≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Ficha de Kenshin Himura

Ir abajo

Ficha de Kenshin Himura

Mensaje por Kenshin el Dom Sep 23, 2012 10:17 pm

|| Datos Basicos ||

~Nombre:
Shinta (nombre real), Kenshin (nombre otorgado por su maestro)

Apellido (opcional):
Himura

~Apodos:
Hitokiri Battousai, Battousai el asesino / destajador.

~Edad:
20 años

~Genero:
Masculino

~Época:
Antigua

~¿Reencarnación?
(?)

~Clan:
Es un vagabundo, asi que trabaja solo.


|| Descripcion Fisica & Psicologica ||

~Caracter:
Kenshin es un joven bastante tranquilo y amable, pero sobre todo humilde, casi siempre terminando sus frases con la "de gozaru" (es asi) y llamando a las personas con honorificos que comunmente son para los señores feudales o gente de estatus mayor (Dono, sama, etc...). Kenshin usa la palabra ‘oro’ que expresa sorpresa o consternación, dandone un sentido comico.

Durante alguna batalla, Kenshin se torna valiente y sobre protector. Es bastante rápido y puede atacar a sus enemigos con gran facilidad, aunque si es un humano no llegue a matarlo, por la promesa que se hizo tiempo atrás.

Si no es capaz de proteger a sus seres queridos comienza a transformarse en su personalidad ‘Hitokiri Battosai’, y toma medidas extremas para salvar a los demás, importándole poco el bienestar de sus enemigos. Sin embargo Kenshin evita cambiar su personalidad, y jura que no volverá a matar personas y trata de evitar la muerte de la mayor cantidad de gente posible. Aunque no es lo mismo con los demonios.

A pesar de que lleva mucho sufrimiento sobre el, procura no demostrarlo. Siempre lleva una sonrisa en el rostro, que esconde lo que realmente siente. Aunque deteste los cerezos, no puede evitar pasar y recordar a Tomoe, pero nuevamente lo esconde tras una sonrisa.

~Gustos y Obsesiones:
- La tranquilidad
- Ayudar a la gente
- Ver la felicidad de los demas.

~Disgustos y Miedos:
- La gente que solo busca asesinar (incluidos los demonios)
- El que intenten dañar a uno de sus seres queridos
- El aroma de los cerezos
- Teme a la perdida de algun ser querido

~Descripcion Fisica:
Spoiler:

~Armas:
Sakabato (espada filo Invertido)


~Habilidades:
Hiten Mitsurugi Ryu:
01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.
01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, por ello Kenshin lo uso para oponerse al ataque giratorio de Enishi.
01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos. (ver lucha contra Shishio en la cual Kenshin uso todas las versiones de Ryu Kan Sen)
02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica empleada contra Senkaku en la aldea Shingetsu, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis como en la lucha de Kenshin contra Aoshi.
03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.
03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda ser alcanzada desde donde se cae tras el salto.
04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido. Un ejemplo sobre su uso visto en la serie es en la lucha de Kenshin contra Sanosuke cuando el samurái descarga una serie súper veloz de ataques aleatorios al cuerpo de Sanosuke dejándole en muy mal estado.
04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.
05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.
05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.
06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.
07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Para los que vieron el anime otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, Kenshin lo empleo en una lucha de los episodios de relleno, tomo su saya y dejo que la espada se deslizara de ella hacia el rostro del oponente para luego tomarla en el aire y atacar. El punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.


|| Datos Personales ||

~Historia:
Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenía solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (de nombres, Akane, Kasumi y Sakura quienes fueron vendidas como prostitutas para saldar una deuda) y Shinta (Kenshin cuando era niño). Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shinta pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos.
Sintiendo lástima por el niño, Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido.
A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él. Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu.

Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien él mismo detestaba, le dijo también que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba, no volviera nunca más. Dejando de este modo la decisión en manos de Kenshin.
Kenshin se fue. Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryu era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, termino cometiendo brutales asesinatos...

Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los 15 años cuando conoció a una hermosa mujer varios años mayor que él de nombre Yukishiro Tomoe, cuyo prometido Akira Kiyosato había muerto meses antes a manos de Kenshin por orden de su jefe y éste le hace la primera cicatriz en la mejilla izquierda. Tomoe, originalmente, era la encargada de asesinarle, ellos debían fingir estar casados para pasar desapercibidos ante los demas asesinos, pero el amor floreció realmente durante esa fachada. Kenshin era considerado frío y calculador, pero su lado humano fue surgiendo por la cercanía de esta triste y misteriosa mujer quien no estaba de acuerdo con que él fuera un asesino.

El termina asecinando a Tomoe, en un intento de salvarla, y esta le hace la seguna cicatriz en su mejilla, formando una cruz. Despues de la muerte de Tomoe, Kenshin jura que dejará de matar humanos para siempre, y decide ser parte de los exterminadores de demonios. De esa manera, podia realmente ayudar a las personas, y cumplir su promesa. Asi es como termina convirtiendose en un exterminador vagabundo, que simplemente busca ayudar a los demas a base de su espada de filo invertido, conseguida luego de prometer que no volveria a matar.

~¿Estudia o trabaja? (si es de la época moderna):


~Otros:

"te protegere con mi propia vida"


YO TE PROTEGERE... DIJE ESO SIN SABER...
...que de quien debia protegerte, era de mi mismo. Ahora por mi culpa, por mi descuido... ya no estas aqui...

avatar
Kenshin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : ._________. ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kenshin Himura

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Sep 23, 2012 10:38 pm

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.