Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Reencuentro familiar [Louise y Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 9:49 pm

Me encontraba sola en aquel campo de girasoles que siempre solia visitar habia empezado el invierno y al igual que este las flores comenzaron a cubrirse de nieve y pereser aquellas flores siempre me recordaban las cosas buenas de la vida, comenze a sacarle la nieve de encima a unas que aun seguian con vida, mientras hacia esto recordaba mi pasado, recordaba a mi querida hermana... jamas la habia visto a la cara pero sabia que si la llegaba a ver un dia la reconoceria sin problemas, aquella hermana que no sabia si odiaba o no, de todas maneras ella no fue la culpable de mi encierro, seguramente si la hubiera conocido talvez estaria bien, de todas maneras aquella hermana siempre alagaba su voz... En ese instante escucho unos pasos detras de ella y se giro a ver quien estaba alli y contemplo a una chica se cabello rubio corto y ojos azules, comenzando a sentir algo dentro de ella... no podria ser... pero ¿talvez?.... ¿seria su querida hermana?... habia algo que me decia sin parar que asi era no pude evitar sentir como las lagrimas corrian por mis mejillas ya que tenia a la unica que me queria y apreciaba sin importar nada justo frente a mis ojos aunque esta talvez no la recordara y eso tambien era causante de sus lagrimas incesantes...

сестра?... - Murmure para mi misma al no estar cien por ciento segura de que ella si era mi hermana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:22 pm

Había salido a visitar un campo lleno de girasoles ya que se encontraba sola como de costumbre y de algún modo ese lugar era tranquilo y hermoso a su vez que parecía ser seguro para ella, aunque el invierno comenzaba y tal vez no habría flores o todas estarían cubiertas de nieve de cualquier modo le gustaba ese lugar y le daba toda la paz que ella siempre anhelaba, al llegar a aquel campo de girasoles noto enseguida que allí se encontraba otra chica, cosa que le sorprendió bastante ya que casi nunca encontraba gente en ese lugar aquella chica volteo a mirarle empezando a llorar, cuando esto sucedió de algún modo esa chica le parecía familiar o al menos no de haberla visto pero sentía muy en el fondo que era alguien tal vez importante para ella, en este momento decidió acercarse tal vez también pudo ser que le había asustado

Te encuentras bien? - Le dijo a la chica al acercarse un poco preocupada, no sabia tratar con las personas y no quería espantarle mas

Perdóname si te asuste no fue mi intención - Realmente no sabia que hacer aquella chica lloraba enfrente sin decir una palabra como en un shock y de algún modo ella también sentía miedo de haber hecho algo malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:48 pm

Inutilmente intentaba parar mis lagrimas que seguian brotando sin control y sin mi permiso, de cualquier forma yo soy como un niño simplemente las emociones o sentimientos fuertes me hacian llorar y en ese momento me arroje hacia ella para abrazarla fuerte, aquel sentimiento en mi pecho no se detenia sabia que era ella y realmente esperaba que me recordara, yo aun la recordaba no exactamente su rostro pero recordaba cuando hablaba con ella atravez de cartas y me hacia olvidar mi soledad aun mas que cuando Aleksander me visitaba

L-lo
siento... R-realmente no me asustastes... Hermana... ¿Me recuerdas aun? -Dije con una voz quebradiza debido a mi llanto sabria que no me recordaria luego de ese accidente desapareci aunque solo dos años no servian para olvidar a alguien tan facil ¿O si?

De cualquier modo hare que me recuerde despues intentare todo lo que pueda ella debe recordarme yo lo se debe recordar cuando hablabamos talvez si le enseño una de nuestras cartas recordara o llevandola al lugar donde vivia aunque estuviera en ruinas ahora talvez recordaria ese lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 11:06 pm

Se sorprendió aun mas cuando la chica repentinamente se lanzo a sus brazos abrazándole con fuerza, no estaba acostumbrado a ello por lo tanto solo se quedo paralizada asombrada por lo que había ocurrido, un momento después logro oír la voz de la otra chica diciendo algo que la impactaba aun mas, Hermana? si yo no tengo hermanas... .

Aparto a aquella chica un poco mientras contemplaba su rostro y respondia a su pregunta

No, yo no tengo hermanas creo que me confundes con otra - Dijo un poco seria intentando no ser tan brusca, aunque si parecía recordarla de algún modo tal vez si la conocía sentía que había un lazo entre ellas realmente parecía ser alguna de sus familiares... Pero si ni siquiera tiene... solo recuerda haber despertado con algunas leves heridas y un hombre le comenzó a enseñar todo desde cero ya que no recordaba nada, de pronto una clase de recuerdo volvió a su mente aquella voz quebradiza de la otra chica le hizo recordar una canción, que de algun modo le traía recuerdos de una habitación cerrada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 11:31 pm

Cuando la escucho decir esas palabras siento algo de ira y mis lagrimas se paran justo en ese instante ¿Como podia estar diciendo eso?...

