≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Nuevamente llegando a está aldea (Kagome y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente llegando a está aldea (Kagome y libre)

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Feb 09, 2013 12:29 pm

En nuestro largo viaje habíamos vuelto al principio pues pensamos que alo mejor cerca de aquí se podría encontrar una pluma, pero a la vez podíamos descansar. Allí es donde vivían Kagome y también Inuyasha.... muchas veces me preguntaba como estarían pero esperaba verlos por la aldea y saludarlos.
Por cierto debo aclarar que por fin he cambiado de ropa... Mokona se comunico con la bruja de las dimensiones llamada Yuuko para que me diera otra ropa pues con está llamaba mucho la atención.
Se trataba de la ropa que usaba en mi mundo, una trapa estilo "árabe" o algo así.


Spoiler:

De repente alo lejos visualizo a una persona realmente conocida y sonrió contenta; salí corriendo hacia esa persona dejando atrás a mis acompañantes pero sabía que ellos llegarían ante mi enseguida pues debían estar acostumbrado a que siempre saliera corriendo.

__ ¡Kagome-chan! - La llame con una sonrisa, saludando con mi mano. Una vez al llegar hasta ella me quite parte de la capa que cubría mi cara y deje mostrar mi pelo, mis ojos y mi rostro - Cuanto tiempo Kagome-chan ¿Me recuerdas? - Le pregunte con una sonrisa.

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente llegando a está aldea (Kagome y libre)

Mensaje por Kagome Higurashi el Mar Feb 12, 2013 6:40 am

Esa tarde me encontraba feliz mientras ordenaba un poco la casa aunque cada vez me costaba mas, mi barriga esta enorme y ya no queda casi nada para que mi bebe nazca.Al terminar salí hacia afuera tenia que ir al pequeño desván detrás que teníamos en el fondo donde tenia bastante comida entre ella sopa instantáneas, las pocas veces que había hecho el intento de cocinar fallaron nunca fui una buena cocinera. Fui tome lo necesario volviendo de nuevo a la entrada,agarre una pequeña cinta recogiéndome el cabello en una coleta,fue cuando escuche una voz conocida,di vuelta y pude ver acercarse a una chica vestida de una forma extraña me acerque un poco mas tratado de averiguar quien es y me lleve una grata sorpresa al ver que se trataba de Sakura,le sonríe amablemente abrazándola estaba feliz de volver a verla mucho mas sabiendo lo que hizo por Inuyasha sobre todo por que a pesar de haber estado poco tiempo juntas había logrado encontrar no solo a una gran mujer y sacerdotisa,sino tabien a una gran amiga.

-Sakura-chan que sorpresa tan grata que estés aquí ven pasa estaba a punto de entrar a cocinar o al menos hacer el intento jamas e sido buena cocinera e Inuyasha no tarda en llegar vamos.

Cogí su mano dirigiéndome a la entrada,le hice seña para que entrara mientras yo recogía las sopas instantáneas, espere que ella entrara yo la seguí llendo hasta el centro del lugar done tenia una pequeña olla con agua calentándose,con cuidado tome asiento extendiendo mi mano indicándole el lugar para que se siente continuando con lo mio

-Y como has estado,como esta Shaoran y Kero no he vuelto a verlos desde aquella vez en esa aldea,has podido regresar a tu época,ningún demonio a vuelto a atacarte ?

Abrí una de las sopas vertiéndola sobre la olla mientras observaba a Sakura la notaba mas animada desde la ultima vez que nos vimos



KagomeHigurashi

"Mientras Estés a mi Lado Inuyasha Siempre podre Salir Adelante'


♥️Yo...siempre te amare eres mi razón para existir♥️:
avatar
Kagome Higurashi

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 29
Localización : Época Actual/Antigua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.