≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

¿Tu prefieres...? *Hiroto*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu prefieres...? *Hiroto*

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 8:14 pm

Hoy era un dia normal, tranquilo, sabia que no habia luna llena y decidi quedarme en la epoca actual, eran como las 5 de la tarde y estaba vagando sin nada que hacer, me detuve en un parque, pequeño en el cual me sente, veia las estrellas sin pensar en nada que no sea el Instituto.

La verdad, no me habia despertado muy bien en el garden, estuve habalando con Midorikawa en el almuerzo sin tomarle importancia, en todo el dia no habia visto a Hiroto ni a Gazel.

_Vaya, como podria pensar en tantas estupideces al mismo tiempo_Me dije mientras trataba de abrigarme del frio invernal, que soplaba en mi cara, me tape con la sudadera que llavaba en las manos y seguia pensando en nada, cuando estaba distraida senti unos pasos que se acercaban aunque no les di i mportancia.
Invitado
Invitado

Re: ¿Tu prefieres...? *Hiroto*

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 7:19 pm

Aquella mañana se había pasado todo el día platicando de varias cosas con Suzuno y Nagumo en la habitación del peli plateado, todo la mañana llevaban hablando de lo mismo, del por que el pelirrojo se comportaba de manera extraña. La verdad es que no fuera que se comportara de forma extraña, era solo cosa de que él se sentía extraño últimamente, pero no era por su naturaleza 'vampirica' si no por que le parecía que no era el único que conocía el mundo de la época feudal, pero eso no importaba ahora.

Había pasado mucho tiempo con ese par que no había visto en todo el día ni a Midorikawa, su mejor amigo, ni tampoco a Ulvida, cosa que le extrañaba un poco, por lo que luego de hablar con su hermana Hitomiko pudo salir del Sun Garden para darse una vuelta, pero al llegar a la ciudad notó claramente a alguien muy conocido para el de cabellos rojizos.

Se acercó hasta la chica peli azul y una vez estuvo detrás de ella cubrió sus ojos, para acercarse a su oído.-¿Qué hace una chica por aquí?-le susurró y luego se rió un poco, aun sin descubrir sus ojos.-No te había visto en todo el día, Reina-dijo mientras quitaba sus manos de los ojos de la chica y se sentaba a su lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 9:47 pm

Trataba de recordar lo que me dijo Mido en la comida, por que sabia que me habia dicho algo importante, ¿Hiroto?...

Senti unas manos frias que tocaba mi rostro mientras suzurraba.

_Tratando de escapar del sun Garden_Le dije respondiendo a su pregunta.

_Tampoco yo ni Mido te vimos en todo el dia, ¿Donde te metiste?_Le dije tratando de fingir mi incomodidad en cuanto averigue, no era la unica que concoia la epoca feudal en al Sun Garden
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 5:29 pm

La miro una vez estando sentado a su lado, observando claramente el perfil de su amiga peli azulina, no lucía en verdad para nada mal, de hecho le parecía linda la forma en que se veía. Rió un poco ante su respuesta, al parecer no era el único que en verdad quería salir del Sun Garden, aun que pues, para él era más sencillo que pudiera salir, solo lo mencionaba a Hitomiko y ésta le permitía salir, siempre y cuando supiera cuando regresaría.-Vaya coincidencia~ aun que sabes... podrías haberme dicho que querías salir-mencionó un tanto disgustado y es que en verdad le molestaba un poco saber que la chica estaba por la calle sola, cualquier cosas podría pasarle estando sola y nadie lo sabría hasta que Hitomiko se diera cuenta de que no se encontraba.

-Estuve con Gazelle y Burn, hace tiempo que no platicaba mucho con ellos, tu sabes-y es que en verdad no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo sin platicar con sus amigos, tanto con el peli gris como el otro chico pelirrojo, ya que normalmente se la pasaba más con Mido, Reina o incluso con algunas personas más. Había notado el tono que había usado su amiga, por lo que se extraño un poco y la duda no podía con él así que la miró de frente.

-Reina... ¿acaso hice algo que te molestara?-le preguntó mirándole a los ojos, en parte sentía que quizás podría tratarse a lo que se imaginaba... la época feudal. Pero no quería correr el riesgo y destaparse sin estar seguro del todo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 3:23 am

Me miro, mis insitintos lo notaron y trate do ocultar mi leve sonrojo innotable.
Y ante mi respuesta dio una risita, lo cual me ponia algo tensa estando a su lado.

Aunque eso de salir del Sun Garden a el le seria mas facil, mientras el devia decirle a Hitomiko, los demas deviamos decirle al señor Kira, ya que Hitomiko era muy estricta en eso, recorde las veces que hable de eso con Mido ya que no interactuaba mucho con otros, como saben, era una chica muy "diferente en ese aspecto".
Al hacerle mi pregunta, noto el tono muy severo en que se lo dije.

Se puso frente a mi y me miro de frente ¿Sonaba tan molesta?, mostre de nuevo el leve sonrojo que me caracterizaba de cierta forma.

