≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

ficha saeko kurokami

Ir abajo

ficha saeko kurokami

Mensaje por Saeko Kurokami el Miér Ene 15, 2014 6:41 am




Saeko Kurokami

19 // Invencible // Femenino// Actual(Otra dimensión alternativa)// No // Buena


Descripción Física

se trata de una persona que mide 173 cm,que pesa 60 kg,Es delgada y pese a entrenarse a diario su cuerpo no esta marcado en exceso con ello. Gracias a su destreza no posee grandes cicatrices a lo largo de su anatomía. Es una mujer de un cuerpo bien contorneado, bien dotado tanto en el busto como en sus muslos y demás.Su piel es nívea, pura, tersa al tacto y carente de cicatrices.Su cabello es de un tono azulino oscuro, a veces se ve un matiz rayando al índigo, pero en si es azul marino. Lo tiene bastante largo, pasando sus glúteos y rozando grácilmente los muslos. Generalmente le trae suelto tras su espalda o en una coleta baja, deja dos mechas a los costados de su rostro. El flequillo que tiene es en punta, le deja espacio para una buena visión ya que la necesita. A veces se le ve más largo, pero trata de que no crezca demasiado o le estorbará. Sus ojos son de un color azul intenso, bastante expresivos y algo ajados debido a su nacionalidad. Es de usar ropas sobrias, no le gusta exhibirse sin una razón objetiva. Las faldas suele usarlas más largas que el promedio de estudiantes, aunque tiene medias a mitad de muslo con ligas oscuras, bastante sensuales ya que es exquisita al vestirse. Posee una vanidad evidente, pero solo porque de esa forma debe ser toda mujer respetable. Gusta de pantalones oscuros, ajustados; botas a media pierna o casi a tope con la rodilla
.



http:


Fotos del personaje en Spoiler [máximo 3]


Descripción Psicológica


Saeko es una joven normal y agradable. Se convirtió en un superhéroe en un impulso instintivo de utilizar sus poderes para hacer buenas obras. Élla disfruta de su vida a pesar del dolor que ha sufrido y en ocasiones suele soltar bromas pesadas durante sus peleas contra supervillanos, pero no deja que su entusiasmo lo lleve a actuar con imprudencia.Saeko está muy dispuesta a evaluar una situación y tratar de hacer una calmada negociación si esto evita daños colaterales, dicho intento mas de una vez le ha ayudado a evitar meterse en peleas sin sentido.
Mientras que cuando usa sus poderes a veces es un poco demasiado confiada en sus habilidades, no muestra vanidad alguna cuando se enfrenta cara a cara con un oponente lo suficientemente fuerte como para hacerle daño. No disfruta en lo más mínimo causando líos, todo lo contrario, muchas veces se lamenta cuando una pelea suya genera dolor y sufrimiento a inocentes, sintiendo que pelear a veces no es la mejor solución a los problemas.Ha demostrado matar a la persona si lo merece,ella no tendrá piedad por una persona que merece morir,tiene ese instinto asesino heredado de su madre.


Historia


Cuando la joven Saeko solo tenía siete años, su padre, Nolan, le dijo que él en realidad provenía de una raza alienígena conocida como los Viltrumitas. Su papá había sido enviado para proteger la Tierra en una solitario misión de paz (debido a que esta se encontraba muy distante de Viltrum como para una misión a gran escala). Al poco tiempo de llegar al planeta, este pronto se volvió su protector secreto, encargándose de solucionar los desastres naturales que el resto de los metahumanos no tenían tiempo de detener. Particularmente tomó como base de operaciones la ciudad de Baltimore, Maryland, al mismo tiempo que asumió el alias de Omni-Man. En su nuevo hogar fué donde conoció a la madre de Saeko una hanyou llamada Alice Kurayami, on la que se emparejó y eventualmente terminó casándose. La feliz pareja tuvo, algún tiempo después, a Medaka como fruto de su unión.

Al escuchar la historia de su padre y alentado por este, creció con la esperanza de que algún día tendría superpoderes. Pero este no parecía demostrar ningún signo de habilidades sobrehumanas ni de su herencia viltrumita. Esto cambió en el último año de secundaria del chico, cuando Saeko tenía ya 17 años. Un día como cualquier otro en su trabajo de medio tiempo luego de clases, el chico lanzó una bolsa de basura hasta la estratósfera, demostrando por primera vez el poseer los poderes de su padre.

Cuando se entera de que su padre,es un conquistador que viene a invadir la Tierra y que asesino a varios héroes del mundo,esta le hizo frente a su padre aun así perdió el combate fácilmente,lo que llevo a su madre a asesinar a su marido sin piedad al ver el daño que le había causado a ella y a su hija,a partir de ahí permaneció bajo el entrenamiento de su madre encargándose de varios seres.Actualmente,conoce la época feudal ya que en uno de sus viajes fue allí con su madre,pero espera el momento para volver e investigar aquel mundo donde hay peligrosos seres que hasta ella misma puede tener.


