≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

El nacimiento de Ryuu( Libre)

Ir abajo

El nacimiento de Ryuu( Libre)

Mensaje por Kagome Higurashi el Mar Jul 09, 2013 6:32 am

Hoy era un hermoso día, por suerte llevaba algunos días que las contracciones habían cesado, y todo marchaba de maravilla, aunque aún seguía teniendo pesadillas con Midoriko, y en cierto modo me sentía un poco ligada a Kikyo después de ese encuentro que tuvimos algunos meses, pero siempre trato de mantener la calma para no alarmar a nadie. Bien era hora de levantarse, con cuidado me puse de pie caminando hacia el baño, me quite la ropa y abrace mi vientre, que era un poco más grande de lo habitual, tal vez porque mi bebe era un Hanyou, aún me parece mentira que esté embarazada del hombre que amo, que un pedacito de Inuyasha crezca dentro de mí, estaba ansiosa por tenerla en mis brazos, verlo crecer, era lo que añoraba en este momento, aunque los miedos me seguían atormentando pero debo ser fuerte por el

Entre a la ducha dándome un relajante baño, al momento de salir, mientras me dirigía a mí me aferre a la pared notando que las contracciones volvían, respire hondo, inhalando y exhalando, llegue a mi habitación,  como pude y con cuidado me cambie pero sentí mi entrepierna húmeda, luego el suelo y pude darme cuenta que había roto bolsa, mi corazón en ese momento dio un vuelco, estaba sola no tengo ayuda, además que las contracciones se hacían cada vez más fuertes, que hago, como necesito a mi mamá o a Sango para que me ayuden. No puedo quedarme en casa, al menos debo encontrar a Inuyasha para que busque ayuda, mi bebe no tardaría en nacer. Mantenía mi respiración controlada, salí de casa caminando y observando a los alrededores por si encontraba a alguien que pudiera socorrerme.

Me mantuve así por unos minutos, pero no pude más apoyándome en un árbol mientras abrazaba mi vientre y me acomodaba en la corteza del árbol, el dolor era muy fuerte no pensé que doliera tanto, levante la vista un poco, comenzaba a sentirme mareada y una fuerza en mi interior que luchaba por salir, se perfectamente que era Midoriko, pero debo resistir, debo ser fuerte por mi bebe, solo esperaba un milagro, que alguien pudiera encontrarme  no importa quién sea….
”Inuyasha, mi amor  te necesito, ven pronto”



KagomeHigurashi

"Mientras Estés a mi Lado Inuyasha Siempre podre Salir Adelante'


♥️Yo...siempre te amare eres mi razón para existir♥️:
avatar
Kagome Higurashi

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 29
Localización : Época Actual/Antigua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacimiento de Ryuu( Libre)

Mensaje por Kirana Taisho el Sáb Jul 13, 2013 6:10 pm


Un profundo suspiro salio de mi boca mientras caminaba por el bosque. Muchas cosas habían ocurrido recientemente, lo cual simplemente lograba provocarme ganas ya fuese de regresar a mi época y abrazar a mis tíos, primos, etc; o simplemente esconderme en la primera cueva que encontrara  y llorar a cascadas. La propuesta de mi medio hermana, palabra que no lograba creerme aun del todo, seguía rondando por mi cabeza. ¿Realmente seria buena idea acompañarla? Ambas podríamos ayudarnos a la búsqueda de cada una, probablemente ella estuviese buscando a mi padre, y yo seguiría con la búsqueda de Hideyasu. Era probable que el se enojara, puesto que me había dejado en claro que no quería que lo siguiera, que mi vida peligraría si me quedaba a su lado, pero me importaba poco.

Claro que mis pensamientos fueron cortados cuando, aun caminando por el bosque, un aroma familiar llego a mi nariz. El aroma de mi madre, aquella frase paso fácilmente por mi cabeza al reconocer aquel aroma, mas aun me confundió mas sentir otro aroma junto a ella... ¿Ryuu-onii chan estaba con ella? un pequeño click hizo en mi cabeza... claro que no estaba mi hermano actual, estaba naciendo!... No me importo en esos instantes no tener la valentía de mostrarle la cara a mis padres luego del recuerdo de su asesinato bajo mis propias manos, claro que no, únicamente me importo buscar a mi madre y asegurarme de que estaba bien. Después de todo, no podía encontrar el aroma de mi padre, lo cual podía significar que el estaba lejos.

Sin esperar un solo instante, salí en su búsqueda, guiándome por su aroma. Fue poco lo que tuve que correr, puesto que la encontré recargada en un árbol, mientras su rostro claramente demostraba dolor. Por unos instantes estuve a punto de gritar "madre", mas me logre morder la lengua antes para cambiar la frase.

_ Kagome-san - exclame al llegar frente a ella. Lo primero que hice fue tomar con una de mis manos su barbilla, y con la manga del brazo libre limpiar el sudor de su frente.- ¿que hace en medio del bosque? - pregunte. Olfatee ligeramente buscando la presencia de alguien, mas no encontre nada. Habian personas, pero probablemente un poco lejos, y si por casualidad mi hermano rondaba por el lugar, no podria sentirlo al tener mi nariz impregnada del aroma de ambos.

_ La llevare de regreso a la cabaña - le dije, con notable preocupacion, para buscar con la mirada como hacerle para subirla en mi espalda sin dañarla...
 


I make my own destiny
--
Formulario + Relaciones + Habilidades
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : No me busques... mucho menos en luna nueva.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.