¿¡Como puedo estar confundida!? ¿¡Como pudistes olvidarme asi de facil!? ¿¡Con tus cartas solo te burlabas de mi por estar encerrada!? -Comence a gritarle con todo el odio que sentia en ese momento senti que habia estado engañandome toda mi vida, senti que me despreciaba, que de algun modo tal vez incluso pensaba que era un fenomeno por estar encerrada en una habitacion. En ese instante mi lado vampirico se iba desatando por la ira que sentia eso tambien podia activarlo y sacar lo peor de mi, mi cabello poco a poco se aclaraba y comenzaba a verse plateado mientras el color de mis ojos se tornaba carmesi y mis colmillos se comenzaban a notar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 11:48 pm

Noto como aquella chica había cambiado de actitud súbitamente y lo que decía realmente le recordaba aquellos sueños extraños que parecían ser recuerdos, cartas? estaba encerrada?, aquella puerta aparecía en su mente y también algunas cartas y una llave... Una llave... Que llegaba a sus recuerdos y luego de esto siempre sentía un fuerte dolor de cabeza que comenzaba a sentir en ese momento y notaba como la chica también comenzaba a transformarse en algo que parecía ser un vampiro, también tenia recuerdos donde había sangre aveces y varias veces bajo aquella puerta, sera posible?, se alejo de aquella chica colocándose en una posición defensiva por si llegaba a ser atacada por ella

No quiero pelear! Seas quien seas te pido que te detengas! Tal vez si te conozco pero no logro recordarlo muy bien! Solo hablemos quizás de esta manera recuerde que fue lo que sucedió! - Grito con una voz firme y sin miedo con una mirada decidida en la cual se reflejaba que realmente quería evitar una batalla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 6:42 pm

Me quede un momento pensativa mirando a aquella chica... posiblemente habia tenido un accidente y por ello no me recordaba de todas maneras... Aleksander habia quemado su hogar... en ese momento me calme aunque no cambie a mi forma normal de todas maneras era mi hermana y no podia estar enfadada completamente con ella...

Supongo que puede ser cierto... - La mire con un poco de tristeza volviendo a mi rubor natural

Lo lamento... Yo soy Ivana... Braginski... Y estoy segura de que eres mi hermana, te perdi hace mucho tiempo me fui con un hermano que no se si conoces... se llama Aleksander... Y bueno es nuestro medio hermano, el me libero de donde estaba encerrada... Segura que no recuerdas nada de aquello?... - Me volvi a acercar a ella poco a poco para no alterarla mostrandome tranquila, realmente quiero que me recuerdes... сестра...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 10:06 pm

Bajo un poco su guardia prestando le atención a la chica que decía ser su hermana realmente podía ella tener razón. En ese instante comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza al intentar recordar y callo de rodillas al suelo por lo fuerte que era sintiendo como poco a poco imágenes borrosas de una puerta y una carta bajo esta iban apareciendo, mientras ella agarraba su cabeza con fuerza

No... puedo... intentar recordar.... - De repente cayo al suelo mareada mientras el dolor de cabeza y sus recuerdos iban desvaneciéndose nuevamente aunque había logrado retener la imagen de esa puerta en su pensamiento y también de una carta

Estabas... encerrada?... - Dijo bajo sentándose sobre la nieve y mirando a Ivana, talvez esa puerta signifique el lugar donde ella se encontraba... pero porque se encontraba alli?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 11:42 pm

Note como bajo su guardia y me senti aliviada, cuando iba a contarle mas vi como ella callo al suelo sobre sus rodillas y me agache preocupada a su lado, Talvez sea posible ella tuvo un accidente y no recuerda nada, ese instante en el que pensaba la vi caer al suelo y me arrodille a su lado notando en su rostro que talvez el dolor se estaba yendo, puse una mano sobre su frente suavemente y luego ella se levanto

Ty v poryadke? - Le pregunte pero aun se notaba mareada y me hizo una pregunta

Si, yo estaba encerrada en una habitación y nos hablabamos por cartas... ¡Ah y tambien decias que yo cantaba bien! - Dije un poco feliz talvez comenzaba a recordarme talvez si yo cantaba ella me recordaria aun mas facil.. Pero luego de ese momento solo esperaba no alterarla mas ya el haber recordado un trozo de su memoria le habia costado bastante asi que era mejor no atormentarla


Off: Ty v poryadke? es la forma fonetica de Ты в порядке? y significa ¿Estas bien? en ruso ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 12:05 am

Off: Ok ~

Ya veo... creo que recuerdo un poco de aquello... aunque es muy poco... recuerdo una canción... una puerta y una carta debajo... -Dijo con su tono de voz normal, como si nada hubiera sucedido, realmente no era una chica para nada débil aunque hubiera pasado eso lo tomaría como un solo mal momento, ella no solía dejarse derrotar por algo así, pero realmente era algo mucho mas fuerte que ella el intentar tener un poco mas de sus recuerdos

Y si somos realmente hermanas, sabes mi nombre cierto? - Pregunto seria debido a que no confiaba mucho en las personas, ademas aquella chica era una especie de vampiro y pues, yo soy humana... cierto?, ademas no tenia porque pensar en eso ella era "humana" puede haber una posibilidad de que solo la haya conocido no que fueran hermanas y aquel sentimiento extraño era solo porque no la recordaba... si solo debe ser una conocida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 1:39 am

Sonrei muy contenta de que aunque sea recordara una pequeña cosa luego note la desconfianza en su mirada cuando me hizo aquella pregunta.

