≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Ficha de Hayato Jin

Ir abajo

Ficha de Hayato Jin

Mensaje por Hayato Jin el Mar Ene 14, 2014 7:49 pm




Hayato Jin

25// No tiene apodo// Masculino// Epoca Moderna// Reencarnación ? No // Bueno


Descripción Física

Alto, aproximadamente 1,82, de tez blanca muy pálida aunque con una apariencia sana, posee un cabello negro azulado, de largo medio, con un mechón que sobresale en la parte delantera...
Viste generalmente de traje, con una gabardina (Como siempre dice, si vas a usar ropa, que sea la mejor), para trabajar usa un traje de piloto muy ceñido al cuerpo. Es bastante musculoso, posee un cuerpo entrenado para el combate. Su cuerpo está marcado por diversas cicatrices de las batallas, se sabe atractivo para el sexo opuesto, lo que aprovecha siempre.

Debido a su exposición prolongada a los rayos Getter últimamente ha descubierto que esto le produjo un par de efectos colaterales:
Spoiler:

Getta Vision Debido a la combinación de su velocidad con los efectos de los Rayos Getter, Hayato puede moverse a una velocidad más alta que un humano promedio, y aprovechando la refracción de la luz reflejar varias sombras de él mismo, para proyectar ilusiones y confundir al enemigo

Getta Infection Debido a la radiación, su sangre se encuentra contaminada, por lo que ante cualquier herida sangrante la sangre intentará infectar al enemigo.

Getta Claws Debido a la modificación genética al verse irradiado, los huesos de Hayato son más resitentes al promedio, sus uñas han dejado de crecer...volviéndose una especie de garras bastante filosas.

Frenesí Getter Cuando por alguna razón la mente de Hayato pierde el control, asume el control su lado primitivo y salvaje, que no sabe de consecuencias ni normas sociales, su energía es ilimitada y solo se detendrá al matar al oponente , es muy parecido al frenesí de los vampiros.





Foto del personaje (spoiler)

Spoiler:









Descripción Psicológica

A pesar de ser vividor y mujeriego, en algún pasado fue un hombre muy respetable...una tragedia lo marcó, perdió a su novia en las pruebas de los robots que pilotea, y aparentemente al Doctor Saotome, el padre de ella, no le importó.

Desenfadado, amable, y de risa fácil...es bueno para hacerse de amigos...Si bien es cierto a veces puede parecer algo pervertido, en el fondo su educación le impediría concretar algún tipo de acoso...toma lo que le ofrecen, nunca forzando las situaciones...
Básicamente en el fondo se siente solo, por lo que no le costará hacerse de nuevos amigos, ama la fiesta y la alegría, no soporta ver a alguien triste sin acercarse y ofrecerle ayuda. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque a veces la gente no lo comprenda, y solo crea que lo hace por ligar.
Suele verse siempre cerca de las chicas, presentándose, siendo coqueto y amable, aunque tiene claro que no es el centro del universo, se sabe atractivo y se comporta de acuerdo a la situación.
Es un hombre de mundo, le encanta disfrutar de las cosas simples de la vida.



Historia

Es un chico huérfano y con mala actitud que fue Reclutado por el Profesor Saotome como parte del experimento Getta, para ser el piloto del Getta Jaguar y el Getta-2 , no sabe mucho de su familia...solo recuerda a su madre...

Luego de un tiempo comenzó una relación con Michiru, hija del Doctor, que también era piloto de las máquinas. Ella fue el amor de su vida, se llevaban muy bien, pero el destino se encargó de separarlos, ella sufrió un accidente piloteando y murió. El entró en una depresión bastante fuerte, que lo mantuvo alejado de la acción un tiempo. Luego le prometió que jamás se rendiría y que lucharía siempre por defender a la humanidad.

Luego de su última batalla una disrupción de energía Getter lo envió al pasado, junto con sus compañeros y su robot, está tratando de encontrarlo...sabe que quizá mañana pueda morir en batalla...vive cada día como si fuese el último así que disfruta de los placeres de la vida sin ataduras de ningún tipo, es muy cercano a las chicas, al punto de que la gente lo considere un mujeriego empedernido...suele salir corriendo cada vez que lo llaman del Laboratorio...generalmente en su motocicleta.



Extras


Gustos:
El sexo

Motociclismo

Artes Marciales

Las Chicas

Tocar la armónica

Los dulces

El cigarrillo

Disgustos:
La cobardía

Los que maltratan a los débiles

La gente falsa

Que le interrumpan cuando habla

La gente mojigata

Miedos:
A la soledad

Puntos fuertes:
Es un experto en combate con y sin armas, está entrenado para pilotear robots gigantes, por lo que es un experto en armas tecnológicas y extrañas.
Puntos flacos:
Las chicas, le encantan, generalmente le desconcentran bastante.
Armas:
Una pistola automática, una escopeta, una katana

Estudia o trabaja? (si es de la época moderna): Trabaja, piloteando los robots de los Laboratorios Getter, en el pasado se puede desempeñar perfectamente como guardaespaldas o guerrero.


Te protegeré con mi propia vida


Última edición por Hayato_Jin el Miér Ene 15, 2014 2:41 pm, editado 2 veces
avatar
Hayato Jin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Jin

Mensaje por Boa Hancock el Mar Ene 14, 2014 8:49 pm

Vale comencemos:

- Getta Shield: Ya que sigue siendo un humano aunque sea de la actualidad y con radiación sobre su cuerpo a causa de un experimento, el Getta Shield tendré que quitarlo pues ya obtendrías un promedio mayor de habilidades que los hanyous y la condición de humano sigue en pie.

- Ten en cuenta que eres de la época actual así que si en algún momento te trasladas a la época feudal llegará un momento en que no tenga, por ejemplo, cigarrillos o robots que manejar. Ningún tipo de tecnología.

-Alárgame un poco la historia y especifica en qué trabaja.

Eso es todo Wink

Atte: Boa Hancock




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Jin

Mensaje por Hayato Jin el Miér Ene 15, 2014 2:43 pm

Gracias...espero ahora esté completa, no puedo esperar a encontrarte ahí dentro, bonita...



Y tú...Invitado...¿Me amas o me odias? Tu eliges...
avatar
Hayato Jin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Jin

Mensaje por Boa Hancock el Miér Ene 15, 2014 4:13 pm

YA...






Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Jin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.