≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

¿Buscabas algo? [Louise]

Ir abajo

¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 2:34 am

Otro día, otra persona más a quien pudiera molestar. Así era la vida diaria en la que vivía Beta Zen'aku, después de las típicas clases en el mundo modernos siempre se pasaba por lo menos unas 5 o 6 horas en la época feudal, tenía una misión que cumplir y por ello debía estar al pendiente de todo cambio que ocurriese en aquel mundo, todo lo que girara alrededor de Inuyasha, Kagome y compañía. Hoy era otro día de esos, había dejado ya sus cosas en la casa de su padrastro y se dirigió al pozo para cruzar a la época feudal.

Llegó al otro lado, justamente a lo que serían alrededor de las 4 de la tarde, o algo así le calculaba la chica peli turquesa. Sonrió para si misma mostrando su faceta tranquila, aquella chica inocente incapaz de dañar una mosca, pero que dentro escondía a una chica que era capaz incluso de matar. Caminó un largo rato a través de algunos bosques y praderas, nada parecía ir fuera de lo común, pero una extraña presencia le hizo ponerse en guardia.-Sea quién sea, le he descubierto, salga ahora-reclamó la oji violeta esperando ver a la persona contraria.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 1:20 am

Estaba como de costumbre "paseando por el mundo" buscando algo que hacer tranquilamente, se había encontrado con varios youkais y estaba un poco cansada, aunque eso no evitaba el que caminara buscando el lugar ideal donde quedarse ese día, por lo general no trataba con nadie y vivía solitaria, en ese instante llego a un sitio donde había una cascada y se acerco a verla mientras se sentaba en una roca cercana abrazando sus rodillas.

Poco después escucho que había alguien mas en el lugar y esta persona pedía que saliera realmente no estaba escondida aunque así parecía pues no se lograba ver con claridad en el lugar donde estaba, entonces salio de allí.

Hallo - Saludo alzando una mano mostrándose tranquila y detallando a aquella chica

No me estaba escondiendo ni nada parecido... - Dijo por ver como había dicho tal vez se altero un poco con su presencia por mas tranquila que ella fuera todo el tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 1:50 am

Miró a la persona que salía de entre los arbustos, mientras su voz volvía a ser aquella de tono tan tranquilo y un tanto chillón, aquella de la que era poseedora estando en su fase tranquila, ya que poca gente sabía que Beta era una chica con un gran problema... era bipolar, un segundo podría estar en total tranquilidad y al siguiente intentado matar a alguien. Suspiró un poco tratando de parecer tranquila, una chica que sería incapaz de matar a una mosca o a un insecto siquiera mientras se acercaba a la contraria con una sonrisa alegre e inocente.-En ese caso me disculpó por sobre reaccionar-dijo riendo de forma leve e infantil.

-¿Qué hace una chica como tu por aquí?-le preguntó un tanto pensativa, vamos que ahora estaba siendo lo más inocente y dulce que podía, estaba relajada y eso era bueno... mientras no se le alterase o ocurriese algo que la hiciera cambiar de estado y comenzar a ser una chica agresiva y cortante.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 8:17 pm

Huh, no te preocupes, es normal - Dijo seria acercandose un poco confiándose de aquella chica

Realmente, nada, me gusta estar sola en lugares como estos - Puso una leve sonrisa en su rostro por lo general no se encontraba gente a los lugares que iba y menos con el montón de youkais, en cierto modo le alegraba el encontrar a alguien.

¿Y que tal tu? Casi nunca encuentro a nadie solo por estos lugares - Preguntó con un toque de curiosidad en su voz ciertamente aquella chica debía ser fuerte para andar así.

