Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Necesito una persona pera administración EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Necesito una persona pera administración EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Necesito una persona pera administración EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Necesito una persona pera administración EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Necesito una persona pera administración EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Necesito una persona pera administración EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Necesito una persona pera administración EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Necesito una persona pera administración EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Necesito una persona pera administración EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Necesito una persona pera administración

Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Necesito una persona pera administración

Mensaje por Princesa Sakura Jue Sep 20, 2012 10:09 pm

Buenas!

Bueno he comenzado un nuevo curso y bueno... me ha tocado turno de tarde.
Estoy ahora más ausente, cuando me logro conectar es un ratito por la mañana hasta la hora que me empiezan las clases.
Ahora estoy de 15:00 de la tarde y termino a las 22:00 de la noche.

Es por eso que necesito un poco de ayuda en el foro para que alguien se encargue de aceptar fichas y otras cosas. Como veis Boa también se encuentra ausente por unas pruebas que está haciendo y Nadeshiko pues... no se de ella y si va a volver al foro.
A causa de esto me hace ahora falta a una persona que sea activa/o en este momento y que sea parte de la administración.

Solo pido una cosa... si alguien se presenta, necesito que tenga experiencia con la administración en los foros.
Eso es todo.

Un saludo ^^
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Re: Necesito una persona pera administración

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 12:18 am

Hola Hermosa ..como estas ? si puedo entenderte a la perfección a veces a uno se le complica un poco .. como veras yo he andado un poco ocupada por mi trabajo y por eso he estado algo ausente ..pero ahora estoy libre y me paso todos los dias si quieres yo puedo ayudarte con lo que necesitas , tengo experiencia como administradora .. me ofrezco si lo crees conveniente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Re: Necesito una persona pera administración

Mensaje por Princesa Sakura Vie Sep 21, 2012 9:52 am

Esta bien ^^, si estás libre entonces si puedo darte el cargo ^^.
Pues te añadiré a administradora ^^
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Re: Necesito una persona pera administración

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 10:04 am

Gracias Sakura ^^ sera un honor ayudarte y espero no defraudarte Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Re: Necesito una persona pera administración

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 7:39 pm

Nee~ Sakura-chan no se si aún necesites ayuda(?) pero pues... yo también puedo ayudar si lo es conveniente... pero claro que no con esta cuenta que apenas abrí -si es que no me gusta tener un numero impar de pj's en un foro-(??) yo lo haría con la cuenta de Shaoran... de que tengo experiencia en administración la tengo Very Happy soy admin de un foro de rol sobre vocaloid nwn!
además... yo tengo libre las mañanas completamente y los fines de semana y los lunes, además si no... si necesitan ayuda en moderación o algo así yo tambien puedo ayudarles nwn si no... mi entiende!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Re: Necesito una persona pera administración

Mensaje por Princesa Sakura Vie Sep 21, 2012 9:48 pm

Oh, me parece perfecto que también te quieras unir Very Happy. Claro que acepto tu ayuda y me alegra que estés en la administración pues ya te conozco del otro foro y confió que harás un buen trabajo como los demás n_n
Gracias a ti como a Kagome por ayudarme a administrar este foro en mi ausencia.
Pues bueno... te añado a la administración y creo que... ya estaríamos completos XD ^^
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito una persona pera administración Empty Re: Necesito una persona pera administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.