Solo me quede observando sus ojos azules, que desde hacia ya tiempo que me encantaban, "¿Que cosas estas diciendo" me dije ami misma y luego no supe como responder, pero me puse a pensar que ya era tarde.

_Emm... se hace tarde, Hitomiko se preocupara sera mejor que nos vayamos_Le dije volteandome para no ver los ojos que me obligaban a decirle sobre la ecpoca Feudal, no podia ariesgarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 6:25 pm

El silencio, sin duda alguna era algo que sucedía con bastante frecuencia últimamente, tanto por que Hiroto no tenía un tema del cual hablar o por algo que había dicho que hacía que Reina cambiara de tema o que no supiera responder. Sin embargo no le importaba mucho mientras podía pasar un rato agradable con su amiga peli azul, sin duda con la que más tiempo había pasado, claro, sin contar a Midorikawa. Ambos eran sus mejores amigos, a los que mejor conocía y les tenía más confianza que a nadie más en el mundo.

Sin embargo, nunca había pensado en el hecho de que Yagami pudiera sonar un tanto molesta con él, ¿acaso había hecho algo que la molestara? por que sí era así Kiyama no lo recordaba, no estaba seguro al menos de haber hecho algo que disgustara a la chica. Miró con claridad los orbes de Reina, percibiendo aquel leve color rojizo sobre las mejillas de la chica, logrando que el pelirrojo sonriera con algo de dulzura ante el hecho, más sacudió su cabeza un poco para regresar el asunto en el que estaban.

-Si regresas conmigo Hitomiko no se molestara, así que el tiempo no es problema-respondió un tanto serio, no le gustaba que nadie quisiera cambiarle el tema, menos cuando sentía que era un tema de importancia como en aquel momento.-Dime qué sucede... por favor Reina necesito saberlo-le dijo, casi en un tono de súplica para luego dejar salir un suspiro y sentarse de nuevo a su lado tan solo esperando una respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2012 10:53 pm

No sabia que hacer, el problema no era llegar tarde...

Si no que a ella le molestaba que sus amigas y mas que todo los del instituto Raimon la molestaban con eso del noviazgo, por lo cual ella hizo un puchero.

Aun asi recordo a Haruna, y trato de crear una escusa con ella.

_Hiroto, no estoy molesta, tan solo..._Estuve apunto de decirle sobre la epoca Feudal pero, si no era cierto lo que habia escuchado, empeoraria las cosas, nunca vi a Hiroto como Hayou, Youkai o Dayokai, la verdad habia visto mas copmo Hanyou a Burn._Siento algo extraño... al ver... a Mido_ "Estoy muerta" pense al usar a mido para escapar de Hirot, ya lo habia echo muchas veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 7:06 pm

Espero un tanto ansioso alguna respuesta por parte de la peli azul, la verdad es que no podía negar que en verdad deseaba saber que era lo que Reina tenía, si tan solo le fuera más fácil saber lo que ella pensaba seguro que podría comprenderla aún más... hace poco tiempo se había dado cuenta de ello, se preocupaba mucho por ella, era extraño pero le gustaba hacerlo... sentía que ella ya era más importante en su vida que cualquier otro más no podía decir nada, el miedo a perder una amistad era capaz de impedirle todo lo demás.

Le miró con atención al escucharle hablar, solo esperaba que pudiera saber de que se trataba, era cierto... sin embargo tan solo se quedó pensativo al terminar de escuchar la respuesta de su amiga... ¿Acaso en verdad Midorikawa estaba raro? No lo había notado, a pesar de todo el tiempo que llevaban juntos, quizás por el hecho de que el pelirrojo conocía la naturaleza del peli verde, otro hanyou~ ya no era extraño para él saber que podría haber más chicos así en el Sun Garden.-Ahora que lo dices... supongo que puede ser-respondió en un susurro.

-Reina... Si tu supieras algo de mí por otra persona... ¿qué pensarías?-dijo casi inconsciente de lo que decía, era como un impulso él tan solo quería dejar de ocultarle la verdad... pero no sabía como hacerlo ni tampoco quería que por ello perdiera su amistad con Yagami.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 7:54 pm

Trate de no verlo a olos ojos, sabia que me obligarian a decir todo...

Pero era un riesgo, decir todo eso... aparte de mi parecia incluso que Beta era alguien desconfiable, de alli solo el señor Kira sabia mi secreto aunque cuando se lo dije no se asusto ni desconfio.

Me susurro al oido... pero ¿que podia ser?

_Espera Hiroto, ¿como que "puede ser"? _ Le dije algo alterada.

Ante su pregunta, no tuve mas remedio que responder tratando de salir.

_¿Me ocultas algo?..._ mencione susurrando, sabia que devia desviar el tema, pero me perdi en mis propias palabras, Hiroto, en quien mas habia confiado me ocultaba algo, el mismo se delato, pero en ese instante senti un aura en el.

