni nadie la molestaría.
Nació como humana hace 18 años, en londres. Sus padres la mimaron tanto como a una princesa a lo cual ella no tuvo ningún inconveniente, por el contrario. Educada por los mejores profesores fue adelantada lo suficiente como para alcanzar a las de 16 años con ella solo 12, sin embargo algo ocurriría. Su alma de diosa anhelaba encontrarse con su amado Ares, al percibirlo en una época diferente, hizo que su nuevo cuerpo viajara a la época feudal, en japón,no obstante al llegar allí una hechicera la encontró y al notar su gran poder, lanzó sobre ella un poderoso conjuro, con el que volvió maligno su corazón. La pequeña de doce años no tardó mucho en dominar sus poderes, usándolos para acabar con la vida de cientos, conseguir tierras y riquezas. Siendo manipulada por la hechicera, asesinó al padre de una joven, contra quien después se hubo enfrentado.  
Su cuerpo vuelve a su epoca normal de vez en cuando, solo así puede librarse del conjuro de la hechicera, pero esta la convoca y obliga a que se aparezca nuevamente en la epoca antigua.


Extras

Gustos: El amor
Disgustos: El odio
Miedos: No conseguir lo que quiere
Puntos fuertes: El amor
Puntos flacos: El amor
Armas: multiples armas medievales
Poderes Umbraquinesis, Invocación, Poder sobre el amor [similar al encandilamiento], Realizar conjuros, Magia negra [capaz de hacer maldiciones en personas u objetos], viaje entre dimensiones/tiempos, metamorfosis.
Estudia o trabaja?: Estudiaba
¿Colegio o Universidad?: Universidad
¿Curso?: 2 año
Otros: tiene algunos recuerdos de su vida como diosa. Posee una especie de sombrero que cambia el tamaño de quien lo porta, el objeto lo usa en sus esclavos para jugar con ellos, generalmente usarlos como muñecos.


“Te protegeré con mi propia vida”





Última edición por Mitsuki Kurayami el Sáb Ene 25, 2014 5:32 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 9:03 pm

Cuando la acabes, avísanos. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 5:33 pm

Ficha terminada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 3:08 pm

Allithe DiBlan   Fichaaceptada-personajekagome

¿El nombre será Mitsuki Kurayami o el de la ficha?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 3:20 am

el nombre de la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 3:35 pm

Bien, entonces recuerda que cuando tengas que iniciar sesión, te llamarás Allithe DiBlan ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allithe DiBlan   Empty Re: Allithe DiBlan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.