Te llamas Louise Braginski - Dije con una sonrisa calida y note tambien un poco de confusion, ¿Deberia decirle tambien que es una vampiresa? no parece recordar eso tampoco... Pobre ¿Como podria vivir solo consumiendo comida humana? ¡De seguro debe de sentirse mal por dentro pero piensa que es normal en ella! Que lastima.. realmente no quiero llenarla de noticias repentinas de la nada... Podria hacerle algun daño ya que no recuerda muchas cosas... , pense mientras me quedaba observandole sin pronunciar una palabra

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:47 pm

Se sorprendió cuando dijo mi nombre.. podía ser posible... de pronto escucho los pensamientos que pasaban por su mente, ¿ Debería decirle también que es una vampiresa?, en ese instante cerro los ojos y cubrió sus oídos eso debía ser totalmente imposible yo no era una vampiresa!, no parece recordar eso tampoco... Pobre ¿Como podría vivir solo consumiendo comida humana? ¡De seguro debe de sentirse mal por dentro pero piensa que es normal en ella! Que lastima.. realmente no quiero llenarla de noticias repentinas de la nada... Podría hacerle algún daño ya que no recuerda muchas cosas...se sintió un poco asustada aunque no lo demostraba ya que era mejor si no se mostraba débil o hacia como que no oyera sus pensamientos, todo tenia una explicación no necesariamente era una vampiresa, lo de la comida aveces puede que no saciara mi hambre pero es por que suelo comer mucho, y lo de sentirme mal solo aveces estoy un poco... no tiene nada que ver de seguro... estoy totalmente segura de que soy una simple humana

Y si somos hermanas... Porque yo no me transformo como tu? tu cabello se torno platino y tus ojos de color carmesí... tu eres una vampiresa cierto? como puedes asegurar que soy tu hermana si yo no lo soy? - Le dijo luego de abrir los ojos y descubrirse los oídos normalmente aparentando no saber nada, haciendo como si no hubiera escuchado los pensamientos de hace un momento de la otra chica, negándose totalmente a creerlos sintiéndose un poco asustada por no recordar su pasado claramente y no saber exactamente que había hecho, que tal si había hecho cosas malas en el pasado? o se alimentaba de la sangre de otras personas? no quería eso en lo absoluto le hacia sentirse totalmente confundida y negada a saber la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 7:49 pm

Tu casi nunca mostrabas tu lado vampirico.. eso sucede - Dije sonriendo

Hm... ¿No has visto sangre humana? - Pregunte como si fuera algo totalmente comun, si la habia visto de seguro podia haber sentido su aroma y pienso que de algun modo tenia que haberse descontrolado... Aunque ella siempre pudo contra eso de pequeña... Pero ha pasado mucho, seguro que si se debe descontrolar.

Y si es asi, ¿No te has sentido diferente? - En tal caso que negara, la llevaria a un lugar para mostrarle lo que podria sentir si encontraba sangre, demostrando asi que si es mi hermana y es una vampiresa como yo y tal vez la llevara a vivir conmigo junto con Aleksander en la epoca moderna, que raro que estuviera en esta... seguro fue su amigo Feli para protegerla de algun modo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 8:32 pm

Podía saber en lo que ella pensara así que decidió rendirse para evitar que ella le obligara de algún modo a matar a alguien de algún modo podía percibir que ella era ese tipo de persona por su reacción anterior

Esta bien... lo acepto, he visto sangre humana y de alguna forma me a atraído pero no sabia que era una vampiresa - mentí ella no podía darse cuenta de ello ya que mi rostro jamas mostraba ningún indicio extraño para que ella lo notara.

En ese momento noto un pensamiento que paso por alto "
que raro que estuviera en esta... seguro fue su amigo Feli para protegerla de algún modo..." a que se refería exactamente? "Feli?" no recordaba a alguien a quien posiblemente le quedara ese apodo.. simplemente ignoro eso pasándolo por alto nuevamente, Había perdido su memoria por esta razón tal vez si conocería a alguien con un nombre así, pero no lo recordaría, miro lascivamente a su alrededor pensando en que pasaría después de haber conocido a su supuesta hermana... como serian las cosas de ahora en adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro familiar [Louise y Libre] Empty Re: Reencuentro familiar [Louise y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.