≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Introducción y mapeado del poblado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción y mapeado del poblado.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2012 8:56 am

INTRODUCCIÓN.
La Aldea Perdida de Misono es una aldea en la que hace mucho tiempo, tal vez más años de los que imaginamos, se celebraban rituales para mantener la ira de los dioses controlada. Se dice que uno de esos rituales no salió bien y por eso, ahora, los habitantes del poblado se ven obligados a encontrar otro sacrificio para poder ser liberados. ¿Caerá alguien en las garras de los espíritus de los habitantes? O, ¿Podrán salir todos con vida? Eso no lo decido yo, sino vosotros con vuestras acciones.

MAPEADO.
Al pueblo se puede entrar tras cruzar un puente que no parece en muy buen estado. Justo al cruzarlo encuentras Misono Hill, que es el único camino conocido en la aldea. Se trata de un promontorio situado en el sur de la aldea, con una puerta sintoísta que marca la entrada. En el centro de la colina hay un pedestal de piedra, llamado Piedra de Ofrendas. Al darte la vuelta encontrarás que ya no puedes ver el bosque por el que has llegado. Ahora, en su lugar, está el cementerio local.
Bajas por un camino que conecta Misono Hill con el pueblo y la primera casa que se puede avistar es la casa de Osaka, que tiene las mejores vistas a la ruta de acceso a Misono Hill. Con el consecuente significado de que se usa para observar las idas y venidas de los habitantes y visitantes. Los visitantes de la aldea tendrían que esperar hasta que un miembro de la familia Osaka hubiese obtenido el permiso del maestro de ceremonia para permitir la entrada.
Este hogar posee: Una sala de la chimenea | Un Oratorio | Un Tatami Grande | Una Cocina | Un Baño | Un Tatami Individual | Un Patio Interior.
Al salir hay que seguir adelante, la casa Osaka hace esquina en un cruce (Llamémosle cruce 1). A la derecha todo recto hay un viejo almacén. A la izquierda, un poco más adelante, hay otro cruce (Llamémosle cruce 2), un camino que va a derecha y el otro continúa de frente. Si se continúa todo recto, al fondo, hay otra casa. La casa Tsuchibara que está situada junto la cárcel. Es una de las dos casas más modestas del pueblo junto con la casa de los Osaka. Aquí vive el señor Tsuchibara, que es el alguacil del pueblo.
Un salón | Una Cocina | Un Tatami Individual | Un Baño| Un Tatami Doble | Un Oratorio | Un Despacho| Un Tatami Grande.
La cárcel Tshuchibara se utilizaba para mantener a los criminales encerrados en la Aldea. Es propiedad de la Familia Tsuchibara.
Si por el contrario en el cruce 2 giramos a la derecha nos encontraremos con unas escaleras de bajada, que nos llevarán al templo. Aunque el templo tiene las puertas totalmente cerradas.
Desperdigadas por el pueblo hay más casas pero no requieren más importancia. El narrador irá informando conforme se presente en la historia. Algunas puertas de hogares estarán cerradas o destruidas.

NORMAS:
Participantes.
1º. Princesa Sakura
2º. Shaoran Li
3º. Kaori
4º. Raito Yukimura
5º. Kagome Higurashi
6º. Inuyasha
7º. Kirana Taisho
8º. Kaoru Kamiya
9º Kikyo
10ºKenshin
11º Soki
12º Onizuka
13ºReina Yagami

Turnos:
Narrador-Sakura-(Narrador)*-Shaoran-(Narrador)-Raito-(Narrador)-Kaori-(Narrador)-Inuyasha-(Narrador)-Kagome-(Narrador)-Kirana-(Narrador)-Kaoru-(Narrador)-Kikyo-(Narrador)-Kenshin-(Narrador)-Soki-Narrador-Raito-Kaori...
*(Narrador)= Esto quiere decir que el Narrador aparecerá en caso de que sea oportuno hacerlo, no siempre tiene que aparecer.

Planteamiento:
Evento de Halloween 2012.

Reglas:
-No dar los daños (ataques) por sentado, yo decidiré si tienen efecto o no.
-Los poderes de los demonios quedarán mermados un 20%. Cuidado a todos.*
-Las sacerdotisas poseerán sus poderes al 100%.
-Nada de cosas imposibles.
*Esto será debido a la maldición de la aldea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.