Por cierto... Mi nombre es Louise -Decidió presentarse, jamas lo hacia pero comprobó que era de mala educación el no hacerlo y actuar tan seria todo el tiempo, al presentarse acomodaba el collar que llevaba en su cuello ya que había quedado para atrás la cruz de hierro que llevaba este.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 5:45 pm

No habló nada, tan solo escuchó a lo que le decía, la verdad es que le parecía divertido saber que casi nadie iba por esos lugares y sobre todo que ella estuviera sola, vamos que Beta era de hacer cosas malas que para ella no eran para nada así, su falta de distinción entre bien y mal le impedía que pudiera saber que estaba bien y que estaba mal. Sonrió levemente, como si fuese la niña más pura e inocente que pudiera existir, es decir, Beta era claramente una doble cara en todo el sentido, se mostraba como la mejor de las personas cuando podría incluso resultar una de las más peligrosas si se le hacía enojar.

-Entonces te gustan los lugares solitarios~ ya veocomentó con una leve risa cubriendo su boca con sus labios levemente, sin duda algo que la mantenía entretenida era jugar con la gente, primero ganar su confianza y luego traicionarla.-Es un gusto Louise~ mi nombre es Beta-respondió ante la presentación de la chica que estaba al frente de ella.

-Yo vine aquí por que estoy buscando algo con que entretenerme-dijo de manera tranquila y riendo con suavidad, si la chica que tenía al frente supiera cuales eran las formas de diversión de Beta lo más seguro es que ya se habría alejado(?) pero tenía que admitir que era bueno que no la conociera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 8:56 pm

La miro un poco extrañada de alguna manera esas personas que parecían siempre tan alegres no le daban mucha buena espina y sobretodo por su hermana, la que había conocido hace poco, de un momento al otro estaba llorando y contenta luego de encontrar a su hermana, luego cambio totalmente como actuaba, si le hacia enojar, así que lo mejor era no incomodarla o hacer algo fuera de lugar.

Hm... Bueno ciertamente no se de mucho que se pueda hacer en un lugar como este, yo por mi parte casi nunca hago nada - Mirando a su alrededor, realmente ese era uno de los lugares donde usualmente disfrutaba de la calma o se dormía, no era un lugar que considerara para "entretenerse", solo para alejarse de las molestias que era simplemente poder escuchar lo que pensaban las personas.

Miró a la chica nuevamente examinándola no tenia aquella aura de su hermana que era mas bien tétrica pero aun así por como actuaba podía verse que era una persona que se tornaba violenta de la nada aunque no sabia, pero exactamente así se había presentado su supuesta hermana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 9:27 pm

Rió con leve suavidad a la respuesta por parte de la chica que tenía en frente a una distancia algo considerable. La verdad es que era que evidente que para una persona sencilla una cascada era solo un lugar para relajarse o algo que fuera parecido pero no para la chica de cabellos turquesas, en un lugar como ese ella podía hacer mil y un cosas que los demás no podían llegar a imaginarse, pero claro solo lo hacía estando sola.

-Digamos que yo si encuentro muchas cosas por hacer, aun que claro... parece que hoy las cosas están muy tranquilas-respondió a su cuenta la chia mientras fijaba su mirada sobre el lago y sonreía primero con tranquilidad y suavidad, una sonrisa inocente en pocas palabras pero que al recordar algunas cosas que había hecho ya cambio por unos segundos a una un poco sádica y podría decirse que grotesca.

-Dime Louise~ ¿Qué cosas te divierten?-le preguntó la chica de ojos violetas mientras se acercaba al pequeño lago que se formaba al lado de la cascada y con la yema de sus dedos tocaba la orilla del agua, sin duda en ocasiones Beta podía llegar a parecer una criatura inocente sin en verdad serlo.


Disculpa mi tardanza~ he estado algo ausente uwu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 8:27 pm

Huh, casi nada - Dijo con total seriedad, su concepto de "diversión" era un poco escaso, aunque para ella era divertido el simple hecho de sentarse a escribir o leer un buen libro, quizás podría ser jugar con un perro, el único ser viviente en el cual podía confiar plenamente.

