≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 1:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se encontraba en el laboratorio de su padre luego de salvarlo y enterarse de lo que le paso a su madre, estaba impactada y tenia miedo le preguntaba a su padre porque quería hacerla una muñeca, este respondió que quería que su belleza fuera eterna, ella dijo que no tenia que ser así y comenzó a correr cuando empezó a huir escucho el sonido de una motosierra y la voz tétrica de su padre llamándola, corrió pasando por todos los pasadizos del inmenso laboratorio, cerrando puertas detrás de ella para que su padre demorara mas en alcanzarle, hasta ver un resplandor que salia de una gran grieta en una de las paredes, tal vez era una salida, así que salto a donde estaba.

Al entrar a esa grieta el resplandor le hacia imposible mirar que sucedía soltando un grito de temor de que su padre hubiera podido alcanzarle, al abrir sus ojos cuando el resplandor disminuyo noto que estaba en un bosque totalmente sola, miro detrás de ella y solo había un árbol, comenzó a llorar intentando correr, no sabia donde estaba y estaba totalmente aterrada, que incluso no podía ya ni gritar auxilio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 3:36 am

Ella habia aceptado estar lastimada, a lo que unicamente pude preocuparme mas de lo que ya estaba. InuYasha decia que el no necesitaba del liston, y se lo quito, mostrando como la herida habia sanado. Vaya que eso era rapido. Ignore aquello, tomando el liston y revisando la pierna de Aya, limpiando primero para despues rodear la herida en su pierna con el liston azul.

_ Listo, me lo hubieras dicho desde antes - poniendome de pie y acariciando un poco su cabeza. El aseguro que deberia ir a buscar a mis amigos, a lo que lo mire con sorpresa... para despues negar con la cabeza.

_ No se donde estan, y si me arriesgo a entrar mas al bosque solo me perdere. Pronto me encontrare con ellos - tranquilamente. Y vaya que era verdad, tenia muy mala orientacion. No queria terminar nuevamente atacada por un Youkai... ya que era logica que no lograria mucho si se trataba de uno poderoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 9:58 pm

Perdón por no mencionarlo antes - miro un poco un pierna la cual ya no dolía tanto, esa mujer era realmente muy amable, aun seguía notando que se parecía a su madre, eso le traía buenos recuerdos y en parte la reconfortaban, recordó un poco las cosas de su casa, los libros que tenia, y su mascota, todo se había quedado, y ahora tendría que simplemente olvidaros. Soltó un suspiro mientras pensaba que haría ahora con su vida, tendría que adaptarse aun a como todo era allí, mientras pensaba sus ojos se iban cerrando un poco al estar cansada soñando despierta. - El extraño.. con ojos rojos... -soltó mientras seguía soñando despierta con aquel libro y el extraño que había aparecido en su casa tiempo antes de que incluso, los monstruos aparecieran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Inuyasha el Lun Feb 11, 2013 10:34 am

Me di cuenta que había estado bastante tiempo con ellas dos y yo debía seguir en mi camino, me acerque a ellas dos y le dije a kaoru.
-Tengo que seguir mi camino ¿ Podrás protegerla? - miré a la pequeña aya

No quería dejarlas solas pero ya estábamos en una aldea y era lo más seguro, me acerque a la niña que parecía bastante cansada después de todo lo ocurrido.
- Me tengo que ir ahora, pero no debes preocuparte ni tener miedo nunca, siempre que necesites ayuda o estés en peligro yo te protegeré solamente tienes que estar cerca de donde nos encontramos - le sonreí




Aun recuerdo esos momentos que nunca volverán, en el que tu y yo eramos felices..




Spoiler:
avatar
Inuyasha

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : Santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.