Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Buscando... mi existir*****LIBRE***** EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:50 pm

En mi caminata sin rumbo encontre a Kenshin, que me acompaña en mi mision de encontrar la Perla de Shikon, un dia al senttir la presencia de un hanyou que por lo visto tiene la perla, desperte buscandolo y sali dando aviso a mi acompañante.



Segui guiandome el camino no era facil perderse, hasta que llegue a un lugar mas que bello habia escuchado de el, el jardin de las promesas o algo asi.

Viendo los petalos caer de los arboles y el viento soplarme en la cara recorde los dias que estaba en mi cuerpo original, la naturaleza, las caricias, mi hermana, todo.

Recorde mi cuerpo de barro, con el cual no sentia nada, solo a mi misma, mi alma.

Y este cuerpo que se dejaba llevar por las mas minimas faccciones de hermosura, me lo suponia, el cuerpo de esa princesa estaba acostumbrado, pero le agradesco tanto por haberme cedido el cuerpo, aunque ella era pura y no necesitaba ser purificada.

En mi tranquilidad escuche un sonido, alguien se acercaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 10:59 pm

Veníamos de vuelta con miroku, aunque el se quedo disfrutando un poco en la aldea yo seguí mi camino, ya que debo ir a ver a kagome, este viaje tomo un tiempo y no la e visto, cuando siento un olor familiar "no puede ser" susurré, seguí el rastro había una mujer en el jardín de las promesas no podía ver bien ya que unos arboles me tapaban me acerque lentamente no quería asustarla ya que soy un híbrido, cuando ella se voltea a verme la vi , mi corazón dejo de latir, mis ojos sacaron unas pocas lagrimas, estaba congelado, debe ser un sueño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:46 pm

Al girarme, mi alma dejo de lado la belleza del campo...

Era el, el unico que logro comprender lo que sentia, el unico que sabia mi pensar, el unico que sabia quien era yo realmente...
Inuyasha, se repetia en mi mente tratando de abrir mi labios para poder mencionarlo.


_I..Inuyasha_
dije apenas mientras se cortaba el aire al decir su nombre, no podia moverme, todo se detuvo, el momento parecia eterno, y esperaba que fuese asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 10:33 pm

La seguía mirando a los ojos no sabia que hacer me acerque lentamente a ella -eres tú...- susurré no dije nada más y la abraze, ella volvía a tener calor al parecer ya no era un cadáver y su olor era el mismo todabia no lo creía ya había soñado mucho con ella lo más probable que sea otro sueño aunque parece tan real no quería despertarme y que esto se acabase, nunca pude aceptar su muerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 11:20 pm

Se acerco lentemente a mi, yo me quede quiieta y callada, mirandolo, ahora eso era lo u nico que queria hacer

Esoso moemntos esos instantes valian la pena.
Me abrazo, le correspondi moviendome apenas...

Mi respiracion paro, recordab los momentos en que me dijo que por mi decidiria ser humano, ahora y siempre lo ame, y dudaba que lo dejara de amar.


Pero algo se nublo en mi mente, Kagome, ella estaba…


Estaba en confusión pero nada me haría cambiar de opinión,
este momento quedaría en mi s memorias, por siempre y para siempre.



_Inuyasha_ logre decir
sin pensar en nada mas que el y los buenos momentos que pase junto a mi
ser amado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:49 am

Seguía abrazándola tome distancia para mirarla a los ojos -Kikyo, tu no estabas mu...muer..muerta?- recordé el momento de nuestra despedida, porque siempre el destino nos separaba ella fue mi primer amor, hubiera hecho todo por estar con ella pero jamás pude, empece a botar lagrimas de melancolía y tristeza, la volví abrazar más fuerte para sentirla a ella esa sensación de que estaba conmigo, no pensaba nada más solo en kikyo era como estar en otro mundo como me gustaría que el tiempo se detuviera, yo se todo lo que a sufrido kikyo, le dije al oido -jamas te olvide y jamás te olvidare- la seguí abrazando, si era un sueño no quería despertar nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 5:09 pm

Me sentí tensa, y al notar algunas lagrimas en su rostro, me
dieron ganas de llorar a mi también.