Sin acercarse aun, cruzo sus brazos pensativa, esa chica analizando lo que había dicho hace unos momentos " buscando algo con que entretenerme ", por algún motivo le traía recuerdos extremadamente borrosos, por alguna razón en sus recuerdos todo estaba oscuro y apenas podía ver ciertas cosas como si estuviera espiando a alguien o "algo" el suelo estaba machado... ¿Era aquello sangre? se pregunto a si misma dentro de sus propios pensamientos, olvidando por apenas un segundo donde se encontraba, como si se hubiera metido completamente en su extraño recuerdo.

Sacudió leve su cabeza volviendo la vista a la chica de cabellos azulados - Y ¿A ti que te divierte? - Le pregunto para dejar un poco de lado sus pensamientos, podría haber sido solo una mala jugada de su subconsciente, aunque, tampoco tenia hermanas, y resulto que tenia una, mas un medio hermano, así que, solo lo guardo para otro momento.

no te preocupes también me he ausentado un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 3:21 pm

Le parecía que no iba a llegar a nada si no se activaba pronto y pensaba en algo con lo que poder entretenerse. Esa chica parecía de alguna u otra manera ser perfecta para el objetivo de Beta, solo serían unos momentos más en los que seguiría fingiendo su infinita 'inocencia' pero vamos que en realidad la peli turquesa era carente de ello, de hecho la misma palabra así como la de 'bondad' eran un tabú para la chica de ojos violetas. -Ya veo- susurró débilmente y aparentando aún que era una chica buena.

En realidad para Beta no existía un concepto de "bien y mal". Su cuerpo era como un hogar para dos almas distintas, una que se divertía hasta con la más absurda de las cosas existentes como una flor o una mariposa y, otra la que se entretenía con el sufrimiento de las personas y adoraba crear caos a su alrededor. Había aprendido a hacer un control de ello para su beneficio y evidentemente no lo pensaba desperdiciar por nada en el mundo, era su mejor arma... hacer confiar a la gente para que después cayeran en sus trampas y traicionarlos.

-¿A mí?... todo tipo de cosas, solo depende de la situación- claro, de la situación y del estado de humor en el que se encontrara en esos momentos, después de todo era una chica con una clara bipolaridad marcada, una sonrisa algo cínica se dibujo en sus labios al pensar, sin duda alguna esa chica parecía esconder algo que no comprendía pero le decía de alguna manera que debía descubrirlo.

En esos momentos, vio entre las claras aguas de la cascada un pececillo que nadaba tranquilamente, sus ojos se afilaron levemente y la sonrisa no se borró de su rostro... en cuestión de segundos ya se encontraba atravesando al pobre pez con una vara -Qué lindo- susurró para si con una voz más grave que la anterior, mirando como el pobre pez se retorcía y comenzaba a manchar el agua de un color carmín leve.


Me disculpo de nuevo ;A; y disculpa si Beta se pone algo... loca(?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 9:03 pm

Vio lo que hizo la chica, ya había pensado antes que algo así sucedería... cuando comenzó a ver la sangre del pez en el agua empezó a sentirse extraña... - ¿También ese tipo de cosas?... - Pregunto comenzando a sentirse nerviosa por eso, era como si la sangre le atrajera... 

Definitivamente era como en sus recuerdos, pero podía controlarse, aun así era demasiado extraño, no se movió, inclusive sonrió un poco.. no se sentía ni asustada de ella, no era bipolar tampoco pero bien que su lado vampírico era algo retorcido no para hacerla una psicópata, ella ademas sabia controlarlo demasiado bien como para que llegara a esos extremos. 

Hah... Entonces ¿Puedes divertirte solo con algo así? - Pregunto sin saber mucho que hacer, su cabeza dolía otra vez esos recuerdos eran como si le estuvieran perforando el cerebro con un clavo a martilladas.

Su hermana apareció repentinamente en sus recuerdos, cubierta de aquel rojo carmesí, entonces si era su hermana después de todo no había mentido en absolutamente nada, junto con eso recordó que igual, atacaba solo simples animales o tomaba sangre de... un chico al que no podía reconocer... quizá un simple sirviente. 

no te preocupes esta igual es un poco loca, solo que lo maneja bastante y perdón por tardar años en responder...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas algo? [Louise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.