Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Shizuka, Lady de las tierras del Norte. EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Shizuka, Lady de las tierras del Norte.

Ir abajo

Shizuka, Lady de las tierras del Norte. Empty Shizuka, Lady de las tierras del Norte.

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 1:15 am

Shizuka, Lady de las tierras del Norte. WolfGirl2_phixr

|| Shizuka Jade no Raiko||

~Apodos:
Himeko, Jade-sama, shizu-chan

~Edad:
Aparenta unos 21 años en edad humano -Pero, tiene alrededor de 400 años-.

~Genero:
Femenino.

~Época:
Feudal.

~Raza:
Daiyōkai.

~Puro o Malo:
Puro.

~ ¿Reencarnación?:
No.


|| Descripción Física:||

*Forma Humana: Tiene la apariencia delicada de una muñeca, ademas de una larga cabellera lacia de color entre: celeste y blanco. Suele llevarla atada con una cola de caballo, para que no le estorbe si esta en el medio de una batalla. Su tez en pálida, sus ojos son de un celeste profundo y suele vestir con aoiri; con colores suaves, como por ejemplo: blanco y celeste. Lleva un cinturón de color rojo con unos cascabeles al final; regalo de una bella dama de las nieves, donde allí ademas lleva a un costado su respectiva funda su katana.

*Forma real: Tiene la apariencia de un lobo gigantesco de color níveo, lleva en sus espaldas un plato de color verde acompañado de unas poderosas llamaradas de color rojo que, se suelen tornarse de color azuladas en zonas frías. En frente, suele aparecerle un circulo en su frente y unas sombras de color rojizas alrededor de sus ojos.


|| Foto del personaje (spoiler)||
Spoiler:


|| Descripción Psicológica:||
Suele ser de carácter serio y reservado, no le gusta que se metan en sus asuntos personales. Aunque, no lo demuestre posee un corazón noble y es amable con aquellos que se lo merecen. Es muy calculadora y observadora, mas de una vez mide las ventajas y desventajas de una situación. Es capaz de dar su propia vida por los que quiere. Aunque, lo que mas le cuesta es entablar relación con la gente y, lo que provoca que mas de una vez se aislé de todo. Ya que, no quiere crear lazos afectivos debido a que paso la mayoría de su vida en solitario, teniendo el deber de continuar con el legado de su difunto padre.

Viaja muy a menudo por sus tierras, ademas de que se gano con el paso de los años; el respeto y la admiración de su pueblo. Como la mayoría de los youkais, apenas tolera a los humanos; pero eso no quita que se muestre educada ante ellos, según la ocasión lo a merite. Su corazón jamas fue cautivado por alguien y, continuara con esa postura. En tanto, que por momentos se torna desconfiada con extraños que se presenten ante ella. Pero, eso no quita que no pueda ser una fuerte aliada en un futuro.



|| Historia:||
Bueno no daré a conocer mucho sobre mi vida, solo se que desde mi infancia viví en las lejanas tierras del Norte. Aunque, no me halle sola en ese camino importante; mi padre era el Lord de aquellas tierras su nombre era: Saimaru. Y el fue quien se encargo de forjar lo que soy ahora; aunque también tuve la oportunidad de tener a una dulce madre, una dama de las nieves de nombre Yuuki. Además, de tener la grata compañía de dos pequeñas: Aiko y Saori. En esos años mi familia estuvo rodeada por el aura de la felicidad y la armonía. Pero... con la muerte de mi padre, nuestras vidas cambiaron para siempre. Aun hoy en día trato de recordar el instante en que uno de los amigos mas preciados de mi padre, Inu-no-taisho. Nos dio la trágica noticia, yo apenas tenia 11 años y mi mente inocente; no me puse analizar la gravedad, que con llevaba su eminente muerte.

Hoy en día me dedico a proteger el legado de mi padre, viajo por varios lugares. Demasiadas cosas pasaron en lo que llevo de mi vida, pero trato de no involucrarme en problemas ajenos. Pero, no puedo evitar sentir inquieta con el retorno de la Shikon no Tama y el hanyou, Naraku... Pero, igual poco me interesa lo que pase, ya que estaré mas que lista para desenvainar a Sode no Shirayuki, si alguien busca querer perturbar mi paz…



|| Extras:||

~Gustos:
-El frió
-Practicar con la katana
-Recorrer sus tierras
-Las batallas
-Meditar
-Una buena taza de te
-Bañarse con agua caliente
-Vestir con hermosos kimonos
-Beber Sake
-Planificar planes
-Cabalgar
-Meditar
-Leer pergaminos antiguos
-Adquirir distintos tipos de conocimiento
-Pintar cuadros
-Admirar la luna llena
-Bailar con abanicos
-Ver florescer en primavera los cerezos

~Disgustos:
-Que se metan en sus asuntos
-Apenas tolera a los humanos
-Odia perder una batalla o poner en peligro la vida de sus compañeros
-Las faltas de respeto
-El calor del verano
-La compasion
-Los sentimentalismos

~Miedos:
-Tiene miedo a amar
-La soledad

~Armas:
-Una Katana de nombre: Sode no Shirayuki, creada a partir de uno de sus colmillos por el gran forjador, Totosai. La cual tiene las siguientes técnicas:

*Tsukishiro "Luna blanca": se crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo.
*Hakuren "Onda Blanca": De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo.
*Shirafune "Espada Blanca": Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la katana se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. (Rara vez, accede a usar este poder si no es en caso de emergencia"
*Juhaku "Árbol Blanco": Al clavar a Sode no Shirayuki en el suelo, esta crea un camino de hielo que congela todo aquel que esté sobre él, de pies a cabeza.

~Poderes:
*Garras de hielo: De un solo zarpazo puede llegar a congelar cualquier extremidad de su oponente. Lo que a este le dificultara luego moverse con facilidad.
*Forma Real: Al poseer forma humana, puede adoptar ademas su verdadera forma bestial cuando le place.
*Velocidad: Es muy rápida en el campo de batalla, hasta tal punto que eso le da una enorme ventaja. Por que, puede engañar a su oponente.
* Explosión de Hielo: Tiene la capacidad de generar hielo a través de las explosiones con tan solo un soplido de su boca, evitando muchas veces ser atacada por su rival.
*Transformación en hielo: Tiene la capacidad de transformarse en hielo y reformarse a si misma.

~Otros:
*Es la lady de las frías tierras del Norte de Japón.
*Tiene un caballo de pelaje negro y de pezuñas de fuego llamado, Yamiko.
*Su padre fue el mejor amigo del general perro, Inu-no-taisho.



<< Te protegeré con mi propia vida. >>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shizuka, Lady de las tierras del Norte. Empty Re: Shizuka, Lady de las tierras del Norte.

Mensaje por Princesa Sakura Vie Feb 22, 2013 11:53 pm

Shizuka, Lady de las tierras del Norte. Fichaaceptadasesshomaru_zps957bf3cd
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.