Al preguntarme por si estaba muerta, no tenia respuesta, era
un alma en otro cuerpo, un cuerpo que no me favorecía en nada por ser el de una
princesa débil ante la belleza.



_Este mundo, lo hace todo, volviendo a unir el alma con el
cuerpo, y un corazón con el otro_
mencione seguía abrazándolo, pero un
pensamiento nublaba esta felicidad.



Kagome, ella estaba esperando a un niño, ese simple
pensamiento me ponía todo de cabeza.



Recorde a Kirana, lo que me dijo, ella tenia un hermano, el
seria el hijo de Inuyasha y dentro de algunos años, Kirana también nacería.



Eso me ultrajaba hasta adentro como un rencor el cual
luchaba por eliminar, ya no podía hacer nada.



En mi pensamiento el me susurro algo que nunca duda, aunque
el tuviera a Kagome a su lado, tampo yo lo olviaria, sabia que mi alma jamás descansaría
si el era infeliz, pero ya consiguió la felicidad, asi que ahora mi único deber era buscar la
Shikon. Devia volver con Kenshin y Kaoru y luego volver a morir. No había mas
que hacer en este mundo si ya perdi a Inuyasha.



Me aleje de el, con
tranquilidad mirándolo a los ojos.



_Inuyasha, tu siempre seras el único, pero tu ya tienes la
felicidad, ahora mi deber es buscar la perla y morir para dejar de condenarme
en este mundo_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 10:11 am

Sus palabras aumentaron mi pena, esa herida jamás cerrara, porque el destino nos separo pensaba con rabia y tristeza, ella se alejaba aun más.

-Kikyo, no quiero que sigas sufriendo por esta perla, yo me encargaré-

Seguía sintiendo los mismos sentimientos a ella, no quería que se fuera me acerque a ella lentamente y mis manos pasaron por sus mejillas, esa piel tan suave la abrasé muy fuerte.

-No te vayas, siempre miro las estrellas pensando en ti kikyo ya se que soy feliz pero también tengo tristeza en mi corazón debido a ti, el destino siempre nos separa pero ahora nos dio una oportunidad para vernos una vez más...- la mire con mis ojos llenos de lagrimas, sentía ese aroma y calor suyo la extrañaba demasiado me acerque a sus labios cerrando los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 12:49 am

Al alejarme, y nombre a la perla note algo de ira en su rostro,
el día que me designaron a cuidar la perla, comenzó mi verdadera lucha, pero
gracias a ella conocí a Inuyasha, y de eso nunca me arrepentía.

Lastimosamente, la
perla era custodiada por la Hanyou Sayuri, la cual conocí en el Campo de
Girasoles; no pude seguirla pero debo decírselo a Inuyasha.

“No sería capaz de lastimarla” me dijo, yo tampoco podía lastimar
a esa Hanyou sentía que debía protegerla; era muy extraña esa sensación.
Kirana, la hija de Inuyasha tenía una presencia similar pero en algo se
diferenciaban.



_No, sabes que yo soy la indicada para buscar la perla_dije
mirándolo



Me toco, sentí de nuevo ese deseo de no separarme de él,
sentí su abrazo, del cual no me cansaba.



Me volví a alejar pero el me siguió, escuchaba sus palabras,
atentamente, pero aunque yo no dudaba de lo que decía, estaría haciendo algo
que no quisiera que me hagan a mí.



Veía las lagrimas en sus ojos, me ponían tan impotente, pero me deje llevar por el deseo, sabiendo que
tal vez sea la última vez que nos vemos.



El deseo y el amor me llevo en por su senda, sentí cálidamente
nuestros labios unidos en un dulce beso no había felicidad más grande; recordé entonces
la despedida que tuvimos y como me sentía tan feliz porque él estaba con migo.
¿Sería esto otra despedida?



Abrazándolo apoye mi cabeza en su pecho, sentía el amor el cual nos unía de cierta forma.