Era diferente, solo habia sentido asi en la epoca feudal...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 5:08 pm

Escuchó a su pregunta la verdad es que no sabía si contestarla o no, a fin de cuentas aquello era como un secreto ¿no? pero tampoco es que fuera algo tan grave para no contarlo... era difícil de explicarlo, eso impedía que pudiera contarlo así que simplemente sonrió con un notable nerviosismo ante ello.-Es que... bueno Midorikawa nunca ha sido muy normal que digamos... me imagino que sabes a que hablo-trató de 'contestar' a la interrogativa de Reina, sin embargo podía asegurar que en su vida nunca había contestado una tontería como tal.

Se vio pronto sumido en sus pensamientos, era como si sintiera que 'Grant' quisiera salir, no podía permitírselo... no estando con la peli azul presente, no era algo que en verdad pudiera permitirse así como así... la voz de Yagami le volvió en sí dándose cuenta de que se había delatado a él solo, algo que no pensaría que fuera a hacer lo había hecho de manera inconsciente, no tenía ya forma de volver el tiempo atrás y evitar que aquellas palabras salieran de sus labios, no tenía ya más opción que confesar... contarlo pero ¿cómo?... esa era la pregunta que siempre se hacía.

De sus labios salió un pesado y largo suspiro, el viento sopló de manera leve meciendo el cabello rojizo de Hiroto y el azulino de Reina todo era tranquilidad... aquella que siempre se sentía antes de la tormenta.-Supongo que.... se podría decir que sí... dime ¿Tu que preferirías? ¿Saber toda la verdad y que por ello quizás.... no volvemos a vernos?-preguntó con un nudo en su garganta, la verdad es que más que todo lo demás lo que le pesaba era el hecho de que quizás... no podrían volver a verse de la misma manera, menos sabiendo que Hiroto era un vampiro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 11:59 pm

Tan solo me quede viendo a Hiroto, el cual respondio a mi interrogativa.
Me puse a pensar
"
-Es que... bueno Midorikawa nunca ha sido muy normal que digamos... me imagino que sabes a que hablo- "
De cierta forma si, Midorikawa, era un poco "rarito" si asi lo poniamos, pero lo que en realidad yo, o mejor dicho mi lado Youkai, pensaba sobre el era diferente, mi cambio de humor era algo muy fuerte, por simple suerte ya sabia cuando me "Transformaria" en una mezcla de un demonio y una humana.

_En cierta forma tienes razon pero me refiero a otra cosa..._Pero mi pensamiento tanto hacia Hiroto como con midorikawa, cambiaba cuando era Youkai.
El viento, aumentaba con las horas, el frio me hacia temblar.
su pregunta era algo, con lo que diria "no, claro que no, preferiria que lo guardaras" pero algo me decia que eso no pasaria, vaya que el frio me mataba, la terminar le diria que vayamos antes de que nos vinieran a buscar, era todo un rollo.

_Es una pregunta muy dificil de responder para mi_ dije mirando a Hiroto, coontemplando el rostro serio que siempre llevaba_ Cada quien con su secreto ¿Cierto?, no puedo obligarte a que me lo digas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 12:59 am

Supondría que una respuesta como esa vendría, después de todo no era tan común escuchar al de cabellos rojizos hablar de una manera tan extraña sobre quien era su mejor amigo, pero vamos que entre ellos no había secretos entonces ¿por qué le costaba de alguna manera simplemente decirle todo a Reina? No comprendía mucho su forma de pensar frente a ella y quizás algún dia lo haría.

Lo que le preocupaba ahora es que sus instintos se saliesen de control. Su contra parte era fuerte y lo sabía, tener que cargar con una "doble personalidad" era un problema que muy pocos conocían, de hecho podría decirse que se reducía a su 'padre', Hitomiko y Midorikawa... quien lo había descubierto por un grave error claro estaba. Suspiró con pesadez al escuchar la respuesta de la peli azulada, sabía perfectamente a lo que se refería.

-Es difícil de explicar por qué... podrías sentirte rara cuando estas con Midorikawa-respondió una vez más seguro de que ahora no estaba diciendo tonterías. Pero su mente trabajo en seguida, si se sentía extraña en presencia de Midorikawa ¿qué sentiría cuando sus instintos estaban casi a punto de presentarse? ¿Acaso Reina podía distinguir cuando es que 'Grant' quería tomar el control?

Suspiró de nueva cuenta, el viento soplaba con suavidad y golpeada su rostro meciendo sus cabellos color sangre(?). Alzó su mirada hacia Yagami, si había comenzado a hablar no tenía por que ocultarlo ya, si algo lo distinguía era el hecho de que Hiroto nunca se retractaba de algo que decía cuando estaba completamente seguro de eso. -No es que no quiera decírtelo... es solo que... no quisiera preocuparte-tomó bastante aire para lo que estaba a punto de decir, teniendo su mirada en lo alto del cielo, observando fijamente las estrellas.

-Yo soy diferente a las personas... soy... un vampiro- termino por decir. ¿Cómo lo había hecho? No tenía idea, pero ya estaba en este punto y solo esperaba una respuesta de Yagami, solo rogaba al cielo que ella no se molestara por no haberle dicho antes o que se asustara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba