Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Ficha de Kenshin Himura EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Ficha de Kenshin Himura EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Ficha de Kenshin Himura EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Ficha de Kenshin Himura EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Ficha de Kenshin Himura EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Ficha de Kenshin Himura EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Ficha de Kenshin Himura EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Ficha de Kenshin Himura EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Ficha de Kenshin Himura EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Ficha de Kenshin Himura

Ir abajo

Ficha de Kenshin Himura Empty Ficha de Kenshin Himura

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 10:17 pm

|| Datos Basicos ||

~Nombre:
Shinta (nombre real), Kenshin (nombre otorgado por su maestro)

Apellido (opcional):
Himura

~Apodos:
Hitokiri Battousai, Battousai el asesino / destajador.

~Edad:
20 años

~Genero:
Masculino

~Época:
Antigua

~¿Reencarnación?
(?)

~Clan:
Es un vagabundo, asi que trabaja solo.


|| Descripcion Fisica & Psicologica ||

~Caracter:
Kenshin es un joven bastante tranquilo y amable, pero sobre todo humilde, casi siempre terminando sus frases con la "de gozaru" (es asi) y llamando a las personas con honorificos que comunmente son para los señores feudales o gente de estatus mayor (Dono, sama, etc...). Kenshin usa la palabra ‘oro’ que expresa sorpresa o consternación, dandone un sentido comico.

Durante alguna batalla, Kenshin se torna valiente y sobre protector. Es bastante rápido y puede atacar a sus enemigos con gran facilidad, aunque si es un humano no llegue a matarlo, por la promesa que se hizo tiempo atrás.

Si no es capaz de proteger a sus seres queridos comienza a transformarse en su personalidad ‘Hitokiri Battosai’, y toma medidas extremas para salvar a los demás, importándole poco el bienestar de sus enemigos. Sin embargo Kenshin evita cambiar su personalidad, y jura que no volverá a matar personas y trata de evitar la muerte de la mayor cantidad de gente posible. Aunque no es lo mismo con los demonios.

A pesar de que lleva mucho sufrimiento sobre el, procura no demostrarlo. Siempre lleva una sonrisa en el rostro, que esconde lo que realmente siente. Aunque deteste los cerezos, no puede evitar pasar y recordar a Tomoe, pero nuevamente lo esconde tras una sonrisa.

~Gustos y Obsesiones:
- La tranquilidad
- Ayudar a la gente
- Ver la felicidad de los demas.

~Disgustos y Miedos:
- La gente que solo busca asesinar (incluidos los demonios)
- El que intenten dañar a uno de sus seres queridos
- El aroma de los cerezos
- Teme a la perdida de algun ser querido

~Descripcion Fisica:
Spoiler:

~Armas:
Sakabato (espada filo Invertido)


~Habilidades:
Hiten Mitsurugi Ryu:


|| Datos Personales ||

~Historia:
Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenía solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (de nombres, Akane, Kasumi y Sakura quienes fueron vendidas como prostitutas para saldar una deuda) y Shinta (Kenshin cuando era niño). Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shinta pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos.
Sintiendo lástima por el niño, Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido.
A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él. Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu.

Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien él mismo detestaba, le dijo también que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba, no volviera nunca más. Dejando de este modo la decisión en manos de Kenshin.
Kenshin se fue. Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryu era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, termino cometiendo brutales asesinatos...

Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los 15 años cuando conoció a una hermosa mujer varios años mayor que él de nombre Yukishiro Tomoe, cuyo prometido Akira Kiyosato había muerto meses antes a manos de Kenshin por orden de su jefe y éste le hace la primera cicatriz en la mejilla izquierda. Tomoe, originalmente, era la encargada de asesinarle, ellos debían fingir estar casados para pasar desapercibidos ante los demas asesinos, pero el amor floreció realmente durante esa fachada. Kenshin era considerado frío y calculador, pero su lado humano fue surgiendo por la cercanía de esta triste y misteriosa mujer quien no estaba de acuerdo con que él fuera un asesino.

El termina asecinando a Tomoe, en un intento de salvarla, y esta le hace la seguna cicatriz en su mejilla, formando una cruz. Despues de la muerte de Tomoe, Kenshin jura que dejará de matar humanos para siempre, y decide ser parte de los exterminadores de demonios. De esa manera, podia realmente ayudar a las personas, y cumplir su promesa. Asi es como termina convirtiendose en un exterminador vagabundo, que simplemente busca ayudar a los demas a base de su espada de filo invertido, conseguida luego de prometer que no volveria a matar.

~¿Estudia o trabaja? (si es de la época moderna):


~Otros:

"te protegere con mi propia vida"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kenshin Himura Empty Re: Ficha de Kenshin Himura

Mensaje por Princesa Sakura Dom Sep 23, 2012 10:38 pm

Ficha de Kenshin Himura Fichasaceptadas
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.