_Sabes que te amo y que siempre lo hare, pero si dejo que la
perla se oscurezca, la Hanyou que la tiene morirá y…._
dije recordando el rostro
de la Hanyou
_ no debo dejar que ella muera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 10:51 am

Aunque me doliera, ella era la indicada para buscar y destruir esa maldita perla
- Se que eres la indicada, desde que te conocí te has encargado de esa perla que solamente nos trajo desgracias - dije con tristeza y nostalgia al recordar el pasado, y el futuro que nunca pudimos tener. Su calor me reconfortaba, la amaba con la misma intensidad que antes no quería que kikyo siguiera sufriendo por la perla de shikon, quería que ella tuviera el descanso que tanto se merece. Me reconforto escuchar sus palabras nuevamente y decir que me amaba.
-Kikyo no te detendré pero no cometas el mismo error déjame ayudarte por favor- la mire con nostalgia a los ojos y acerque mis labios nuevamente a los de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 8:48 pm

El sabia que yo era la indicada, me alegraba de que lo aceptara.
No permitiria que esa perla volviera a destruir el futuro de Inuyasha, ya se destruyo el mio con el hombre que amaba, pero no dejare que destruya el de Kagome y el niño que ella esperaba.

Pero tampoco dejaria que el salga lastimado, no permitiria que me acompañe. DEvia vigilar y resguardar a Kagome y a su hijo. Ella ya era su pareja yo era un simple recuerdo y amor perdido.

Se acerco nuevamente y no podia evitar uno de sus besos, era como perder algo muy preciado, me volvi a separar de el.

_Kagome te necesita ahora mas que nunca_ dije recordando el encuentro con ella cuando medijo que estaba esperando un hijo de el_ Tu hijo... te necesita y no permititre que vuelvas a sufrir. Yo no morire, el que tiene la perla necesita de su poder y si esta se destruye ella morira y no pedo dejar que muera.
Tocaba el pelo plateado de Inuyasha, mientras lo mirba a los ojos pidiendole que acompañe a Kagome.
Aunque tambien deseba que me acompañe, no permitiria que dejara sola a Kagome, aun si ella me dijera que el puede acompañarme, pero sabia que en mi interior queria que viniera con migo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 9:54 am

Ella tenia razón como siempre, pero me dolía mucho dejarla partir nuevamente
- Yo tampoco puedo permitir que tu sufras... tu siempre serás mi verdadero amor - la abrase muy fuerte, porque tenia que estar en esta situación tan incomoda no quería dejar a kikyo sola pero también esta kagome y mi hijo, mi incertidumbre era si la volvería a ver después de este encuentro, empezaron a caer lagrimas de mis ojos.
- Dime que esta no será la ultima vez que nos veremos, dime que estarás a salvo y que nos encontraremos otra vez. Yo solo quiero acompañarte porque te extraño, esos recuerdos cuando estábamos juntos son los más felices de mi vida, si todavía me amas déjame acompañarte aunque sea un poco -
La mire con cara de nostalgia y empece acariciar sus mejillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 2:46 am

Inuyasha era el que esperia siempre el hombre en quien siempre pensaba, queria que me acompañe aunque ya tenia mucha ayuda con Kaoru y Kenshin, con el era diferente.
Sus palabras me convencian cada vez mas, y sus abrazos me daban cierta oportunidad, senti lagrimas de melancolia nuevamente, mientras que intentaba que no escaparan las mias.
Su abrazo calido hizo que me ponga mas melancolica y sus palabras trataban de arrancarme el alma, recordando cuando eramos felices sin saber que esa perla destruiria nuestras vidas. Nuestros sueños, y la esperanza de ser uno...


_Sabes que cualquier cosa que tu me pidas yo la aceptare_ dije mirandolo mientras sentia sus manos calidas... _ y no es necesario que lo pidas, pero esto lo dejo e ntus manos Inuyasha, si quieres acompañarme estare dichose de volver a encontrarme cada dia con tigo, pero piensa en tu familia y toma tu esa decision

Todo se quedo silencioso, y me acercaba para darle un beso... ya que yo lo amaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando... mi existir*****LIBRE***** Empty Re: Buscando... mi existir*****LIBRE*****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.