≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Historia del foro (importante leer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro (importante leer)

Mensaje por Princesa Sakura el Vie Mayo 04, 2012 9:24 pm

Han pasado 3 años desde que Kagome regreso a la época medieval y vive felizmente junto a Inuyasha y sus amigos. Todo está en paz y los demonios han disminuido porque ya no existe la esfera que trajo tanto mal; Shikon No Tama. Kagome se ha convertido en una sacerdotisa fuerte como lo era Kikyo y quizás un poco más fuerte que ella, pero aun así ella sigue aprendiendo para ser aún más poderosa pues su poder es muy grande. Inuyasha también se ha vuelto más fuerte que antes y es reconocido por muchos demonios, ya son muy pocos que lo ven como un “hanyou débil”; ahora le tiene un poco más de respeto. Sango y Miroku se han casado y juntos son mucho más fuertes que antes, ambos están construyendo nuevamente la aldea de exterminadores poco a poco pues es un lugar sagrado para Sango. Shippo también se esta convirtiendo en un demonio zorro muy fuerte aunque sigue siendo el mismo cobardica que como de niño pero también es un poco más valiente. También se ha vuelto muy sabio porque comprende bien las cosas y sabe pensar sin problemas la solución. Todos realmente son muy felices ahora.

Pero un día Kagome sintió algo extraño y hubo días en que ella sentía un mal presentimiento, no se lo quiso comentar a Inuyasha pues pensaba que sería cosa de ella pero las cosas iban empeorando y nuevos demonios atacaban a la aldea. Algo extraño pasaba y eso lo sabía Kagome por lo que decidió contarle a sus amigos sobre su mal presentimiento y todos decidieron ir a la cueva de Midoriko por decisión de Kagome. Una vez allí Kagome sintió que el mal venía de ese lugar y se sintió atraída por la figura de piedra de Midoriko. Se acercó a ella ida y por mucho que sus amigos trataron de apartarla de la figura de Midoriko (cual está expulsaba una energía oscura) el poder de Kagome no los dejaba acercarse. Kagome la tocó y entonces una gran cantidad de energía salió de la figura de Midoriko, yéndose hacia el exterior de la cueva. Él alma de Midoriko entro en Kagome (alma que estaba algo contaminada) y en ese momento todo fue oscuridad para Kagome. Pasaron unas semanas y Kagome despertó en la cabaña de Kaede, con un dolor de cabeza y sin saber que había pasado. Sus amigos al verla le contaron todo lo que había pasado y que los antiguos demonios que luchaban dentro de la esfera se habían escapado, provocando caos nuevamente en el mundo y la peor noticia fue la más grande. Con solo Miroku enseñar su mano derecha con un rosario, Kagome se dio cuenta de inmediato de que el vórtice había vuelto y eso solo significaba una cosa: Naraku había vuelto pero no solo él había vuelto, sino también la Shikon No Tama. Nuevamente una nueva aventura comenzaba para todos y otra sorpresa era que el pozo estaba abierto nuevamente y que los demonios estaban pasando a través de él. Ahora no solo la época Feudal estaba en peligro sino que también la Actual.

Pero para fortuna para el equipo de Inuyasha recibirán ayuda de nuevos amigos y otros solo serán aliados. Con todo este caos las dimensiones se han cruzado por lo que ha provocado que otras personas de otras dimensiones aparezcan en la actual, un ejemplo es de la Princesa Sakura del mundo de Clow, una princesa que ha perdido sus recuerdos y poderes pero a la ves cuando los recuperé será una aliada de lucha para él equipo de Inuyasha, junto a ella le acompaña un brujo/luchador llamado Shaoran Li, que se encargará de proteger a la princesa y es el que sabe de la existencia de ella. También para sorpresa de todos ha aparecido alguien que parece ser la hija de Kagome e Inuyasha, su nombre es Kirana Taisho. Viene de un futuro lejano para evitar que sus padres mueran y para protegerlos. Pero además hasta hay otra hija de Inuyasha pero esta vez es hija de Kikyo, al parecer ella viene de un mundo alterno y ahora también está en la época antigua; su nombre es: Sayuri no Taisho

Y hay más aliados/amigos como: Louise Braginski, Reina Yagami, Kiyama Hiroto, Kenshin, Kaoru Kamiya, Namida, Kaori, Riku yoake, Onizuka y entro otros muchos más que irán apareciendo para ayudar a solucionar todo este caos y traer nuevamente la paz. También hay seres poderosos como Sesshomaru, dispuestos a ayudar; como son: Soki y Raito Yukimura. Pero no solo habrá aliados, sino que también habrá enemigos y neutrales. Uno de los neutrales es una chica llamada Boa Hancock, una joven que en el pasado fue salvada por Naraku y la protegió un tiempo pero luego el la dejo libre. Ella siente algo por Naraku y ahora que se ha vuelto en una sacerdotisa fuerte va en su busca, por lo que ella será alguien neutral. Pero los enemigos verdaderos son algunos que serán aliados de Naraku, como: Beta y otros malvados. Comienza una guerra en ambas épocas, una guerra que se está entre el bien y el mal ¿Quién ganara? ¿Kagome se dará cuenta del alma oscura de Midoriko dentro ella? ¿Cómo le afectará todo esto? Solo ustedes pueden decidirlo y actuar. ¿Se animan a ser parte de la historia? Entonces se valiente y decide que papel tomaras en está historia pues la aventura recién está comenzando.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 25
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.