Extras

Gustos:
-La Sangre
-Los cómics
-Las Katanas
-Entrenar con su madre


Disgustos:
-Los hipócritas
-Que le mientan
-Su padre

Miedos: Perder a su madre y todo lo que quiere
Puntos fuertes:
Debido a su herencia Viltrumita debido a que el ADN viltrumita se puede combinar con cualquier raza y su madre era una poderosa hanyou,al ser el adn humano muy parecido al viltrumita este supero el adn demoníaco de su madre.Esto le da a Saeko una serie de capacidades propias de su raza.
*Superfuerza: esta siempre va incrementando debido a su edad, actualmente los limites de esta no son muy esclarecedores. Puede llegar a levantar un crucero y, si lo hace repetidas veces, pronto superará el peso de la embarcación y su fuerza crecerá. Diariamente levanta hasta 400 toneladas para incrementar sus habilidades.
*Vuelo: al igual que su fuerza, su capacidad de vuelo también crece con la edad y el entrenamiento. Actualmente es capaz de superar la velocidad del sonido yendo a su máxima velocidad, aunque es posible que llegue a superar su record.

*Invulnerabilidad: esta le hace respeto a su nombre, pues Saeko es sumamente invencible. Este puede soportar de lleno el impacto de varios misiles,detener un terremoto controlando las placas tectónicas terrestres y viajar al centro de un planeta y sobrevivir. Además tiene una gran resistencia a la manipulación mental, siendo inmune al control psíquico y simbiótico por igual.

*Curación acelerada: Saeko es capaz de recuperarse mas rápido y mas eficientemente de lo normal, a sobrevivido a lesiones tales como quebraduras externas y hemorragias cerebrales e incluso una vez logró recuperarse de ser atravesado en el estómago y las costillas y haberse regenerado (aunque para eso tuvo que caer en un coma por un mes). Su cuerpo tiene un metabolismo tan fuerte que una vez que se recupera no le queda ninguna cicatriz ni signo de haber sido herido.

*Resistencia aumentada: Saeko es capaz de soportar un trauma físico extremo que mataría inmediatamente a una persona normal, como numerosos huesos rotos, fracturas de cráneo, e incluso destripamiento. En una ocasión luchó con las dos piernas quebradas, un hombro dislocado y diez costillas rotas e incluso después ser atravesado por un puño a través de su abdomen y tener las entrañas al aire.

Longevidad: Saeko también una esperanza de vida por lo menos mil veces mayor a un humano por su herencia Viltrumite. Cuanto más tiempo vive más lento envejece. No se sabe cuánto tiempo durará su vida ,pero se sabe que va a vivir por lo menos otros 500 años.

Supervelocidad: es capaz de correr a mas de 500 km/h y resistir por al menos medio día haciéndolo. Es posible que su velocidad crezca, pero el tiempo lo dirá.

Agilidad y reflejos sobrehumanos:Saeko tiene una velocidad de reacción inconcebiblemente superior a una persona normal, pudiendo detener balas e incluso llegar a la luna en un pestañeo.

Absorción y Manipulación de Energía:
Medaka puede manipular cualquier tipo de energía natural (luz, calor,energía cinética) y sobrenatural (de origen místico), para lograr una variedad de afectos que desee.También es capaz de absorber otras fuentes de energía.

Puntos flacos:
-Ondas Sonoras de baja intensidad,afectan al equilibrio de los viltrumitas

-Ataques mentales de gran nivel pueden llevar a dominarla sin problemas

Armas:Una espada llamada Ragnarok hecha de indestructible adamantium que tiene la capacidad de canalizar la energía.Posee además las siguientes habilidades,posee un control total sobre Mjolnir, no sólo en su pericia para lanzarlo sino que también a voluntad.Controla así la dirección en la que vuela, incluso al arrojarlo Ragnarok no describe una línea recta necesariamente, si no que traza el camino que su amo le ordena.Es capaz de absorber cantidades ilimitadas de energía,puede producir, manipular y absorber energía cósmica.Ragnarok fue un símbolo religioso bendecido por los dioses nórdicos y la madre de Medaka una sacerdotisa Hanyou.En manos de un firme creyente fue protección contra monstruos profanos, un letal símbolo contra vampiros y entes no-muertos, capaz de destruirlos completamente.También puede acelerar la velocidad de curación de las personas.


Otros:
-Su fuerza esta en constante,aumento debido a su edad joven.

-Se ha encontrado con varios seres dimensionales a lo largo de sus pocos años ha enfrentado a amenazas desconocidas,superhumanos,dioses,demonios,gigantes,zombies etc....



“Te protegeré con mi propia vida”





Última edición por Saeko Kurokami el Jue Ene 16, 2014 7:18 am, editado 2 veces (Razón : T)
avatar
Saeko Kurokami

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha saeko kurokami

Mensaje por Boa Hancock el Miér Ene 15, 2014 4:50 pm

Empecemos:

-Bueno todo está bien menos los poderes que posee por el ADN Viltrumita, pues a pesar de tener las cosas aumentadas, no es un hanyou, sigue siendo humana. Por ello te pido que te quites dos habilidades en puntos fuertes y otro lo reduzcas ligeramente.

- El arma es demasiado poderosa para que la energía humana, por muy alterada que esté, la sostenga sin que la domine el alma de la espada por lo que bájale los poderes.

Eso es todo Smile

Atte: Boa Hancock




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha saeko kurokami

Mensaje por Saeko Kurokami el Miér Ene 15, 2014 4:54 pm

editada,pero eso son habilidades no poderes lo de las habilidades físicas mi unico poder es la energía que no descarga energía humana sino energía física como luz calor etc
avatar
Saeko Kurokami

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha saeko kurokami

Mensaje por Boa Hancock el Miér Ene 15, 2014 7:23 pm

Ya pero son demasiadas habilidades para un humano. Lo siento :/





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha saeko kurokami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.